Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

alexhdez

xDDDDDDD

J

hola! creeis que si pido 50 calzoncillos ck a 51bab.com puedo pedir algun regalito?? cuando lo pido puedo escoger talla y modelo verdad??
gracias!!

peter19

#572
51 bab te va a enviar los calzoncillos que le salga de ahí mismo en su malloría,pero bueno yo en un pedido de 20 les saque una camiseta DC, prueba haber que pasa.

B

JOSEJA, yo pedi 30 ck a 51bab y todos me llegaron bien , el modelo y la talla , menos dos que pedi la talla s, me los cambio por 2 m que quiso él.

Yeyulas

Alguien ha comprado polo Carolina Herrera de buena calidad?? no los encuentro por ningun lado y tengo un compañero enamorado de la carolina xDD

La munich acropol dejan bastante que desear por los menos las que yo llevo pedido, y las goal tengo unas rojas y plateadas que estan muy bien, pero en el mismo pedido me vinieron otras que dan asco (blancas y azules). O es una loteria o el chino aun no le pillo el truco a munich, yo pienso que es la 2ª opcion, pero ya me dires cuando os lleguen.

dsalat12

Pues a mi me llegaron unas munich y estan perfectas!

Son estas (fotos mías):

Y a parte de 4 hilitos, perfectas.

Yeyulas

#576 Ese modelo son las goal y estan mejor copiadas que las acropol. Si tienes la posibilidad de compararlas con unas originales dime las diferencias que le encuentras, no digo que esten mal, pero tienen detalles, no son como las nike,adidas... que vienen "perfectas"

#578 Suelo pillarlas en Taobao

jjt

las munich que las comprais en taobao o 51bab ?

#577 ok gracias

Yeyulas

Alguien ha comprado algun reloj replica de marcas estilo tag, longines.. de buena calidad y que le funcione el cronografo???

Gracias a todos por las webs!

Kazuya_
E

hola buenas voy a comprar en tobao mediante el intermediario sunny de shoppingintobao y son 14 kg y me dice que no hay ningun porblema enviandomelo todo en un paquete yo le dije mejor de dividirlo y el me dice que no tendre ningun problema...a mi me parece una locura que opinais??
ah no se quien preguntaba por relojes de buena calidad www.watch321.com COJONUDOS

laZAr0

Bueno tengo 2 paquetes desde el dia 15 en camino. Salieron desde Dalian, llegaron a Pekin y ahora han salido de Pekín, espero que para la semana que viene lleguen los 2. Intentaré subir fotos, el precio total del pedido y demás en medida que mi novia me deje, conociendola cuando llegue el paquete llevará puesto la mitad y la otra mitad en el armario.

Saludos.

Alcublano21

#582 El mío salió el día 14 :) Ya veremos cuando nos llegan ... Cuando lleguen a madrid nos avisamos los 2 ok ?
Un saludo ;)

deluxekk

Una muy buena pagina de relojes es --> http://www.watchpp.net/index.php

Vik

#509 vuecencia me perdone. Simplemente compartía datos, pero si tanto te molesta, no me referiré a USA nunca más.

Vik

#514 lo que me parece es que sois unos yonkis de la ropa deportiva. :clint: :clint: :clint: :clint:

Vik

#530 oye, macho, el los cascos Bose ya no es como la ropa, ahí la marca puede poner Lacasitos, lo importante es la técnica. ¿Cómo suenan?

Vik

#580 Oye, ¿y los pelucos de esa gente son buenos?

Gracias

aloisi07

edita tio

jjt

tío 4 post para responder a 4 personas diferentes, qué haces macho hazlo todo a la vez o ve editando si eres el último que ha escrito y vas a volver a escribir haz eso..

M

Para relojes Nixon sabéis alguna web? Y de estilo algo grande? Es que ando perdido en marcas.

J

Alguien sabe, si puede ir uno mismo a recoger un paquete que esta en la central de correos, que se supone que tienen que llevartelo, es porque me urge mucha prisa.

Gracias y saludos!

E

si claro que puedes ir a recogerlo, pero ten cuidado que yo he ido 3 veces y 2 de ellas lo pude recoger pero la otra me llamo mi hermano diciendome que acababa de llegar a la casa y yo como un tonto en correos jeejjejee

alvaroER

Buenas tardes, a ver quiero pillarme un pedido de cosas de g-star,
podeis subir algun picassa o msn, de algun vendedor que tenga buena variedad de esta marca

D

http://lh3.ggpht.com/e308sYFoHhY/SoW2fm_fBpI/AAAAAAAAgx0/FPtd34RiGo/Rolex-B_56.jpg

que opinais de este reloj?

J

wenas me podria decir alguien si ha comprado en www.happytomtrading.com esk tiene unos precios fantasticos y quisiera comprar !! gracias ;)

jjt

#592 normalmente para ir a recoger a correos el paquete es porque te tienen que haber enviado una carta o eso tengo entendido...

samuvl

Primero tienen que dejarte un papelito de que han pasado...Antes de que pasen no te dejan ir, te dicen que no ha llegado, o que primero llega al almacén y luego a la oficina de correos...Total, que no te dejan recogerlo.

T-ROCK

hola, era para saber si alguien conoce alguna pag de chinos como esta: http://www.stylesbrand.com/product/BrandProduct.aspx?bid=199&tid=1793&nid=1730
pero esk aji no se pago por paypal y quiero una que si se page por paypal si alguien save alguna por favor que me lo diga , gracias

S

alguien save alguna paguina donde vendan cadenas ecko, ny etc??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl