Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

eRTitO

Alguno sabe o ha comprado a algun chino relojes de colores NIXON? 51bab no los tiene, gracias!

Pottokko

#535
#540

A mi me va perfecto.
Se me actualiza a diario,de momento.

Sinfronio

Hola a todos! Me urge vender estos 8 polos de Ralph Lauren que tengo porque necesito la pasta urgentemente. Vendo los 8 juntos por 140€ con los gastos de envío certificado incluidos. Son todos talla L (L grande) menos uno el de Black Watch blanco que es XL. Me urge mucho por favor, más de uno los podréis vender a mucho mejor precio.
http://picasaweb.google.com/100007805512278411742/AlbumSinTitulo#

DarK-Over

Bueno tengo un paquete de unos 6kg para enviar por EMS. ¿Le digo al intermediario que lo envíe todo junto o que lo divida en 2 paquetes de 3kg cada uno?

Dividirlo me costaría unos 11-12€ mas

samuvl

Mas vale prevenir que curar, yo dividiría..

E

Hola sale bien comprar en yocomproporti o hay algun intermediario que este mejor?gracias

Y

#544 yo también lo dividiría, quizá no pase nada, pero será más seguro dividirlo ;)

_CheTe_

#544 yo tenia 10$ de diferencia por meterlo en 2 paquetes y tenia tambien unos 6kg y lo hice.

Yeyulas

Me compré un china ipod nano de 16gb y me viene en chino y no entiendo ni papa, si alguien ha comprado un y puede echarme un cable

Thnks deluxekk!

T-ROCK

hola, sabeis alguna pag de chinos como 51bab.com que vendan gorras new era o gorros o algo por el estilo y que se page por paypal? gracias

deluxekk

#549

Habla con Chemary que se compro uno hace tiempo, seguramente el te pueda decir algo.

#552

Esto...... lo de Chemary iba por lo del compañero Yeyulas... sobre lo que preguntas tú no tengo ni p idea xD

T-ROCK

a vale xD

MONTT

buenas!!!! llevo mas de 3 meses sin pasarme por aqui xD queria haceros una preguntilla xD.quiero hacer un pedido de cks y recuerdo que ding y sandy eran buenos vendedores de ello...pero en 3 meses...hay alguno mejor/mas barato?quien es mas fiable ding o sandy?

gracias

jjt

#553 habrá más baratos y tal pero aquí la gente se los guarda y solo hablan de ding http://eurotao.jimdo.com/

#555 lo primero no lo sé y lo segundo sí es así

1
spyro512

Holas,

A ver, solo quiero asegurarme de que todo va bien.

1) habeis pedido gafas alguna vez de taobao? quiero raybans (fake, claro) pero quiero que lleven el sello de RB y tal. Suelen salir buenas, verdad?

2) Ya he pedido el excel a Amy. Me lo ha traido y ahora me enviara la peticion de pago de Paypal. Luego vendra la segunda peticion por los gastos de envio y listo, no?

No quiero cagarla xD

Gracias

Panch

Me han llegado CKs de ding (52) y camisetas de wiiex (13) voy a echarles un ojo y luego subo fotos si puedo ;)

EDITADO : Joder solo me han venido 19 de los 52 CKs, supongo q sera xq le dije a ding q me lo dividiera en 2 (si, una tonteria xo weno). Aun asi solo me dio 1 tracking number asi q no se, tendre q hablar con el xD Eso si me han gustado los CKs y ademas venian con bolsita de CK para meterlos y tal ;)

#550 Wiiex las vende, pero creo q habia pedido minimo de bastantes, aun asi habla con Steven q supongo q t vendera menores cantidades cobrandote algo mas...

Kazuya_

#555 si quieres calidad y buen precio pideselas a zgsunglass@gmail.com, es vendedor de taobao tb, y te las vende directamente, yo he comprado rayban de las aviator, las polarizadas, carrera y police y la verdad que de pm.

J

Oye Kazuya a que precio tiene las gafas el contacto que has dejao?

deluxekk

#558

Va en base a la cantidad de gafas que pidas, pero hazte una idea de 7$/pc

Kazuya_

Como ha dicho el compi, va en función de las unidades, una sola 9$, de ahí en adelante pues la capacidad que tengas de negociación y poco más, pero si pides 2 o 3 nadie te va a hacer grandes descuentos.. y por taobao como que buscar un intermediario pa pedir 2 gafas te sale aún menos rentable...

J

wenas
voy hacer mi primer pedido en taobao a travez de yocomproporti es segura no?
quisiera saber si alguein a comprado en www.happytomtrading.com ??gracias
y me podrian dar una tienda en taobao dnde vndan zapatillas D&G
gracias :)

mataremata

Hola me podeis dar opinion sobre las munich y polos ralph l de chinabigtrade.
Me pide 32€ por la munich...lo veis caro ¿que me recomendais? saludos...
Sabeis como va el tallaje en los polos de chinabig?

deluxekk

#562

De los polos te diría que los pidieras en Brandgz.com y lo de las Munich solo te digo que dejan bastante que desear, y encima por el precio que dices ya directamente las descartaba.

Saludos!

Kazuya_

Voy a pedirle unas para ver los nuevos modelos de munich acropol, ya que tengo un pedido pendiente de una camisetas, estoy mirando alguna cosa mas, cuando las reciba te digo que tal las munich acropol del modelo mixto, concretamente son estas :http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3762/172519.html, el precio lo veo como en todas de 40$ no bajan, no se que tienen pero es así, :)

Y

#555 Buenas, yo le compré unas Rayban a tomshopping y son clavadas, el sello blanco en los cristales, la RB que sobresale del cristal y hasta fui a multiópticas y me dijeron que los cristales eran buenos, asi que perfecto, el precio oscila entre los 15 y 20€ dependiendo del modelo, ya sabes, yo te recomiendo a este, luego tu ya veras lo que haces. Un saludo ;)

M

Kazuya_ son muy muy guapas, no conocía esta versión. Son compradas en chinabigtrade no?

aloisi07

respecto las gafas rayban acabo de comprar unas originales porque la experiencia de las falsas no me ha gustado. ha sido caerseme una vez al suelo y patita rota. de todas formas si las tratas con mucho cuidado te pueden durar mas. yo las originales os aseguro que son carisimas para la diferencia que hay jaja espero que al menos se note en la calidad de los cristales.

Kazuya_

#566 si! , le pregunté por estos modelos (arcropol) , ya que las goal no me gustan para nada, son más bien para futbito, pero han sacado modelos muy chulos de vestir en estas que te digo, cuando lleguen os digo que tal la calidad y los acabados.

En cuanto a gafas ya sabemos que donde estén las originales..., sobre todo por los cristales, pero bueno pa tener 4 o 5 y vacilar puedes pillarte unas replicas, pero pagar 20euros ya me parece caro, suponiendo que te entra el envio incluido... :¬¬:

#569 bienvenido tio!! jejee en cuanto te llegue lo tuyo comentanos que tal! lo malo de esto es que cuando ya vayas entrando en el mundillo te vas viciar y no paras de ir mirando de una tienda a otra, pero al final te quedas con 3 o 4, por la confianza que te dan los vendores o el buen precio que te hacen cuando ya le has pedido mucho, es como todo.. lo que cuesta es empezar.

#570 Miguelitooo creo que no tiene ni tiempo, les hace favores a los que ya conoce de hace tiempo y le compran un montón, puedes buscar a tbpal, que dicen que es fiable y su comisión es de las más bajas. Creo que es tbpal@hotmail.com, si me equivoco que alguien me corrija.

M

#568 Sabes que pasa? Que es la primera vez que efectúo una compra de este tipo, lo hice al chino de los Picassa que posteastes (Smith), por eso aún soy bastante reticente y me gusta leer opiniones y demás.

akenator

kazuya, ese intermediario del que hablabas, el tal miguelito, he estado leyendo post del volumenII y los que llevamos del III y no he vuelto a leer nada sobre el, sigue sin estar operativo? si has hecho referencia a el y no lo he visto pido disculpas por volver a preguntar, saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl