Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

1 comentario moderado
X-Crim

sip, tienen una preptensia y tienen una sinplesa que no es normal

2
fcbeato

#5011

hazte un favor a ti mism@ si quieres meterte con alguien 1 aprende a escribir por que no veas si escribes mal y 2 esa gente que tu dicen esque estan cansados de decir siempre lo mismo a toda esa gente que se mete y solo pregunta yo leo todos los dias y pregunto lo minimo por que la gente no hace eso? por que es molestarse lo comodo es preguntar sin leer y que te lo pongan delante eso es lo mejor asi despues viienen los problemas deu que tarda el paquete y otras cosas y estan desesperados y no saben lo que hacer por que no saben NADA asi que no te metas con nadie por favor y si quieres aportar cosas nuevas OK pero no digas tonterias..... gracias

Fr1moOsT

Alguien tiene enlaces de sudaderas nike windruner, jerseys ralph lauren, y abrigos nike que son reversibles? :) un saludo!

Shu_

Mi ultimo post y me acabo de poner un impermeable monisimo, asi que lo que digais a partir de ahora de mi me resbala, esto es increible, hace 4 paginas ya me toco a mi por el mismo tema, ahora a otros, pero es que los nuevos no os estais dando cuenta que os estais cargando el foro???......que con lo que estais haciendo y diciendo lo unico que conseguis es que la gente, que sabe, no digo sabemos porque yo deje de contestar chorradas hace mucho, deje de hacerlo??.
Vosotros hablais de prepotencia, cuando los primeros prepotentes sois vosotros, que ni os molestais en leer, solo os registrais, preguntais y que os lo den todo echo, pero bueno¡¡¡, si os dicen que todo esta en el primer post, porque no lo leeis?.....vale es mas facil, preguntar directamente y si no contestan ir al insulto....
Por culpa de gente como vosotros esto dejara de funcionar, porque si os meteis con quien os ayuda, quien lo hara?.......me rio cuando por pv me dicen que no tengo ni p... idea, cuando, ya no recuerdo si en el primer hilo o segundo postee que iba a empezar a comprar en Taobao, sin ayuda de nadie empeze, me busque la vida yo solita ya que hasta entonces nadie del foro lo habia echo.........pero ahora todo el mundo lo quiere mascadito, y las cosas no son asi¡¡
Esta claro que el foro es para ayudar, pero no para repetir una y mil veces lo mismo, y todo por lo mismo.......NO LEEIS, asi que nada, seguir haciendolo asi, porque lo estais haciendo genial si vuestra intencion es cargaros el foro.....
Y dicho lo cual me retiro, ya os digo que podeis insultarme o hacer lo que os de la gana, ya que segun veo es lo unico que sabeis hacer bien, ya que leer, segun veo nada de nada...
Perdon por el tocho este.........

1
akenator

#5011
Mira niñat@, empiezo por el final de tu post, aqui la unica mierda eres tu por escribir el post que has escrito, esto ya dice mucho de ti, lo primero que no sabes leer, porque si te hubieras leido las normas sabras que no se puede insultar a ningun user, tu te crees mejor usuario del foro porque insultas a quienes dice que por favor no repitan las mismas preguntas que estan contestadas, no al principio, si no en la pagina anterior y pasan de leer, porque no podemos ayudarles y decirles porque no se mueven sus paquetes porque los nuestros estan igual y no sabemos que pasa, y por otras tantas preguntas tan tontas como porque no esta conectado este o el otro, creeeis que sabemos el motivo y no quieren deciroslo?

Si es eso es reirse y ser prepotentes, creeme, tengo que leerte, cuando tu lleves un par de meses mas y estes hart@ de leer las mismas tonterias que hemos hecho los demas, cuando lea un post tuyo aconsejando que no pregunten esto o aquello que ya esta contestado, entonces si que me vas a insultar, porque ese dia si sere prepotente y me reire de ti, y te vuelvo a repetir, lo haras.

Lo que rompe el foro, son user como tu, aqui hace un par de meses habia gente magnifica, nos ayudabamos, respetabamos las normas, compartiamos pedidos, informacion, precios de intermediarios, de articulos, calidades, nos aconsejabamos, todos los post eran productivos, proque todos aportaban algo y se aprendia de ellos, del que has escrito tu se puede aprender bien poco, y han desaparecido y dejado de entrar en el foro, precisamente por gente como tu que piensan de esa manera cuando no les contestan a lo que quieren, dejan de entrar porque para leer post como el tuyo, que da asco, prefieren cambiar de foro, seguramente lo que voy a hacer yo cuando termine tu contestacion, paso de niñatos como tu que no merece la pena perder un minuto en ayudaros, y creeme os vais a quedar solos, y entonces tu seras la prepotente y leeras de alguien un post con insultos dirigido a ti

He intentado ayudar a todo el que lo necesitaba y estaba en mi mano, nuevos y antiguos, incluso despues de como tu dices ser prepotente y reirme de ellos, me han enviado privados para que les echara una mano, y jamas se la he negado, ha habido usuarios que he estado ayudandoles por messenger hasta las tres de la mañana, si alguien no se ha sentido ayudado cuando me lo ha pedido o he sido prepotente o me he reido de el, por favor les pido a que lo diga publicamente en el foro.

Ahora dime quien es el prepotente y el mierda para pensar asi de gente que no conoces y no sabe como es ni cuanto ha ayudado en este foro, es mas, creo que tengo varios post de user, agradeciendome la ayuda,tuyo aun no he leido ninguno, tal vez pueda ser porque solo preguntas en tu propio interes y pasas de ayudar o infromar a los demas, eso se llama egoismo.
Y tienes razon, soy un forero como los demas, al igual que tu, pero no insulto y ayudo todo lo que puedo y esta en mi mano, si fuese algo mas, ese hubiera sido tu ultimo post, no hubieras llegado a 11, simplemente por la educacion que has dado a entender que tienes, ninguna.

Y por ultimo y no menos importante, rompeis tu y la ratita presumida que te la razon ( x-crim) otra norma del foro, escribir bien, al menos legible:

"asen" no es, es HACEN
"basofia" no es, es BAZOFIA
"prepotensia" no es, es PREPOTENCIA
"sinple" no es, es SIMPLE , sabras de que letras va la M y la N delante, o no?

mira para que veas que no soy tan prepotente, ni tan mierda ni que me rio de vosotr@s dos, (antigua y x-crim) os dedico este enlace para que aprendais un poco de ortografia y a escribir:

http://www.rae.es/rae.html

Y este de regalo para que en un futuro y seas "veterana" que lo dudo, con este tipo de post, te banearan antes, pero por si acaso, pasate por aqui para que a la hora de volver a escribir, dar consejos, que no lo haras porque eres egoista, o cualquier cosa que quieras comentar, lo hagas con el maximo respeto, educacion y modales te permita, se que no va a servir de nada el enlace, porque com ya te he dicho al principio si no respetas las normas es porque no sabes leer y esto no servira de mucho

http://www.educando.edu.do/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=111527

Saludos a todos, ha sido un placer compartir este tiempo con los user que han merecido la pena de quienes he aprendido tanto y tanto me han ayudado, no digo nombres porque sabeis quienes sois, me habeis tratado genial y habeis sido buenos amigos, seguire manteniendo el contacto con vosotros, con alguno mas que con otro, cuidado con lo que haceis, no pienso perderos de vista, un abrazo para todos vosotros.

Perdon por el pedazo de post, pero al ser el ultimo, no digo para siempre pero si en muchisimo tiempo, creo que me puedo permitri expandirme, si alguien cree necesario que edite todo, que lo haga algun moderador, no me sentire ofendido y lo entendere.

Deluxekk, Pruden, no dejeis que se os vaya esto de las manos, se esta estropeando y es una pena es un buen foro y os lo habeis currado mucho para dejar que cuatro tontos y maleducados os lo echen a perder, ya dije que deberiais empezar a corta un poco, pero bueno, como dice antigua, soy un forero mas y no soy quien para aconsejar copmo se debe hacer, entrare de vez en cuando para ver como andais, aunque sea para saludar, os deseo que lleveis esto a buen puerto.
saludos

8
fcbeato

#5016

tio no les des el placer de pribarte de estar aqui por muchas tonterias que digan por que es lo que quieren mui buen post tio me e partio con lo de las palabras jajajaja VAYA INCULT@

PRUDEN Y DELUXEKK deverian de bannear a esta gente o que solo puedan leer que no puedan escribir es lo mejor que se les puede hacer

POR FAVOR NO LE SIGAMOS EL ROLLO A ESTA GENTE SE ACABO YAAAAAA

#5019

pues algo tendreis que hacer o no se puede hacer nada???
eeiiiiii que yo no e insultado a nadie eeeee lo sientoo

B

Hola, antes de nada decir que me parece que esto se va al garete, el foro deberia estar para esto: decir quienes son los mejores vendedores, los mejores intermediarios, las mejores calidades de las mercancias y adjuntar fotos de los pedidos y comentar las calidades de los mismos asi como tallas y demas.
Despues de leer todos los post, desde el primero al ultimo, si es necesario que alguien necesite preguntar que lo haga, pero pensando que nadie tiene la bola de cristal.
Os dejo un proberbio chino. SI LEES MUCHO, PREGUNTARAS POCO. Saludos al foro

1
deluxekk

#5017

La opcion de que un user noob solo pueda leer y no postear no existe en este foro, ya se barajó esa posibilidad. Lo de insultarse ya sabeis lo que toca...

Yo todo el hilo lo definiría con una frase que dice: Cuando no se tienen herramientas es muy dificil trabajar...

C

Estos días pasados abrí una disputa a Paypal por la tardanza de mi envío, y al no recibir contestación de mi vendedor lo eleve a reclamación. Yo puse la información que me parecía correcta y tenía, y el vendedor contestó poniendo el tracking y eso, y me dijo Paypal que antes de mañana me daban una respuesta que iban a revisar el tracking.

Cuál es la solución que tomará Paypal?

La verdad es que el vendedor se ha portado un poco mal conmigo, ya que de la página donde realice la compra desapareció y casi no me ha dado información de porque me tarda tanto el pedido.

akenator

edito:
se me duplico el post sin terminarlo

akenator

Mira me voy a permitir el placer y el lujo de poner los post y comentarlos de quien se atreve a insultar tan gratuitamente para que veais que "lleva toda la razon", porque el o ella con sus post si que ha compartido, ayudado e intercambiado informacion, despues ustedes decidiran si de verdad merece la pena intentar ayudar a usuarios como estos:

Post nº 1:

#2209 lo ha leido casi todo, pero pregunta si hay algun canario que le pueda dar inforamcion sobre la aduanas de canarias, le ha perdido algun paquete, no ha subido ni una sola foto, ni ha informado de nada, ademas ningun canario contesta, yo conozco a varios en el foro.

Post nº 2:
#2265 sigue preguntando por un canario

Post nº 3:
#2827 esta enganchado al foro y no tiene dudas porque todo esta superbien explicado, y cosa curiosa, pide que haya buen rollo

Post nº 4:
#2839 habla sobre un taladro que quiere comprar y la aduana

Post nº 5:
#2973 pregunta sobre tiendas que vendan ralph laurent

Post nº 6:
#2979 ESTE ES ACOJONANTE, EL QUE MAS ME HA GUSTADO, ME DA LAS GRACIAS POR AYUDARLE, A AKENATOR, AL PUTO MIERDA, AL PREPOTENTE, AL QUE SE RIE DE LOS USUARIOS, LE AGRADECE QUE LE HAYA AYUDADO

Post nº 7:
#3479 otra duda, que le busquemos en taobao, cintos de todas las marcas

Post nº 8:
#3481 vuelve a hablar de los cintos, en este le digo como buscarlo el en taobao #3482 la segunda vez que le ayudo, no se los busco porque seria demasiado comodo

Post nº 9:
#4970 este post y un comentario mio y de stephane por la ortografia, imagino que es el que ha desencadenado su decimo post, que como habreis leido, somo unos mierdas, bazofia, y los putos amos del foro, pero os invito a leer detenidamente el post, nos podemos equivocar al escribir y meter la pata, pero lo suyo yo creo que cuando se equivoca es cuando escribe bien, el resto es su forma de escribir, no tiene otra explicacion, y la verdad hace daño a la vista y es dificil de leer

Bueno, pues todo esto es la aportacion de este chico al foro, desde noviembre que se registro, es como para pensarse si ayudar a gente que solo pregunta sin ninguna intencion mas que por propio interes sin pensar en los demas, ni compartir, ni fotos ni nada de nada, solo quiere saber sus respuestas a sus dudas para saber comprar, los demas les da igual.

Antigua, si tan mal como crees tu que lo hago, tan prepotente y tanto me rio de la gente, aunque esta mal decirlo, desde que te conteste en el post he recibido mas de 20 privados aconsejandome que no te haga ni puto caso y que agradecen la ayuda o los comentarios que he hecho, se que esta mal, pero me ha servido para saber que al menos no soy como dice este tal user que soy, y que al menos aunque sea un poco, me estiman y soy querido, me gustaria saber cuantos has recibido tu dandote la razon a tus comentarios, aparte de la que ya he leido y que esta justo tras de ti, que cuando tenga tiempo tambien mirare toda su aportacion.
Saludos y que tengas suerte con ese paquete en la aduana, y que no se te olviden subir fotos y comentarios, que igual con las dudas del siguiente pedido o por pensar en los siguientes insultos y a quien insultar, no las sube, te lo agradeceran.

2
akenator

edito
perdonad, no se que coño he hecho

A

lo siento por los insultos,creo que me pase un poco pero lo demas lo sigo manteniendo,si tengo alguna falta de ortografia es porque no pude estudiar lo que devi por problemas que a nadien le importa,creo que eso no es para reirse como hay muchos que lo asen,que sepas que me an mandado mensajes privados disiendome que lo habia echo bien y que ellos no se atrebian a desirlo,este es mi ultimo mensaje aqui...

jc_2pac

joer que animos hay aqui por favor que haya paz...
sinceramente es normal que haya gente que se canse de responder siempre lo mismo,y son tantas las veces que la gente se cansa y puede contestar mal pero bueno que haya buen royo y todo compañeros ;) !

a ver si alguien me puede responder a esto #5010 antes compraba en brandgz pero es que no me gusta mucho ya...
un saludo y gracias de antemano.

SkiNeT

Si me permitis un consejo (es la primera vez que posteo en este hilo, pero lo he leido en alguna ocasión) deberíais poner vuestras sugerencias aqui para que los moderadores tengan constancia de la problemática en este hilo, sobre todo la gente que más horas le mete a responder dudas de la gente.

Saludos y perdón por el offtopic.

frandqt

Pero troncos, si es que en las paginas de atras se dice donde se compran por aqui los calzoncillos de CK

#5022 Buen trabajo, estoy de acuerdo contigo. Voy a mandarle un MP a un moderador y a un admin a ver si podemos hacer algo

J

una pregunta, me acaban de dar mi tracking me meto en ems y me pone que no hay informacion para ese tracking es normal?

akenator

#5024 pues mira si tu ortografia es por el motivo que dices, te pido disculpas y perdon por mi actitud, no sabia el motivo, pero debes comprender que hoy en dia es dificil ver escribir a alguien y pensar que es por tu motivo y no porque escribe en el foro como si fuese sms de movil, vuelvo a pedirte disculpas por ese motivo, el resto de mi opinion sobre lo que he dicho tambien la mantengo.

Y con respecto a los privados que has recibido diciendote que ellos tambien piensan asi, no se porque no se atreven a expresar lo que opinan, sin insultar claro, como tu bien has dicho solo somos foreros como los demas, no tenemos poder ni influencia para que castiguen a nadie por decir lo que piensan de mi, pero bueno, seguro que los que te han enviado los privados sus post estaran llenos de preguntas que no se habran contestadas como ellos quieren o no se habran contestado por estar ya contestadas, incluso seguro que mas de uno ha agradecido la ayuda de alguno de los que nos insultas, ellos mismos.

Aunque tampoco dije tanto de tu ortografia, solo dije que menos mal que no eras de escribir mucho, estas palabras eran tuyas.
Te repito, te vuelvo a pedir disculpas y perdon por mi comentario sobre tu ortografia, siento haberte ofendido, lo siento de verdad

Shu_

#5028 si, es normal, espera un par de dias

y ahora voy a poner mi ultimo pedido, lo primero son relojes, todos de excelente calidad,

http://img262.imageshack.us/i/img0111a.jpg/

http://img819.imageshack.us/i/img0112nx.jpg/

http://img213.imageshack.us/i/img0115un.jpg/

http://img833.imageshack.us/i/img0117xe.jpg/

http://img339.imageshack.us/i/img0114gg.jpg/

http://img440.imageshack.us/i/img0118hk.jpg/

http://img404.imageshack.us/i/img0119ib.jpg/

http://img844.imageshack.us/i/img0120gl.jpg/

cazadora jack&jones increible lo buena que es, aunque algo cara

http://img200.imageshack.us/i/img0121ui.jpg/

abrigo DESIGUAL, en la foto no se aprecia bien, pero esta genial

http://img15.imageshack.us/i/img0123td.jpg/

chaqueton ARMANI, la peor de todas las compras que he echo, y ya son unas cuantas, defectos por todas partes

http://img835.imageshack.us/i/img0124oa.jpg/

botas HUNTER, costo un monton encontrarlas, ya que la mayoria de ellas no ponian el logo, estan muy bien

http://img258.imageshack.us/i/img0126u.jpg/

camisas polo, estupendas para lo que costaron, no se si llego a los 4 euros

http://img14.imageshack.us/i/img0128vm.jpg/

mañana recibire otro pedido mas, ya ha sido liberado de aduanas, con sudaderas, camisas Tommy, relojes y no se que mas, ya subire fotos, tambien tengo otros dos pedidos pendientes con mas cositas, ya os lo pondre en cuanto me llegue
e
PD: espero que se vea todo, he perdido algo de practica............

2PD: Akenator........gracias

#5032 mañana os pondre los enlaces, que los tengo que buscar, si quieres alguno en especial me lo dices

EDITO: a los que me estais pidiendo los enlaces, prometo ponerlos, he cambiado de pc y guarde todo en un disco duro, los tengo que buscar , por ese motivo no los puse con las fotos

deluxekk

#5026

Por lo que me toca ya os dije que estuve hablando con varios moderadores y admins y por más que he cansineado yo no me han dado solución, mayormente por lo que os he contado de que no hay herramientas suficientes de trabajo para regular los hilos, pues si existieran se evitarían preguntas re-petidas, comentarios spam, trolls...

Yo sugiero crear un hilo nuevo en el que sólo aparezcan comentarios de interés tales como fotos, comentarios y valoraciones de pedidos, poniendo como regla obligatoria SÓLO RESUMENES DE PEDIDOS, y dejar éste para sólo comentarios/dudas tanto para noobs como users más avanzados, a ver que opinais los demás.

Saludos!


Edito: Se me ha olvidado decir que en el hilo que creariamos si fuera yo u otro user nos comprometeriamos ha actualizar en #1 los datos tal cual lo he estado haciendo en este hilo con tiendas, vendedores... y en #2 pondría actualizando con regularidad 24/48h los datos de mayor interés, tales como cierre de cuentas paypal a Chinos, retrasos con pedidos, bajada de precios de productos (ejemp:CK), problemas con vendedores, fiestas chinas...

1
J

#5030
donde lo pediste?

P

hola gente.
Yo voy apotar lo que deberas es importante en este foro.
Hace tiempo que decidi pasar olimpicamente de discusiones y chorradas de parbularios.
pedido yocomproporti recibido el dia viernes.

2
jspain

ayer recibi unas nikes 5.0 kobe de basket talla 41 pero le qedan mal a un amigo, aora despues subo fotos

ahi va mi pregunta, existe algun hilo aparte o algo para venderlas? si le interesan a alguien que me lo diga x privado, las dejo al precio que me costaron y las envio gratis

#5035

pues no se si está repetida o no pero aqui te dejo a la tienda holabuy/buyyeah que es de fiar y tiene cosas de gucci

pantalones: http://www.holabuy.com/list.php?fid=79

jerseys y demas: http://www.holabuy.com/list.php?fid=79

camisetas de mujer (por si tambien te interesa): http://www.holabuy.com/list.php?fid=637

camisetas de hombres: http://www.holabuy.com/list.php?fid=568

chaqetas: http://www.holabuy.com/list.php?fid=571

zapatos: http://www.holabuy.com/list.php?fid=25

PD: tambien en la misma tienda en su picasa hay bolsos, carteras, cinturones, etc, si t interesan tmb avisame y te paso el link, un saludo y espero q te sirva de ayuda ;)

razorblade66

Hola, voy a hacer una pregunta con algo de "miedo", ya que veo que ultimamente el foro esta algo calentito, pero creo que la pregunta no está repetida..

Mi pregunta es si alguein sabe de algun vendedor (que no sea de taobao) que tenga ropa de marca GUCCI de buena calidad, me refiero a ropa, pero también me interesarían bolsos, relojes, etc...

Si alguein me la puede responder estupendamente, sino gracias de igual manera.

stampao

#5011 y #5012

Ya os habría baneado yo. Además de mandaros al "inspector" de la RAE a que os obligaran a hacer dictados, copias y otros menesteres ortográficos.

stephane

#5011
Pues mira que me consideres una mierda me halaga, me demuestra que me tienes mas consideracion de la que yo te tengo a ti.

Y si tanto te molestan mis posts deberias hacer lo mismo que has hecho con los tantisimos libros, periodicos y revistas que se editan en este pais y te permitirian mejorar tu ortografia, pasar de ellos y no leerlos.
Saludos

P.S. Yo no te banearia por 2 motivos,
1) Estoy a favor de la libertad de expresion y que cada uno diga lo que piense.
2) Tus posts ya se encargan de calificarte o mejor dicho descalificarte.

SkyuL

#5033 buen pedido ,cuanto te gastaste ?

habeis comprado alguna vez en IOFFER? que opiniones teneis? lo veis mejor o similar a taobao ?

ignaciomolin

#5038
Yo he visto en foros que en Ioffer hay muchos que timan, asi que ten cuidado a cual de todos pides, ya que ahí no controlan mucho, por lo demás los catálogos son buenísimos, los mejores que he visto :D

Mi pregunta:
PeterLiu de chinabingtrade me deja los CK a 2.50 eur a partir de unas 70 unidades,¿Creéis que aún le puedo intentar bajar más? (para los que le hayan pedido).

Muchas gracias!!

razorblade66

#5034 Muchas gracias por tu recomendacion! Le he hechado un vistazo y, aunque la mayoria de las cosas que he visto ya las habia visto en otros picasas y tal, hay algunas cazadoras que estan bastante logradas. Lo malo es que despues de mirarmelo todo he ido a lo de payment y no aceptan paypal xDD. Tu has comprado ahí? Es bastante de fiar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl