Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

maw1

#1169 con que esten en Taobao te vale, ya que ellos lo compran ahí de hecho yo he comprado un reloj Hublot (que no aparece en yocomproporti) y no he tenido problemas

deluxekk

#1166

Permiteme que te diga que vas a montar un buen mercadillo jajaja, los artículos por encima bien pero algunos vendedores no tienen mucha reputación, aunque tampoco supongo que te la vayan a liar, seguramente algunos articulos no estén en stock si los de yocomproporti no te lo han cofirmado aun. El pedido es de grandes dimensiones, lo mismo te toca enviar en 3 paquetes; con respecto a tus preguntas de electronica, ni se te ocurra invertir en productos tipo tablets, móviles... pues es regalar dinero, hazme caso, otra cosa es que quieras probar con algún mp3 o usb de poco valor, pero en productos de mas de 300Y yo no invertiria ;)

#1169

La verdad es que en Taobao hay pocas marcas que no figuren como la que citas, pero es cuestión de buscar.

Leinz

Cual es la moneda de tobao, es para hacer el factor de conversion porque no tengo ni idea del precio..

Ashewon

¿conocéis algún vendedor te taobao que tenga muuuuchos ck? porque me quiero pillar bastantes, pero te cobran el calzoncillo más gastos y no es plan de que los 20 vendedores te cobren el ck mas gastos

ferrivlc

#1173

yens, la de china

#1174

ding

stephane

#1175

Yens, la de china??? Anda que para dar informacion asi ;)

Son yuanes (china yuan renminbi) RMB

davb

#1172 Muchas gracias por tus opiniones y consejos, jeje

Mercadillo no voy a montar, todo es para mi familia (3 hermanos, mis padres, mi novia... dan para mucho, jeje)
En cuanto a lo de los ipads y esas cosas, pues nada, si no se puede no se puede... Los que hay en dealextreme, tampoco son buenos?
Lo de los productos que no estan en stock, ya he tenido que cambiar algunos antes de confirmar el pedido. Estos que he puesto ya estan confirmados
Gracias nuevamente deluxekk, siempre me ayudas para estas cosas! jeje

Rincon

Sabeis si intento de parto es lo mismo que intento de entrega? me encuentro esto cuando mi codigo postal es el 28007...

2010-10-01 20:35:00 SPAIN 28009 Attempted delivery

#1181 yo compre una sudadera nike talla XL y la tube que regalar debido a que las mangas son muy cortas y me kedaba por el ombligo..

lbertito

Buenas, voy a pedir un pedido a yocomproporti y bueno mi pregunta es que a cual le doy para que me lo envien?

Envío a España por Avión Certificado.

  • Envío a España por EMS.
  • Envío a España por YanWen.
  • Envío a España por SAL.

Alguien sabria decirme cual es mejor o de fiar. Pedi en brandz por EMS y ningun problema de nada y claro, ahora estas personas me dicen el metodo y ya me hice un lio.

deluxekk

#1179

EMS (6-8 días)

#1181

Y quedrás que alguien te responda, sabes? no dices ni que tipo de sudaderas Nike, ni de que vendedor, ni donde has leido tal comentario.... en fin... ains...

Pottokko

Alguien ha comprado sudaderas NIKE?
Quiero saber qué tal tallan.
He leído días atrás que las mangas venían algo cortas.

#1180
Buscaba algo tipo chaqueta,asi mas o menos.

http://auction1.wap.taobao.com/auction/item_detail-0db2-7318291714.jhtml?sid=465b1721ee4d7075

T

hola a todos,
he entrado de rebote en este foro buscando información por el "nuevo" estado de correos, espero tener mi pedido en breve en casa.

por otro lado veo que entráis en muchas páginas, pero no veo ninguna de mis habituales, y como habláis de compartir, ahí van... (igual ya las conocéis...)
www. sportaaa.com (marcas)
www.jerseybbc.com (camisetas de equipos)

para las dos hablo siempre con el mismo "Ball"
es muy amable, si se equivocan en algo, en el próximo pedido te envían gratis otra cosa

el pedido siempre me lo envían en varios paquetes (bueno solo he echo dos pedidos, pero bastante grandes, 30 y 100 camisetas de futbol), el de 100 piezas me lo han enviado en 5 paquetes y en diferentes días, también me permitieron poner diferentes destinatarios y direcciones para los paquetes... un saludo

pd. les iré echando un ojo a vuestras páginas..

editado: aceptan paypal pero si pagas por western a partir de 15 camisetas los gastos de envío son gratis

M

que me cuentas de camisetas de futbol, calidades, bordados, logos, nombres parches etcccc
gracias

T

pues las camisetas de españa * las he comprobado con una original y son clavadas, las mismas etiquetas (las cosidas y las de papel para el precio y eso), los bordados perfectos, solo variaba un tono el color pero tienes que tener buena luz y fijarte mucho para verlo(con una de las que comprobé, con la otra igual) la bolsa en la que viene tiene el logo de Adidas. Tengo aún un par de ellas en casa que no se las he dado a mis colegas si quieres te podía pasar unas fotos.

Lo que igual no tiene mucha calidad son los transfers de los números, una amiga que compro ya hace me dijo que se iban con los lavados, pero bueno, a veces también pasan a los de aquí.

Cogí una del barsa y la etiqueta de LFP creo que es perfecta, pero no la pude comprobar con otra... el resto del pedido me tiene que llegar esta semana.

me llegaron todas las de españa, y las de los otros equipos me vienen en el último pedido, ya os contaré

CHiCoMaRTiNi

#1175 son yuans chinos , los yens son japoneses

edvaN-

Creo que me voy a iniciar a comprar algo, las cosas estan realmente baratas... pero, y si paran el envio en aduanas, qué pasaria? Saludos.

Por cierto, los que comprais zapatillas, las tallas son como en Europa, o os quedan chicas-grandes ?? Qué tal la calidad de las munich para salir ? Saludos.

tazma

hola me acaba de llegar la carta de aduanas pero nome entero que tengo que poner en ella para mandarla si alguien lo a echo alguna vez si puede que me lo explique

M

#1186

pues si te paran el paquete en aduanas? yo te lo digo, espera que lo busco,,,,,,,,
1- no ponerte nervioso
2- calcular el dinero que hay en ese paquete
3- avisar al chino
4- leerte toda la informacion de la pagina numero 1 que para eso estan

las munich para salir estan bien, yo tengo unas y no me mancho los calcetines, una pasada

akenator

#1186 si te paran el envio tu lo tendras facil, con ese avatar tendras enchufe y se lo podras pedir a algun compañero, es broma, a rezar, si te lo paran te pediran factura y tendras que pagar si quieres el pedido y si no lo reclamas lo devolveran al sitio de procendencia, creo que es asi, si alguien con mas experiencia ve que no es asi, por favor que me rectifique, no quiero crear confusion

Kazuya_

Bueno hoy por fin he recibido el pedido de chinabig, las munich que era mi gran duda bastante bien acabadas y el tacto de la piel muy bueno, ahora a ver lo que duran. :), este pedido ha tardado bastante para lo normal.. pero bueno como últimamente van más lentos en correos por lo que sea, tampoco m voy a quejar, entre los objetos que pedí tb 2 camisetas de la selección, bien como siempre, una sudadera Hollister y una camisa d&g junto con una bufandita pal invierno...xDD

jspain

señores, ya he recibido mi paqete, estaria encatado de subir fotos lo unico q nose como es, me lo pueden decir antes? graciass

Divaka

Haces la foto y la subes aqui -> www.imageshack.us

MONTT

Buenas gente. Tengo un problemilla un poco raro, y es que yo antes tenia una Visa Electron Prepago vinculada a paypal con la que pagaba los pedidos,pero caduco hace 3 o 4 meses.total que la he renovado,pero claro, tengo que añadirla de nuevo ya que cambian los 3 numeros de la parte de atras de la targeta y la fecha de validez.al añadirla me da este error:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

La targeta es de Caja Madrid.¿Alguien sabe que podria ser? tenia un pedido ya casi preparado y a la hora de pagarlo me he quedado con las ganas :( xD

Yeyulas

#1190 Kazuya_ podrias subir unas fotos de esas munich para ver los acabados? Las mías y las de mi novia se despegaron en la punta xDD

M

creo que voy a pedir mis 20 camisetas de futbol a brandgz, porque he vito fotos de lbertito y creo que estan bien, ademas, por 11,5 euros te incluye pantalo (de eso es de lo que dudo de la calidad de que por tan poco precio saques el pantalon tambien) pero weno, espero no equivocarme, ya que las fotos estan bien, si alguien mas a pedido a la pagina de quanquiu trade de brangdz y ha pedido camisetas de futbol que me de sus referencias, muchas gracias, en breves recibire, unos 62 ck del primo ding, y 2 paquetitos de taobao, de mi amiga mei, espero no llevarme sorpresas, si atino subo fotos, gracias a todosssss

spyro512

una duda rapida, que quiere decir "Llegada a la Oficina Internacional de destino "? Comprendo que ha llegado a una oficina pero a donde, Madrid o la de mi pueblo? Estoy algo perdido. Gracias.

stampao

#1196

Leete el post número 1 de la página número 1 y las dudas se disiparán.

spyro512

Gracias y perdon por dar la tabarra xD

samuvl

Como está correos español y chino señores!!
Desde el día 2 que tengo 2 paquetes viniendo de Shangai y a día 5 no han llegado ni a españa! El único paquete que me corre prisa, y me pasa esto, si esquee..!!

spoiler
M

informacion sobre camisetas de futbol quanqiu-trade, de futbol, de brangdz alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl