Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_

#987 si son productos variados no creo que tengas problema aunque te los hayan retenido, entregale tu factura paypal junto con otra en la que describas los productos que vienen en el paquete y luego a pagar las tasas, si sale bien te devolverán tu paquete previo pago de todos los impuestos correspondientes.

1
XkratX

A cuánto puede ascender eso?

S

Buenas noches,

Ante todo, deciros que soy nueva en esto, y estoy interesada en varios productos pero estoy perdida.
Mi primera duda:
Por ejemplo, yo quiero comprar una chaqueta como esta:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=zh-CN&tl=es&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D7281938875&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgxhZSDXFZdeJ62oYmNPG32kzxkuA
(he ido a taobao, y he buscado la que me gusta)
Ahora viene una duda:
Tengo que mandar la foto del artículo a Ding o Amy, o sea al intermediario? y el me la consigue? o yo primero tengo que contactar con el vendedor de la pagina dicha anteriormente para negociar un precio y envio?
Si este arículo me lo busca el intermediario yo tengo la seguridad que sera exactamente igual que el de la foto, y que sera de mejor calidad que en otras páginas que habeis nombrado???
Una pregunta que tengo, es si alguien ha comprado chaquetas north face, columbia,haglogs, etc? Les funciona como tal, windstopper, o goretex? ya soy conciente que es una imitacion eh!!
Porque por lo que he leído, comprais otras marcas! y de estas no hay muchos comentarios!

Y otra preguntilla!
Alguien ha comprado complementos de biciletas? como frenos de alta calidad, o cuadros de carbono? esto del cuadro me da mas "cosa" comprarlo, porque sería un paquete mas voluminoso en aduanas!!!

ESpero que alguien me sepa ayudar! que ya tenemos ganas de hacer nuestro primer pedido!!!

pekpon

Muy buenas!

Puede que esto no vaya aquí pero bueno...Resulta que hace poco encontré una web de portugal donde vendian BIKKEMBERGS a muy buen precio y de muy buena calidad. Sabeis de donde puedo sacar MUNICH de vestir al por mayor? 12 pares o más?

Se que en china son de mala calidad, ya que las bikkembergs que me llegaron eran basura, pero si sabeis de algun sitio que salgan bien de precio me gustaría saberlo.

Muchas gracias :D

Yeyulas

Tengo munich originales y munich chinas, y ayer mismo se me despego la suela de unas que me comprara en tao, modelo acropol blancas y plateadas, son pura basura, hablo desde mi experiencia,pero si alguien encuentra alguna tienda donde vendan ese modelo mas o menos decente que avise

E

en la pagina 6, 7 y 8 del catalogo donde estan todas las fotos podeis encontrar diferentes modelos de bikkemberg y munich. es un vendedor portugues y vende al por mayor. saludos

deluxekk

#992

Dependerá del peso y de los productos que llevan los paquetes.

#993

Los links de los productos que quieres se los debes pasar a uno de los intermediarios que vayas a elegir y sobre los productos que pides, es solo cuestión de que te partas el craneo buscando lo que quieras con ayuda de Google.

#994

Tú mismo te respondes, buscalas en Portugal porque en China son basura.

1
YOINK

me llego el pedido que hice a 51bad y la verdad deja todo mucho que desear, eran 6 jerseys 3 polo y 3 tomy y son de baja muy baja calidad, los de tommy tienen el simbolo demasiado grande, luego pedi tambien 3 camisetas de A&F y 2 estan muy mal hechas, tambien pedi una chaqueta burberry que ya esta algo mejor y 5 calvin klein , creo que esto es lo unico que hacen bien..los calzoncillos, lo demas de pena.

1
J

Buenas a todos
Conoceies alguna pagina que venda ropa de ciclismo y complementos de buena calidad y fiable
Gracias de antemano

lbertito

Buenas!! soy muy bajito, mido 1'66 m y bueno, es sobre camisetas y tal, uso la talla S aqui, en españa y mi duda es si compro de la talla M en b​randgz me estaria bien o muy grande? alguien sabe que marcas vienen mas ajustadas o mas pequeñas? Tambien preguntaros si alguien a comprado pantalones Diesel o G-Star en este web y si son identicas. Gracias de antemano

stampao

#1000

En taobao, los polos ralph lauren son de talla europea, al menos los que yo compré

#998

cuelga las fotos para saber que no tenemos que comprar.

stephane

#1000

Preguntale a ella sera mas facil, ademas depende mucho de la marca y del fabricante, lo mejor es que le digas a ella cuanto mides y te dira que tiene de tu talla. En cuanto a los vaqueros diesel, he visto en algun post que Kazuya si habia pedido y que eran de muy buena calidad, yo he pedido Armani y si son de buena calidad

lbertito

muchas gracias a los dos por responder, por lo que me da, stephane, creo que tu eres un cliente de ella, no?

stephane

Si alguna que otra cosa he comprado

#1005

Mira a ver este post que puse, ahi tienes todo lo que ella vende directamente: #957

Pero tambien me consigue cosas de Taobao, yo le hago un pedido de sus cosas y alguna vez que ella no tenia algo lo busque en Taobao y ella me gestiono la compra.

Y si no encuentras en esta web tienes bastantes cosas tb son de confianza, yo he comprado tambien bastante alli:

http://www.busizone.com/BrandList.aspx?NavigateID=77baa9a9-4ae3-4703-a162-2d3cfc6dc85b

lbertito

En tema de chaqueta de plumas, no tiene, verdad? por mas que veo no encuentro nada, verdad?

Y

#991 Pues la verdad es que son 8 camisetas de fútbol (una de ellas con los pantalones) y 1 gayumbo CK que me mandó Alice de regalo, asi que... a cuanto puede ascender todo el montante? La factura es de 125€, que tengo que hacer imprimirla y hacer un listado de lo que habia? Igual es mejor decir que no es mio y que lo devuelvan a quien lo ha mandado, la china me dijo que si habia cualquier porblema con aduanas que ella me volveria a mandar el mismo paquete sin problemas... lo que pasa que al estar ahora alli 5 dias de vacaciones mal asunto...
Muchas gracias y un saludo

UFFF después de 6 dias las han liberado... menos mal...

spoiler
YOINK

para mi no teneis que comprar nada de A&F en 51bab ni jerseys tommy lo de polo tienen un paso y la chaqueta burberry tambien, el cinturon armani tambien esta bien....pero vamos manda huevos lo mal que estan los jerseys tomyy y las camisetas A&F no compro mas en 515bab...bueno si solo calzoncillos xD

G

Hoy haré un pedido de estos dos artículos

http://item.taobao.com/item.htm?id=7189914248

http://item.taobao.com/item.htm?id=6703798817

Aunque lo que no me convence mucho es que las tallas son la Xl de la camiseta y de la cazadora una XXXl, nose como sera teniendo en cuenta qe peso sobre 75 kilos y mido 1'85

Kazuya_

#994 esa tienda portuguesa hace siglos que está puesta, yo mismo propuse en su tiempo hacer una conjunta de munich a portugal, y nadie se apuntó. En cuanto a las chinas, esta semana recibo unas acropol de chinabig, ya os diré que tal son.

#1000 la ropa de brandgz por regla general es de buena calidad, las tallas varian según marcas, por ejemplo si aquí usas la S, una M de polo ralph te puede quedar bien, sin embargo una M de la martina te vendría grande, es comentárselo a ella, dale tus medidas y ella más o meno se apaña.

#1006 si te lo abren o han abierto despidete de las camisetas... con el rollo que hay ahora, adidas está que trina con las copias de futbol, te pasará como los ck, así que dí que se han equivocado y que las devuelvan al remitente, si es verdad que te las va a volver a mandar...

#1010si que trabajan sí, a mí muchos sábados me han llegado paquetes.

M

Mirando el tracking veo que el día 25 (Sábado) y hoy día 27 aparece En proceso de entrega; no sabía que trabajaban los sábados xD.

samuvl

Hoy he recibido la otra parte del pedido de Brandgz...Este paquete 4 kilos redondos.
Os dejo unas fotitos...
La chaqueta Polo, pedí una M mido 1.80 y peso 68 y me viene corta de Mangas...La tendré que vender a algun amiguete jaja...En cuánto a calidad me ha gustado bastante, es por una cara tela tipo chubasquero(Tan mala como chubasquero no...Se entiende, no?), y por la otra tipo chaqueta adidas...Bolsillos por los 2 lados, y bastante guapa en general...
Los Vaqueros una talla 34, y uso 40-42, me biene perfecta.
La chaquet adidas una talla M y me viene perfecta, quizás se echa en falta unos 2 o 3 centímetros en la manga...
Y las munich talla 44, uso 43 aquí y me van bien, me podría haber pillado una 43 incluso...
Los Coogi no son para mi..
Fotos:

Y el album:

#1013 (Tienes que poner únicamente la almohadilla y el número para comentar... ;) )
La adidas yo mido 1.80, y la M me viene bien, atí supongo que te vendría una S perfecta...De hombros nose como medir, porque no tiene costura xD Te digo medidas...Largo 63cm-Manga 70 cm- y pecho 55cm de axila-axila.

PD: Unas nike dunk High cuánto pesarán? (Siempre le pregunto a Brandgz, pero no está conectada..Por si me lo decís antes de que se conecte xD)

S

Hola mi problema es que despues de mirar en mas de 1000 paginas chinas creo que encontrado una de mi agrado solo me falta saber si es de fiar
hablo con el chino por el msn su msn es topmarketcn@hotmail.com su tienda es
www.topmarketcn.com
pero he hablado con el y me dice que tiene productos nuevos en paginas como esta
http://picasaweb.google.es/jersey0001
alguien le ha comprado o sabe si es de fiar?
PD: me ha dicho que acepta paypal

lbertito

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-iii-lee-1-antes-preguntar-394651/34#1011 Tu crees que para un chavalin como yo de 1'66 m, uso la talla S en practicamente todo lo que sean camisetas, camisas.. La adidas vendria de lujo o se me quedaria grande?Dime si cuando te pones la adidas donde te queda la costura de los hombros, tirando para el cuello o en los hombros justa?
#1011 No se como haceis vosotros que se vea en naranja el numero

I

Hola, me he leído el hilo #1 (excelente) y la única duda que me queda es que si te retienen en duanas y luego tienes que pagar el arancel de IVA y otros impuestos arancelarios, sobre cuanto sería? (teniendo en cuenta que el paquete pesase de 2 a 3 kilos).
Gracias y repito, magnifico post.

S

porfin voy hacer un pedido y queria saber si pido 8 polos lacoste y unas playeras adidas me pillaria la aduana ??? estoy comprando en 51bab

T-ROCK

copiando solo el numero de comentario que es #1014

stephane

#1015
Depende, si le dices al chino que los cocodrilos esten callados no creo que te pillen.
#1014
No depende del peso sino del valor, lee esto sobre la nueva ley de importacion fuera de la EU

http://arroin80.blogspot.com/2010/04/nueva-ley-para-compras-fuera-de-la-ue.html

2
valf0r-

#1017 menuda tontada, pero lo que me estoy riendo xdd

I

Gracias stephane.
Llevo varios días echándole un ojo a la página mallstock.com, y por lo que veo tiene precios muy competentes con las demás y multitud de prendas.
Lo que me parece raro es que en ninguno de los 3 Volumenes sobre compras chinas se hable de esta pag.
¿Alguno con experiencia en ella?

fcbeato

#1015
tio todavia estas dando vueltas eres un cafre anda que le vas a pagar la hipoteca tu a algun chino no veas no le das ni pa un mobil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl