Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

S

creeis que un pedido de 163e me pare la aduana??

akenator

en algunas prendas de taobao ponen las medidas con letras, S,M,XL, pero cuando las tallas las ponen asi:
185/105B 180/100B
esto significa altura y busto? es decir 185 seria altura y 105 de busto? tambien he visto que en algunas prendas en vez de la B tienen una A, que diferencia hay entre una y otra, gracias, un saludo

#1023 GRACIOSO, me refiero a la altura del individuo no de la prenda

stampao

#1022

Hombre si la prenda mide 185 de alto o es una túnica o una camisa para un gigante anoréxico (185/105), ¿no?

v3NoM

#1021 Te lo van a parar seguro y más comprando ahí...

SaTuRoS

EXPERIENCIA CON ADUANAS:

Me pararon un paquete con 100 ck, me mandaron la tipica carta pidiendo la factura etc, pille y le pedi la factura a mi chino y me hizo una factura con un valor de 180 dolares, me hicieron pagar en aduanas un plus de casi 80 euros los cuales page via transferencia bancaria y a los 3 dias tenia el paquete en casa

1
samuvl

Pero como preguntais semejantes tonterías?! He puesto que he recibido hoy un paquete de 4 kilos, y había varias chaquetas entre otras cosas!! Y preguntais si os pararán 8 polos? Que no llega a 2 kilos!! Por no hablar de lo que ocupan...

PD: #1022 Tema Taobao no controlo xD

#1027 El mío era de unos 290$, en 2 paquetes, pero aún así yo también pienso que esto es una lotería !!

1
D

#121 mi pedido era de 208USD y no me lo pararon, y serian 5kg o asi... es una loteria.

stampao

#1022

Era una broma y como tal hay que pillarla. No pretendía ofenderte.

deluxekk

#1021

Streetstyle, en serio, yo que tu me lo miraría, lo tuyo es serio

#1022

Estas en lo cierto, hace referencia la medida a la altura/pecho, lo de la A y la B yo que tu ni le daba importancia xD


Yo creo que ya por lo que queda de mes no estaría de mal dejar de preguntar si van a parar algun paquete o que significa "handed over to customs", no? .....

Kazuya_

Madre mía lo que hay que leer... anda que los que entran nuevos preguntando si una mierda página que han encontrado por ahí por google es de fiar?? tiene tela, encima son capaces de decirte que en las que se han comentado aquí no les termina de acabar... que coño habrán leido... x dios.

A partir de mañana lo van a parar todo lo que venga de china!

franzo

lo que teneis que hacer es no contestar y au.

1
I

Buenas, mañana voy a a hacer un pedido de 6 gafas de sol, quería preguntar si por ser 6 productos iguales es más probable que en la duana lo paren.
Aunque el paquete seria chiquitillo supongo.

v3NoM

si son las 6 iguales te lo paran seguro

samuvl

Si son 6 iguales, y negras u oscuras sii!!, es un codigo de colores nuevo de EEUU creoo !!

fcbeato

#1021
wajajajajajajajajajajajajajaja que fuerte lo tuyo tio, yo que tu ni compraba por que te va a dar algo, tanto comerte la cabeza estas en un sin vivir ajajajajaj :O

XkratX

#1032 en aduanas no saben lo que va dentro del paquete.

Ya se ha dicho: es una LOTERÍA lo de las aduanas, así que no le deis más vueltas. Evidentemente si pides un paquete que pesa 10 kilos es más probable que te lo retengan, pero los pedidos normales de entre 2 a 6 o 7 kilos pasan por un procedimiento de selección al más puro azar.

En tu caso si son sólo 6 gafas de sol, no llegará a 1 kilo, por lo que entras dentro del bombo, encomiéndate a la suerte...

Yeyulas

ojalá a toda la gente que pregunta por el tema de aduanas le paren el puto paquete y se lo quemen delante de la puerta de su casa,y el agente le diga: jodete!! por no haber leido el #1 !! que rayada leer siempre el mismo comentario

Divaka

Vaya ... Que de gente hay y lo peor , cada dia son mas :( . Por esto pedi que cerraran el post a los leyentes no registrados... Vienen , leen y luego quieren preguntar si su paquete llegara ... Y se registran... Porfavor Parar ya!

valf0r-

La verdad que estaria bien que se limita el thread a solo lectura excepto a los users con un cierto numero de post, asi al menos quitariamos muchas preguntas mega estupidas y si a alguien le interesa algo estaria obligado a leer o a meter mierda en otros post ( probablemente seria baneado )

1
M

yo una hice un pedido de 3 gafas de sol, y no me lo pararon, mi truco cual fue? el chino me dijo que me lo enviaba en 2 paquetes, en uno los cristales y en otro las monturas, cuando llegaron las monte y en paz, el tema de gafas esta muy controlado en aduanas, ademas me salo barato, no se si 290 dolares o asi

C

Pedido hecho a TaoBao con TBPal
Pedi presupuesto a yocomproporti, a Amy y a Ding
Ding debe estar liado y ni me contesto y la diferencia entre Amy y Yocomproporti es importante.
Me contesto antes yocomproporti lo que me sorprendio, sin embargo, y aunque la diferencia de precio no es muy grande, gana Amy, lo que mas me gusto de Amy es su profesionalidad, un excell mucho mas currado y ademas te informa ya de que productos no estan en stock y que te los quita del presupuesto. Bueno aqui el pedido:

http://item.taobao.com/item.htm?id=3510454001

http://item.taobao.com/item.htm?id=3427051536

http://item.taobao.com/item.htm?id=2721956360 uno blanco y otro negro

2X http://item.taobao.com/item.htm?id=6234246149&f=e

A falta de los gastos de envio 95,39USD

#1045

Ya te digo, a mi la marca esa de desigual me parece un poco.... En fin, ademas aprovecho y otro para mi hermana que es el cumpleaños dentro de poco. Gracias por el enlace

-Charly-

e-mail de Amy? thanks

SPZZERO

#1041 Para lo que has pedido no son un poco caros los gastos de envio?

C

#1042

tbpal@hotmail.com

#1043

Puse a falta de los gastos de envio, eso es lo que me cuestan las cosas, los gastos de envio hasta que no sepa lo que pesan no los se

1
stampao

#1041

Veo que a la parienta sí que le gustó el bolso de Desigual, ¿no? jejeje.

CHiCoMaRTiNi

bueno a la gente que esta preocupada con aduana, ayer a mi me llego mi pedido y eran

6 camisetas de la seleccion española
6 camisetas polo

en total 12 camisetas y el paquete no pesaria mas de 2 kg o sea que no os preocupeis...

todo el pedido era en wiiex y todo vino perfecto y de gran calidad

#1047 lo decia por el de arriba, bueno yo oi a la gente en paginas anteriores que las zapatillas mejor ponerlas en paquetes separados pq abultan mucho...

samuvl

No, si por 12 camisetas yo no me preocupo -.-"
Me preocupo con 2 zapatillas 4 chaquetas y 2 vaqueros por ejemplo jajajaja

S

Hola mi problema es que despues de mirar en mas de 1000 paginas chinas creo que encontrado una de mi agrado solo me falta saber si es de fiar
hablo con el chino por el msn su msn es topmarketcn@hotmail.com su tienda es
http://www.topmarketcn.com
pero he hablado con el y me dice que tiene productos nuevos en paginas como esta
http://picasaweb.google.es/jersey0001
alguien le ha comprado o sabe si es de fiar?
PD: me ha dicho que acepta paypal

M

top market si es de fiar, pero es misma calidad china a precios mas caros

Kazuya_

Déjalo que compre ahí, el chaval la ha encontrado y le hace ilu... no tiene bastante con leer y comprar en las que se ponen aquí, prefiere pagar más por lo mismo. No le quites la ilusión joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl