Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

S

que hago envio el dinero para que me envien mi pedido en 51bab o espero que pasen las vacaciones de ellos??

v3NoM

no les envies dinero ahí, es un timo!

S

por q dices eso???

v3NoM

porque los paquetes se los quedan los de aduanas.

Pirii_

yo siempre compro en 51bab y no he tenido ningun problema no se vosotros.

S

eso digo yo pero ellos me dijero que este mes se van de vacaciones y no se si enviarles el dinero o no

samuvl

Ya nos dirás que tal el trajecito !! jajajaja
Si te sale bien has triunfadoo!! jajaja

v3NoM

enviales el dinero para q se vayan de vacaciones

S

xaval pareces tonto si te molesta o saves q es un timo deja de contesta
r y q yo pierda el dinero q mas te da no seas asi xaval

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe de esta web?? diytrade.com es donde compra el de wiiex.com y parece que hay gangas xd

por lo que veo las chinitas son mejores que los chinitos en cuanto a comisiones, pr eso tiene solucion dejad de comprarle a los careros y si os medio estafan decirselo claro y que lo colgareis en foros españoles sus artimañas....vereis como son mas buenos en el trato, os lo digo pq mi tio vivio años en tailandia y dicen que les tienes que dejar las cosas claras o buscan cobrarte 2 o 3 euros mas por ser extranjeros...

Kazuya_

#1116 hazme caso mandamelo a mí, :). En serio mejor no se lo mandes porq te vas a estar rayando toda la semana y poniendo por aquí: Se habrán quedado mi dinero?? , no me contestan? sabeis si es una estafa??? y esos comentarios como que sobran. Esperate a que vengan anda.

#1122 er furbol es asin, los teniamos acojonaos to el partido y al final, mira! ... bueno a ver el próximo si definimos más!

samuvl

Ami Brandgz me da la sensación que se me ha comido un paquete jajaja, me ha dado hoy un track y me debía haber dado los 2 hoy (Mañana ya son holiday's)

Porcierto Kazu, que asco de Man.U eeh!! nos los comimos en casi todos los sentidos, en casi todo el partido, y con la mayor suerte nos meten un gol!! jajaja :(

fcbeato

#1119 tu si que pareces TONTO cuantos hilos te hacen falta para que tu hagas tu primer pedido tio vaya tarea contigo no quiero ni pensar cuando tu le envies el dinero al chino la tabarra que vas a estar dandole todos los dias jojojojojojo acuerdate que alñ que le compres solo te va a vender 1 vez por pesao por que no veas hijooooo

#1121
estoy contigo acuerdate la que nos va a caer todos los dias cuando este ingrese el dinero juas juas

pa1nkill3r

Alguien ha comprado o sabe de buena tinta donde coger estas camisetas que esten bien de calidad?

#1125 Cierto gracias, pensaba que los habian fusionado en este hilo

deluxekk

#1124

Aquí --> http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938

KraiveN

haber si alguien me puede ayudar, llevo tiempo mirando relojes réplica, pero es que me gustan mucho más los que son tipo brazalete, como este x ejemplo que el dani martinez los usa muxo y hay algunos que stan muy wapos!

si alguien sabe de alguna web, o tiendas en las que los vendan.. etelnamente agladesidoo =)

Kazuya_

De la marca DIESEL hay muchos tipos de esos relojes de correa que tanto te gustan..xD

KraiveN

x)
alguna web que venda réplicas de diesel?

CHiCoMaRTiNi

ahora que el bank of china esta en madrid, no nos podemos abrir una cuenta???

I

hola chic@s necesito una pagina que se publico en el hilo no se si el hilo I, II o III de una pagina china que solo se dedica a vender gafas y quisiera saber si alguiein a comprado ahí

yo he comprado calvin klein en 51 bab y una plancha ghd y unas gafas carrera y todo estupepndo todo en perfecto estado me tardo el pedido unos 10 dias

ahora quiero comprar 500 calvin kein alguien a comprado esta cantidad a algun chino? cual es el precio que os han dado mas barato de los calvin klein comprando bastante cantidad y que sea de fiar el chino claro jaja un saludo a tod@s

Vik

Un pequeño off-topic:

Hay cosas que me parecen el misterio de la santísima Trinidad. La semana pasada le compré a un negrata un bolso para mi madre de una piel acojonante por 23 leuros (ni vuiton, ni leches, que eso canta mucho, sin marca). Ese bolso en tienda costaría 150 pavos mínimo.

En China no veo nada ni que se le parezca.

Por otra parte, las chupas de verano Belstaff que los chinos pulen por 60 UYSD, aquí las venden los negros por 60 pavos.

Yo flipo.

Ahora bien, un colega estuvo en China de viaje, y me dijo que los precios eran ridículos, así que mucho me temo que todos los proveedores nos engañan como a chinos. Lo que pagamos 30 a ellos les debe costar 3...

samuvl

Brandgz ha cumplido, ahora me acaba de envíar el segundo track, ahora aver si hoy trabaja EMS en china, y no se me queda en "No information tracking" todo el finde xDD

#1130 Zgsunglass, puede ser? Bastante gente ha comprado, y es de fiar...
Para Ck, no he comprado a Ding, pero se que es bueno, y barato ;)

#1131 Lógicamente los chinos se sacan muchísimo en lo que nos venden a nosotros, si ya de por si los de Taobao se sacarán su parte...Imaginate Brandgz, Sophy, Smith...
Y un profesor mío también estubo allí, y mas de lo mismo, que era todo baratísimo allí...

deluxekk

#1131

Siento decirte que... "has puesto un huevo" xD

eRTitO

Desde el día 28 tengo un paquete en aduanas, alguno en la misma situación?

stephane

No nadie, tu paquete esta solo alli custodiado por 5 maderos por si se te ocurre reclamarlo.

Hemos pedido que no pongais mas lo de vuestros paquetes en aduanas, esto es un foro y esta hecho para ser leido!!!!

#1137 se ve que no te diste por aludido con el mensaje, pues iba por ti!!!!

#1136
Que quieres de informatica, piezas para ordenadores como placas etc.. o perifericos??

4
T

Buenas, acabo de ver este foro y solo puedo deciros que he comprado muchas veces a chinos y son bastante buenos la verdad. son imitaciones perfectas en lo que respecta a camisetas, pantalones,.. pero quería preguntar una cosa que supongo habréis contestado con anterioridad. ¿Alguna página para poder comprar informática directamente desde china o países del este, que tenga buen resultado?
Gracias ;)

eRTitO

24/09/2010 Admitido
25/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Es la primera vez que veo el ultimo estado! Significa que me van a meter aranceles??

deluxekk

#1137

Yo ya no se que pensar en serio,lo mismo es que ya deliramos o algo, tu lees bien lo que has puesto? a lo mejor es que lees en tu mensaje : "No Finalizada Tramitación de Importación – Envío No en Curso hasta pagar aranceles el Destinatario"

Shu_

Yo creia que si era fiesta del 1 al 7 en China no mandaban paquetes, pero hoy me han admitido uno, eso quiere decir que por lo menos correos funciona y se actualiza

E

#1137 una pregunta sin ofender, alguna vez has ido a alguna clase de comprensión lectora? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl