Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

P

algun intermediario fiable que no este de vacaciones?
un saludo

1 respuesta
J

Hola muchas gracias por vuestra auyda, llevo tiempo viendo este hilo,
pero no entiendo algunas cosas me podeis ayudar
entiendo lo que es tobao y yo compro por ti, pero en tobao no veo las cosas que hay,
no entiendo lo que pone lo pone en chino,
en que escaparate elegis las cosas, y las talla, sobre todo los pantalones y botas de futbol
tambien os queria preguntar las gafas son buenas, (los cristales) no dañas los ojos, me gustarian unas okli para los ciclistas, me podriais poner el enlace de las gafas gracias

reylagarto

Buenas gente! aunque malas para mi, después de retenerme unos dias mi paquete de 8 kilos en aduanas, me van a enviar la cartita a casa, osea, que me toca pagar, y encima esperar. Bueno a ver si alguien me puede hechar un cable. Tengo entendido que si presento una factura de menos de 150 me salto lo de pagar aranceles y solo pago iva, es cierto? colaria? puesto que en mi paquete van, unos tejanos, unos cascos de musica, dos sudaderas, un abrigo, una chaqueta, un par de cargadores iphone para el coche, 2 bufandas, una camisa, un jersey y 2 gafas de sol. El tema esque hice varios pagos a yoybuy, tengo unos de 180 euros y otro de unos 200 euros, pero si me pudiera salvar de pagar los aranceles pues mejor que mejor, bueno si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería. Aún no me ha llegado la carta, espero que no se demoren, porque entre que llega , envío la factura, me lo comprueban , pago comprueban el pago y toda la mandanga pueden pasar muchos días digo yo. Por cierto tengo entendido que a parte hay que pagar la gestión, he leído por ahí que son unos 5 euros, es cierto? porque por otros lados he leído que sube de 20 a 30 euros.... bueno gracias y perdonad el tocho.

2 respuestas
suggus

Una duda, en cuanto a los componentes electrónicos (estoy mirando fuentes de alimentación y discos duros) son originales o son copias? Lo digo porqué tengo que hacerle un pedido a un amigo que se va a china y me interesa saberlo con exactitud.

zlatan0810

Pues finalmente tuve suerte!!!

Hize el pedido el Lunes pasado y ya esta en madrid! en 2 dias lo tengo en casa :D me libre del año nuevo

udskokito

alguien que no compre en tobao y qe compre en alguna pagina?

1 respuesta
danispiky

#5613

Madre mía, no pasan ni una...al final me voy a tener que alegrar de que estén tardando tanto mis pedidos!

akenator

#5596 udskokito el post te ha quedado muy bien, seria de agradecer si pusieras precios de los articulos y gastos de envio, gracias por las fotos y la informacion


#5613 reylagarto, no estoy seguro porque eso cambio el año pasado, pero creo que la tabla sobre impuestos iba asi

Importaciones de Bajo Valor...................Aplicación
Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no aranceles
Más de 150 EUR...................................Debe pagar aranceles e IVA

eso si, ademas de pagar a los ladrones de speedetrans, y almacenaje en correos

1 respuesta
pNg

Me ha venido hoy la cartita de los huevos xd , ahora a pagar aranceles y esperar a ver si hay suerte :(

udskokito

#5618 akenator ya estan subidos los precios espero qe haya sido de gran ayuda

y preguntar si las planchas ghd son de buena calidad o de mala y si me puedo fiar

1 respuesta
razorblade66

#5616 Hola usdkokito bienvenido! :D

Tengo una preguntilla para ti: He visto la pagina esta que colgaste antes: http://apparelparty.com y he encontrado muchisima variedad de artículos de muchísimas marcas y me interesaria mucho hacer mi próximo pedido a esa página. Me gustaría saber qué tal ha ido tu experiencia y si has hecho más pedidos a esta página y tal....

Me harías un favor.

Gracias!

#5622 Edit: Vale, bueno si tu me dices que son de fiar y tal..y los precios no estan tan mal...Lo que mola de esta página es que tiene bastante variedad y eso esta bien..

Bueno gracias, ya le mandare un mail al chino a partir del dia 11 y a ver que tal me sale el presupuesto. Aceptan paypal, por eso?

2 respuestas
udskokito

#5621 pues aver yo tng un amigo que acia muxos pedidos ai y de bastante dinero ace un año y se lo dje aver qe tl y me dijo qe bien y yo e pedido ya dos pedidos uno es el anteriormente mostrado y otro ya a salido de madrid para mi casa oy asiqe espero qe me llego en breves ya colgare fotos etc pero ai un problema qe n puedes pedir asta el 11

2 respuestas
akenator

#5620 udskokito, seguramente que si has sido de gran ayuda, ya te estan pididendo informacion mas user, gracias por la informacion, una ultima pregunta, esa pagina acepta paypal, creo que es la unica informacion que falta, la forma de pago,gracias de nuevo

Con respecto a las planchas yo no he comprado nada de eso, pero hay bastantes user que te podran informar sobre la calidad y ponerte algun enlace


#5624 si, puede funcionar, pero primero que es mas caro, y segundo y mas importante, que si no recibes nada, no hay donde reclamar, a ti te ha salido bien, pero yo no me fio de paginas que haya que pagar por western, aunque se que hay muchos users que pagan asi, yo intento no comprar asi, tiene que ser de muuuuuuuuuuuuuuuuuucha confianza

1 respuesta
udskokito

#5623 #5621 no acepta paypal xo amos qe wester ami me a funcionado wen y esqe tmpco se el funcionamiento de paypal

1 respuesta
pelos

#5622
esta que te cagas la pagina!!muchisima variedad,pero a mi parecer,los precios algo inflados en algunas cosas;tambien decir q he estao leyendo en la pagina,y q el precio de los envios ya viene incluido en el precio de cada cosa,no se si me explico

udskokito

jder si alguen encuetra una pagina fiable y mas barata qe me lo dgo yo hare una en 51ba para probar
#5627 tienen el festival de primavera y x eso no se conectan y x lo qe se abla x aki si funciona

roqueman

51bab ha muerto? No me va la web y el chinorro que tenía en el msn hace mil que no conecta.

2 respuestas
PeLoTaSo

#5627 51bab.es y los chinos siguen vivos, doy fe.

udskokito

xicos me a llegao el pedido ace un rato!!! estoy content a medias luego subo fotos y os comento

Yeyulas

Otro pedido paradO, ir tomando nota, hacia tiempo que no veía tal cantidad de pedidos parados, se agradecería una plantilla para hacer una factura falsa, que tengo a la china de vacaciones. Aunque tengo entendido que con una declaración jurada de lo que contiene el paquete bastaría para la tramitación, pero si me podéis pasar una factura para modificar seria mejor, un saludO

#5632 La factura es porque mi paquetito esta retenido en aduanas, ahora me enviaran una carta pidiendo la factura, la cual no dispongo y por eso necesitaba una plantilla y si no acabare enviando una declaración jurada, cosa que no me da buena espina.

1 respuesta
amigomtb

yo tengo otro parado desde ayer, de 4 paquetes 3 han llegado, de lso que esta tarde subire fotos. 1 estoy esperando la carta. Si alguien tiene un factura que la pase. Gracias

P

#5630 Cuando os piden facturas por los pedidos es porque son demasiado grandes o depende de algún otro motivo?

2 respuestas
2 comentarios moderados
sermal91

#5632 Pues no sé, mi paquete es de 3,350 kg, relativamente poco, si alguien encuentra un modelo de factura, que lo pase, será de gran ayuda.
#5633 La carta suele tardar de 1 a 3 dias, a mi me llego ayer.

Serpu

#5634 Que va, eso significa que esta en Madrid, en las aduanas de Madrid, que lo estan tramitando, lo cual no quiere decir que lo hayan parado. Dale tiempo, y llegara, o (espero que no), lo pararan.

1 respuesta
razorblade66

Buenas, yo soy uno d estos a los q les habían retenido el paquete en shenyang, comprado en yocomproporti. Pues yo volví a mirar ayer el tracking y el paquete se había movido. Ahora ponía despatching from shorting center. Yo supongo q Lo habrán devuelto a los de yocompro, porque sí me llega a casa...sería un chollazo xD. Lo decía más que nada por sí le había pasado a alguien más. Ya me direis! :)

1 respuesta
danispiky

#5637

Yo tengo en Shenyang uno de yocomproporti también desde el 6 de enero que no se mueve de

posting

departure from transit office of exchange
arrival at transit office of exchange

¿De cuando es el tuyo y como viene? Yo Airmail.

1 respuesta
PeLoTaSo

Yo también tengo uno parado, y sólo es un bolso. Ya veremos cuando me llegue la carta cuánto digo que cuesta el paquete, de todas formas la declaración jurada no la envío ni de coña, enviaré una factura que me envíe el chino, además se la pienso mandar en dólares, que lo pasen ellos a euros.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl