Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Panch

Cualkier cosa de esas t las trae brangz ? imba quiza le haga un pedido en breves...

kaube

llevo un tiempecillo fuera de estos rollos... sigue todo igual que hace 2 meses?

akenator

He estado buscando la pagina de brangz y he encontrado en el anterior volumen dos direcciones, una de ellas es seguro que es: http://www.brandgz.com/ pero despues he leido otro post que dice he hecho un nuevo pedido a brandgz y es esta web: http://www.qiqifushi.com , mi pregunta es si las dos direcciones pertenecen a la misma tienda, y otra que seguro que se habra contestado un monton de veces, pero os pido un poco de compresion que me duele un monton la cabeza de tanto leer, como puedo saber el precio del articulo que me interese de esta pagina; insisto en que me perdoneis por preguntar esto, he leido un monton de post y buscado en el buscador pero no he encontrado nada, gracias, un saludo

#1084 pues no, tonto de mi, como se que se ha hablado tanto me he ido a leer los post del volumen II, no crei que en este volumen pudiera encontrarlo solo por el hecho de saber que se habia hablado demasiado, gracias

#1079 si Kazuya, en el tiempo que llevo en el foro te he leido bastante hablar de esta pagina, pero nunca la habia visitado , la he echado un vistazo y lo que hecho en falta o yo no lo encuentro son camisas de manga larga, sobre todo de tommy hilfiger, sabes si la otra pagina que pongo el post tambien es de brandgz? saludos

ya le pague todo el pedido, decirle ahora que me lo envien por airmail, no creo que me devuelva lo pagado de mas, o si?

stephane

Pues no has leido los ultimos post ;) pq en el #1076 acabo de poner todas las webs de productos vendidos por brandgz.
Pero bueno mira aqui #957 y tendras todos sus links y para precios habla con ella que es lo mejor asi estaras seguro pero a nivel de precio/calidad va muy pero que muy bien.

#1085 Al Cesar lo que es del Cesar ;) Gracias.

Kazuya_

#1079 hazme caso dile que te lo mande en 2 paquetes por airmail, te ahorrarás dinero y peligro en aduanas...xD

Ahora empezais a descubrir a bRandgz, jaajjaa, acordaos de quién os facilitó ese dulce..xD

Para eso está este foro, para compartir, por lo menos yo lo hago... que hay gente q se calla y sabe muxooo

joninho_gf

A ver si me podeis aconsejar, y sobre todo tu Kazuya, que veo que también pides mucho a Peter de ChinaBigTrade...!

Quiero hacer un pedido, y como ya llega el invierno, pues voy a traer bastantes sudaderas.. El caso, es que todo lo que tengo para pedir en un paquete es excesivo, por lo que voy a hacer dos pedidos distintos en días diferentes.

Tengo para pedir 32 CK, 2 Camisetas de Fútbol con pantalón, 3 Sudaderas Adidas y 4 Sudaderas Franklin&Marshall..... Como me aconsejais que lo divida? He pensado en que en un pedido me vengan los 32 CK, las 2 Camisetas, 1 Adidas y 1 Franklin.. que calculo que serán unos 4kg.. Y dejar para el otro pedido las otras 2 Adidas y las 3 Franklin restantes.. teniendo en cuenta que una sudadera pesa lo suyo..

Como lo veis?
Gracias de antemano

samuvl

Una sudadera pesa 500-700 gramos...Yo haría un pedido y que te lo divida en 2 paquetes, no?
Y igual soy yo, pero yo no metería los Ck con las de fútbol...Nose explicarme pero no me gusta mezclar cosas tipo fútbol y Ck...

joninho_gf

Es que tengo pensado hacer dos pedidos distintos para que me lleguen en dias diferentes.. incluso hasta habiendo pasado una semana de diferencia... O esperar qme llegue uno y pedir el otro.. Total, no me corre prisa y no quiero arriesgar en aduanas..

Y es que si pido todo a la vez.. y aunque le diga que me mande todo en 2 paquetes.. no me "fio" mucho yo de Peter.. que es muy burro y se empeña en meterlo todo en una misma caja.. jajaja XD

Kazuya_

Siempre se empeñan que todo en uno, pero lo que vas a pedir tú , ni de coña en uno... Lo que has dicho tú va bien, los 32cks mas las equipaciones por un lado y las sudaderas por otro.
X cierto si no pides estas semana despidete hasta dentro de 2..

#1090 asi es, del 1 al 7 fiesta china matinee sessions!! xD, por eso te digo yo kiero hace otro mañana mismo pa que m lo envie si puede, sino a joderme 1 semana más, y luego me veo mil pedidos de golpe por acumulación..

joninho_gf

Si, si, es que el tio es super burro.. se empeña en decir que son profesionales mandando y todo en una misma caja.. aunq lo mande prensado..! jajajaja

Que me despida hasta dentro de 2? Por qué? Se van de vacaciones o que pasa?

EDITO: #1089 Pues.. por curiosidad acabo de abrir a Peter para preguntarle y me está diciendo que mejor haga el pedido la semana que viene, no esta..! No sé..! jajaja

samuvl

Ami me dijo Brandgz, que el día 3 ya puede enviar paquetes, y que ella iva a estar online todos los días, sabiendo como es pienso que es verdad, pero nose nose jaja

N

No se si el tema habrá salido alguna vez ya por aqui, veo que la gente vende moviles por ebay, sabeis alguien donde conseguirlos ??

Kazuya_

ahí ya no digo nada, si has hablado con el, pues hazle caso, jejeje eso esq va petao esta semana...

CHiCoMaRTiNi

a alguien le va la pag www.51bab.com??

joninho_gf

#1093 Jajajaja la verdad que ya no sé.. o yo me explico muy mal en inglés (que puede ser) o él esta que no se entera mucho (que también puede ser). Primero me ha dicho que mejor la semana que viene.. y ahora me ha dicho que si puedo que se lo prepare ahora o mañana por la mañana y le envíe el pedido... Asique nosé.. ya veremos a ver que hago! jajaja

Kazuya_

hazme caso, o pides ya o esperate..., xD, con suerte mañana tienes el track...

stephane

A mi hoy me han mandando unas cosas que he pedido que no tienen que ver con ropa y me las han mandado hoy porque me dijeron que mañana la recogida seria casi imposible me imagino pq estara petao pq la mayoria hace operacion goodbye toda la semana y aunque algunos intermediarios trabajen muchas fabricas, correos etc estan cerrados, tenia que pedir mas cosas y me han aconsejado que me espere a la vuelta de vacaciones, asi que yo me esperaria una semana que tampoco es tanto.
Tenia que pedir unas radios de coche y ellos mismos me dijeron que mejor despues de vacaciones.

deluxekk

La virgen, las pelas que pillais van para fondos de inversiones chinos, no? xDDDD

Una semana sin envios y os entra el panico, que ansias sois cago en Cristina xD

1
MSK-

calentamos motores para nochevieja, chaqueta + chaleco + pantalon 25€

http://item.taobao.com/item.htm?id=7516221649&cm_cat=50010160

D

#1099 ya nos comentaras la calidad del traje xD en la foto esta guapisimo.

MSK-

es fucker o no dns JAJAJA

Panch

Vas a ser el alma de la fieshta !

1
watermaes

hola a todos/as, yo no se si seran vacaciones alli o no pero lo unico que se es que le hice un pedido a los de budybuy hace 5 dias y con el primer pago efectuado y aki no respira ni san pedro, ni en el messenger ni via email. Alguien esta en la misma situacion con los de BUDY??

bueno, confirmado hasta el dia 7 de octubre nanai de la china jejeje super dia de la china, estoy por celebrarlo yo tb.

valf0r-

A mi me contestan a diario, aunque ahora del 1 al 7 estan de vacaciones

alvaroER

#1094 Ayer, 23:22 a alguien le va la pag http://www.51bab.com??

Ahora es esta lo mando a todos los msn. http://www.51bab.es

Kazuya_

#1099 a tí te queda bien eso?? xDD esta wapo tipo vito corleone, cuando te llegue me dices la calidad y la talla compi.

ThUnDeR

25€ todo ? con rozar un cigarro con eso puesto, explotas

MSK-

AJAJAJAJ todo saldrá por unos 30 pavos gastos de envio aparte, pa pegarte el moco una noche ya va que te matas.

deluxekk

Siempre quedarán las tijeras y hacer trapos para limpiar en casa xD.

P.D. Si sale bueno de calidad un palé que me traigo xDDD

Kazuya_

Juas juas, de eso si que se pueden traer containers xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl