Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

hevorro

Alguien ha encontrado la mitica chaqueta alemana que se puso de moda hace unos años, que llevaba la banderita alemana en una manga?

EDITO:

alguno habeis comprado en la pagina http://eurotao.jimdo.com/ que tal es la calidad? y para comprar de ahi como le paso al intermediario, entro en una foto y le digo o asi?

Otra duda que tenia de noob, es que si a un intermediario le puedo decir que me compre en 51bab o en brandgz por ejemplo que creo que no es de taobao no? y hacerle un pedido con varias cosas de distintos sitios. Gracias por la ayuda.

SkyuL

He encontrado una pagina la cual proporciona un complemento para nuestro explorador y el cual nos hara mas facil la busqueda en taobao.

http://taobaoenespanol.com/barra-de-herramientas-para-hacer-busquedas-en-taobao-en-espanol/

y aqui un video tutorial de como usar dicha herramienta :

Queria compartirlo .un Saludo.

2
M

Hola, soy nuevo en esto de la compra por internet en changkiangtrade y tenia pensado cogerme unas munich pero pedir opinión sobre las tallas. En puma uso una 42 ¿cuál debería coger en estas? ¿las camisetas de diesel y las de la NBA qué vienes más grandes o más cortas de lo normal? ¿y las sudaderas de Franklin Marshall?

Muchas gracias.

fcbeato

alguno de vosotros a comprado ekipaciones de la seleccion la nueva en bab??

sermal91

#4984 Para equipaciones y demás para que sea calidad thai te dejo en un privado un vendedor con calidad thai, y a buen precio.

Villi

#4985 No seria mejor que lo pongas por aqui para que todo el mundo que este interesado lo pueda ver, y no que 30 personas te manden privado para preguntarte lo mismo?

Para eso estamos aqui para compartir, a noser que no quieras claro.

2
SaNChO

El miercoles fui a hacer un pedido a yocomproporti y me comentan que hasta el 8 de febrero no aceptan pedidos por el año nuevo chino.... wtf!

Quedan todavia 15 días para esa festividad... putos chinos vagos ¬¬

popsy

#4987 se supone que son españoles que quieres xD,lo de trabajar no va con nosotros jaja

sermal91

#4986 Por supuesto, es que como el hilo es de taobao y compras en china.. y ya hay un hilo de futbol..

Muy buenas replicas, calidad thai.

J

hola soy nuevo en esto hize un pedido el domingo pasado en 51bab y todavia no me han dado mi tracking es normal?

frandqt

#4987 Mejor, porque yo lo hice hace 10 dias y tengo el paquete parado en las aduanas chinas todavía, por culpa del puto año nuevo chino. Pídelo nada mas vuelvan de vacaciones y no debería haber problemas

J

ami el tio siempre me dice que mañana me da el tracking y no me lo da eso es normal?

deluxekk

#4992

Es normal si no te lo han enviado, sólo te queda esperar y si ves que siguen dandote largas comentales algo sobre paypal.

Para los que estén interesados en comprar equipaciones, chandals y demás historias sobre fútbol pasaros por el hilo de Danico:

http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938

En #1 de ese hilo está la lista de Vendedores calidad Thai que hice ya hace un tiempo.


Edito: #4994

Vale, hoy no te lo van a dar y mañana tampoco seguramente, esperate al Lunes, si el Lunes no te lo dan ya puedes optar por abrir disputa en paypal.

Saludos!

J

#4993

se lo he comentado ya y me dice que no empeore el problema, que hoy me lo daban y hoy no hay nadie conectado

M

Hola, soy nuevo en esto de la compra por internet en changkiangtrade y tenia pensado cogerme unas munich pero pedir opinión sobre las tallas. En puma uso una 42 ¿cuál debería coger en estas? ¿las camisetas de diesel y las de la NBA qué vienes más grandes o más cortas de lo normal? ¿y las sudaderas de Franklin Marshall?

Muchas gracias.

deluxekk

#4995

Si vuelves a doble-postear el mismo sms lo que te vamos a dar es un "chocoBAN", si no te responden es porque nadie ha comprado lo que quieres o porque no hay nadie leyendote, sólo te voy a decir que la calidad de las Munich es muy mala y que las camisetas de la NBA suelen ser bastante grandes.

P.D. No vuelvas a 2xpostear

#4997

La calidad en Chinabigtrade es mejor desde mi punto de vista a las de 51Bab fcbeato :)

fcbeato

#4989
muchas gracias tio pero es que voy a hacer un pedido a bab y queria saber si alguien a comprado ekipaciones de la seleccion ayi a ver que tal eran alguien a comprado ?

lo siento deluxekk por si e repetido mi pregunta tambien tio gracias deluxekk

J

me puede decir alguien porque no estan conectados los chinos del 51bab

J

wenas ya se que no es un tema de comprar en china....pero alguien le a pasado que ha enviado un paquete certificado por correos y lo han perdido?alguien le ha pasado si me podrian ayudar les agredeceria ;)
a tengo 3 pedidos viniendo...1 de colonias que ya esta en madrid (es para probar que tal son) 2 brandgz que esta en aduanas haber si lo liberan prontito y 3 taobao en china desde el dia 6 en admitido haber si me lo envian ya y espero que no me esten robando como la otra vez.
saludos ;)

barby25

#4998 tu te crees que somos de su familia como para saber por que co..o no estan conectados los malditos chinos de 51bab ???!!!!!! Xd! gastar un post para PONER ESOOOOO...

Se esta viniendo abajo el foroo , se nota que ya nadie escribe de los viejos buenos.

javier18 arriva a la derecha de cada post hay un cartelito que dice editar!!!! no crees tantos posto , edita y suma tus respuestas al post ya creado , por favorrrrrr!!!!!

J

ok

popsy

#5001 no se si te as dado cuenta de que esto es un foro no un chat xD, no acia falta que contestases con un ok
os estan respondiendo bien a los email y aciendo los pedidos de forma normal o os estan poniendo trabas como a el que a dixo lo de yocomproporti? esque queria acer otro pedido pero no me importa esperar asta febrero la verdad

1
J

#5001

ami me an puesto trabas como que su manager esta muy liado porque tiene muchos pedidos

frandqt

que puto asco de thread, asi lo digo.. y encima hago una propuesta en foro de mv y nada... voy a tener q kitarme est tema de favoritos xk joder, d 5 replys 4 son inutiles! (si,este tblo es)

B

¿Alguien sabe de bañadores/bikinis, tanto de chico como de chica, en Taobao?

¿Qué palabras utilizais en la búsquedad para que estos aparezcan?

Gracias

akenator

Consejo para los que tengan pensado comprar a traves de intermediarios, os informo porque he recibido correos de budybuy y efacebuy,

Budybuy:

A partir de este momento no aceptaremos nuevos pedidos hasta el 14 de Febrero, ya que se celebra el Chinese Spring Festival y no nos dará tiempo de tenerlos listos antes de estas pequeñas vacaciones.

Efacebuy:

if you want place order,please hurry
we will have a holiday from 25th Jan.to 10th Feb
and we stop received new order till 20th Jan.

O lo que es lo mismo que esta de vacaciones desde el 25 de enero al 10 de febrero, aceptan propuestas hasta el dia 20 de enero.
Mi consejo es que aunque efacebuy acepten pedidos hasta el dia 20, dudo mucho que los tengan listos para enviarlos, con lo que aunque el pedido se haya hecho no le dara tiempo a prepararlo y enviarlo, lo mejor es esperar hasta que pase su fiesta, es lo que al menos yo voy a hacer, imagino que los demas intermediarios estaran igual, las demas tiendas de las que se hablan en el foro no tengo ni idea de lo que haran.
____________________________________________________________________-
#5000
Si barby, cada vez quedan menos, la verdad es que muchas veces cuando entro y leo donde lo deje y leo los cuatro o cinco primeros post se me quitan las ganas de seguir leyendo y salirme, pero sigo por si hay algun usuario de los de verdad que merezca la pena ayudar o compartir informacion.
jajajajajajajajaja, te va saliendo ese genio argentino, ya te enfadas cuando no se edita y se preguntan tonterias, tranquila barby, queda aun mucho por ver, jajajajajajajaja


#5004
yo diria 6 de 5, porque no saben editar o no quieren hacerlo, se crean dobles post, propuestas se han hecho varias, y algunas muy buenas, para poder mantener interesante el hilo pero no habra podido hacerse, y asi nos va, yo al menos mientras esto siga asi me mantendre algun tiempo al margen y de incognito, hare breves apariciones, muy, muy breves,

M

Hola a todos y gracias por toda la info.
Despúes de mucho leer he podido trastear en taobao, pero no se que compradores son buenos para lo que ando buscando.
Busco alguna cartera de Billabong y relojes (nada concreto).

Alguien me puede aconsejar algunas de las mejores de taobao???

Si me decido lo haría por un intermediario (yocomproporti) hago bien???

Villi

#5007 en taobao ai cientos y cientos de tiendas, es imposible recomendar tiendas de taobao. Lo unico que puede pasar esque alguien que ha comprado algo que tu buscas, te diga que le ha venido todo bien, te de el enlace de la tienda y yauh.

Haces bien?? si por que no, es un intermedario recomendado por usuarios del foro

pero como ha dicho akenator llegan las fiestas en china y seguramente en estas fechas no atiendan, asique mejor esperar a febrero

S

una duda es mejor comprar en taobao en 51 bab por que no le veo la diferencia

jc_2pac

#5009
yo diría que en taobao ;) .

compañeros dentro de poco voy a hacer un nuevo pedido,pero quiero juntar algunos calzoncillos Calvin Klein,siempre los he pedido en brandgz pero nose...dónde me recomendaís pillarlos?

un saludo y gracias de antemano ;) !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl