Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

M

Hola a todos, llevo varios dias leyendo en el foro, quiero comprar zapatillas y ropa y la verdad no se donde comprarlo ni a quien, leo que hablais con chinos por messenger pero no me entero muy bien, de veras agradeceria que alguien me ayudase.
muchas gracias y perdon por mi torpeza.
un saludo

samuvl

Shu ami me dijo Brandgz que correos si seguirá trabajando, pero hasta el día 3 ellos no pueden enviar paquetes, se ve que tienen trabajadores para los paquetes que han enviado hasta el día de hoy, o nose que será xd

P

Necesito que echeis una mano. He estado buscando y no he encontrado nada. Mirando en correos el estado de mi pedido, me sale lo siguiente:
25/09/2010 Admitido

26/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

27/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

01/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Este último estado no lo había visto nunca. ¿Sabeis que significa?.
Si miro el track en la página de EMS sale que ya lo han soltado.
2010-10-01 13:39:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

v3NoM

significa que leas.

2
P

He comprado varias veces a china y no he tenido ningún problema. La duda me ha surgido al ver ese estado en la web de correos porque nunca lo había visto. Había llegado a ver en tramitación. De todas formas para responder eso, mejor no lo hagas, salvo que te aburras mucho.

Rincon

23/09/2010 Admitido
23/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
01/10/2010 En tránsito

yo tambien lo tengo asi, una de dos, o es que te han enviado la cartita para que pagues aranceles y demas o es que han enviado el paquete para tu casa... creo que ahora van todos los paquetes con aranceles... espero que no...

P

Pues por lo que sé, si no supera los 150€ no hay que pagar aranceles y el mío no lo supera por poco. Yo tambien había preguntado por ese estado porque nunca lo había visto y buscando no he encontrado nada.
A ver si alguien nos puede responder, o tendremos que esperar a que nos llegue para saberlo.

v3NoM

pero no leeis que el pedido va para vuestra casa, que sino apareceria retenido en aduanas... igual es que yo soy muy listo no se...

m4a1sd

Alguien me puede decir por privado, algún sitio para encontrar la chaqueta adidas de mujer, en color rosa?

gracias.

SeJa

sabéis que día vuelve todo a la normalidad en nuestra querida China?? es que el dolar esta ahora a 1,33 y es un buen momento para saciarse jaja. Saludos.

CHiCoMaRTiNi

el euro esta a 1,37 lo que pasa es que paypal son unos listos xdd

stephane

#1147
Primero si te molestaras en leer un poco verias que hay algunos posts donde pone que ya no son 150€ sino 20€ y son 20 pavos incluyendo gastos de envio, la ley ha cambiado y en cuanto a vuestros tracking tampoco hay que ser ingeniero para entender lo que pone, el paquete va para vuestra casa que lo han soltado de la aduana y no teneis que pagar aranceles ni nada.
Y DEJAD DE PONER VUESTROS TRACKING!!!!!!!!! Y MAS FOTOS DE LO QUE OS LLEGA!!!!!!!!!!

Final de vacaciones en China dia 7 pero algunos se incorporaran antes.

2
popsy

#1141 lee #1 que te viene muy bien explicado y para eso se a exo no para que aora te soltemos to el toxo, que por lo que se ve los chinos sois vosotros porque no debeis entender el castellano ( Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar )

fcbeato

#1152
OLE tu

DEJAD DE PONER TRACKS YA ( esto va a ser siempre lo mismo vaya mierda )

CHiCoMaRTiNi

#1152 yo subiria foto, pr lo que compre ya lo he visto aqui, que la gente las subio y de la misma tienda xdd

M

popsy no hace falta que seas tan desagradable, has probado a tomar all bran?
En esta vida hay que ser menos irritante y mas simpatico/a que eso es gratis y
no lo retienen en ninguna aduana jejje

popsy

#1156 mira no te contesto como deberia porque no quiero que el foro se pierda mas de lo que esta, pero si todo el mundo iciese lo que tu (que muxos lo acen) y preguntan a las primeras de cambio para que se lo den comidito esto seria un caos, y lo mismo que te lo as currado para buscar este foro te lo curras un pokito mas y lees aunque sea el #1 que si despues de leerlo todavia no sabes comprar por taobao me comprometo a pagarte todas tus compras asta que te aburras fijate si estoy seguro de que no te as leido ni el titulo...

2
davb

¿Que opinais de comprar un ipad / mac portatil en taobao? ¿Alguien lo ha hecho?
¿Y otro tipo de portatil?
Estoy mirando pero no se si fiarme...

jspain

#1158

cuanto cuestan?

stephane

Los ipad y mac que puedas comprar a precios que parecen gangas ni son ipad ni son mac, son copias con especificaciones muy limitadas y que funcionan con Android. Y los ipad verdaderos valen lo mismo o practicamente lo mismo que aqui.
En cuanto a los ordenadores puedes comprar pero tendras complicado encontrar con teclado español-

#1162
No, me paso un listado de precios un proveedor con las especificaciones y desde luego para lo unico que sirven es navegar por internet suelen venir con un procesador mierdero, 128mb de RAM, un disco duro de 1 o 2Gb y una ranura de SD.
Pero lei hace poco una entrevista con un tio de google encargado del desarollo de Android y decia que no recomendaba el uso de android para tablet PC pq las aplicaciones creadas no funcionarian.

kaube

alguien a pillado USB's? si es así decid si son fiables y donde pillarlos!

jspain

gracias stephane x la informacion, tu alguna vez as piyado algun ipad o algo similar? aunqe sea el q dices q funciona cn android

samuvl

Kaube, yo pillé en Ioffer un pendrive de 128Gb, tenía buenos votos el vendedor, lo vendía a 30€ o algo así...Y lo pillé para probar...Y son sobre 64 o así, nolose seguro del todo, aveces me toca formatear, pero por ese precio 60Gb está que flipas..jaja ;)

#1164 ahora te lo busco :P , pues no está ya en Ioffer, era este...
http://www.ioffer.com/users/wyfwyf9898

kaube

ostia pues si me pasas ese vendedor te hago una estampa X'D putas practicas de maquinas virtuales

S

alguien save q talla pedir para ropa de niños de 10 a 13 años o algun vendedor que venda

davb

Por si alguien le interesa, pongo el pedido que he hecho a taobao, a traves de yocomproporti. Son muchas cosas, asi que supongo que lo hare en dos envios distintos.

M

#1146 Ese estado es nuevo, creo que tiene mucho que ver con el tema de que ahora han quitado las aduanas provinciales y esta todo centralizado en Barajas (Madrid). En breve lo sabre yo tambien, tengo un pedido de 51bab en camino.

E

hola, intento buscar por taobao jersey ralph lauren y no encuentro nada xD con que nombre se buscan los jerseys? yo traduzco de español a chino jersey ralph lauren y nada y jersey polo y tampoco, ahi pongo lo que busco en cuestión vamos lo que se supone que todos entendemos por jersey XD

http://images01.olx.es/ui/4/10/61/f_67130961-fe222d90.jpeg
http://e-shopdiscount.com/shop/images/RL-pull-noir-CR-F-200.jpg

Leinz

Buenas, me he leido #1 y tengo varias dudas, tenia pensado hacer un pedido a http://www.yocomproporti.com pero ahi hay marcas que no estan por ejemplo franklin & marshall etc.., en que web o comercial soleis comprar normalmente, lo digo por si #1 no esta actualizado del todo.

Algun consejo que darme?

stephane

#1168
http://s.taobao.com/search?q=ralph+lauren+%C3%AB%D2%C2

jersey en chino 毛衣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl