Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

samuvl

60€ en el footlocker de Valencia jajaja !

De donde eres?? Mira aver si hay alguna tienda footlocker mas cerca...
Aquí en Valencia en esa tienda tienen muchas cosas de los Yankees, y si les dicen que te traigan un modelo determinado te lo traen

T-ROCK

joder esta bien de precio lo que pasa que me pilla lejos jaja si no me la pillava aver si la encuentro por aqui
de ciudad real el mas cerca me pilla en madrid aver si voy pronto y me la pillo por que tengo muchas ganas de una chupa de esas

JaViTo-

#1472 el enlace ese que pusiste antes de las sudaderas burton y tal, he preguntado al puto chino y me ha dicho que 38$ y eso que son replicas, su puta madre.. porque la original rondara los 50. cuando yo compre aqui estaba mas barato antes o es cosa mia?

he preguntao por esta: http://picasaweb.google.com/yycd5868/DC#5526655035201748962

Yeyulas

alguien esta tratando con budybuy en estos dias? esta muy saturado?

pekpon

Tengo una duda.

Hay vendedores con catalogos poco detallados, fotos pesimas, sin medidas declaradas, poco stock...
Y lueo vendedores con coronas, o incluso corona dorada, que tienen excelentes catalogos, infinito stock, medidas de sus productos...en fin, una delicatesen.

Sabeis si hay manera de hacer una busqueda avanzada de solo vendedores con corona?

Saludos chicos!

stampao

He estado revisando la página de diystorm y me parece que tiene precios muy buenos. Como sólo he comprado una cosa, por taobao, y tengo otro pedido en trámites (ya he pagado la mitad), también por taobao, desconozco el funcionamiento de estas tiendas tipo diystorm.

¿Podría decirme alguien si ese el precio del artículo comprando uno o cuando compras cantidad, sea del mismo artículo o de diferentes artículos?

chuss

Buenas gente, me quiero iniciar en el mundillo este de taobao. Por lo que he estado leyendo parece que la gente esta muy contenta comprando por aqui calidad/precio incomparable.

Me podeis dar un par de consejillos para empezar? por ej. que pagina para traducir utilizais? yo he probado 2 y no me traducen una puta mierda. Supongo que leyendo en cristiano o en la lengua de Shakespeare ya me podre mover solo por alli... aunque si alguien me hace un rpv rapido directamente se la chupo.

Muchas gracias de antemano!

edvaN-

Leyendo en cristiano, habrias leido más de una vez que te bajes el navegador Google Crhome, que lo traduce perfectamente a un español bastante decente.

chuss

Gracias por lo del navegador y perdone usted por las molestias causadas. Perdone...

SaNChO

Estoy interesao en lo q dice #1475

Alguien sabe?

edvaN-

Una pregunta para Kazuya, o alguien que le haya comprado CK a ding;

Le hize un pedido, y hoy el intermediario de ding, me ha dicho que ya ha pasado mi lista, que haga el pago, y ya me lo mandan, le he pedido que me mande una "factura" por paypal, para hacerle el pago, y me ha dicho que no hace factura, que le mande el dinero a ding directamente, y ya esta, a vosotros os ha pasado lo mismo supongo no?? Saludos.

pekpon

#1480 Siempre pregunto cosas interesantes :D

#1481 Porque no compras a ding directamente?

edvaN-

#1482 es el contacto que ponia en su web (xuxigle) que era para contactar en Español... la cosa que ahora me ha dado un paypal, y me ha dicho que no da factura, y no sé si es lo normal, por eso pregunto! (supongo que si) pero no estamos para mandar dinero sin preguntar.

pekpon

#1483 piensa que es paypal, siempre que haya algo raro, puedes reclamar tu dinero...

pacuon

#1475 primero te metes en taobao con google chrome y luego buscas lo que quieres, un poco mas abajo tienes varias pestañas, la cuales pinchas y se abren varias opciones y una de ellas es la de buscar de mayor a menor credibilidad

pekpon

Pero yo no quiero credibilidad, quiero coronas de orooooooooo!! jajajaja

T-ROCK

#1473 yo sule llevar esas marcas y las sudaderas no estan a 50 al no ser que la pilles de rebaja suelen rondar los 80/70 euros a cual quier tienda que vallas al no ser como repito que sea de rebajas tanbien puedes mirar en taobao que hay si que hay y vastante baratas

JaViTo-

como podeis poner la web de taobao en español y con los precios en dolares o euros¿? xDD no se entiende una mierda

deluxekk

#1475

#1480

#1488

Según comentais ambos tengo la sensacion de que quereis ordenar los vendedores en orden descendente tomando como referencia su reputación, pues bien, teneis que introducir en la busqueda de Taobao el nombre del producto que quereis, cuando os hayan salido los resultados disponibles debeis seleccionar en la barra de encima de los productos,en la 2º casilla que aparecen varios tipos de simbolos, pues debeis elegir el símbolo que es un corazón con una flecha.

Los vendedores de mayor reputación son los que tiene coronas doradas, para traducir taobao al español (http://translate.google.com/translate_t?hl=es#) y para los cambios Yuan-Euro (http://www.xe.com/)

Saludos!!

pekpon

Cierto! Los primeros resultados tienen todos corona!

Mira que llevo tiempo haciendo eso, y nunca me habia parado a mirar las coronas que tenia cada uno.

Gracias!

JaCtAeSt

Hola!

Haciendo mi rutinaria búsqueda por Taobao en busca de algo potable, he llegado hasta estas adidas: http://item.taobao.com/item.htm?id=6868282007

Dónde esta el truco? Porque no me creo que estén tan tiradas de precio y no haya ningún tipo de trampa en forma de pedido mínimo, o que te venden lo que no es xD.

Bueno, si podéis pegarle un ojo al link, a ver si vosotros veis algo que yo no he visto me haríais un favor jaja

JoSeTTo

1 EUR = 8,7988 CNY

¿Es esta la proporción euro-yuan?

edvaN-

http://www.zonagratuita.com/a-servicios/conversor_divisas.htm

Segun esta página que es donde yo he echo los cambios cuando le he pagado a Amy, y me han salido correctos;

1 € = 8,90 Yuan Renmimbi

L

1 Yuan Chino = 0,10769 Euros en la fecha de 13/10/2010

SPZZERO

Veo que muchos decis que es mejor pagar por paypal, que si te cubren si la compra sale mal y demas y eso no es cierto, paypal solo habre disputas en transacciones de ebay y algunas web con convenio, para las demas no hacen nada de nada.-

Er_Placa

hola a todos escribo poco en foros asin que perdonarme si esto no va aki donde puedo encontrar relojes nixon que no sea en tobao que sea de un chino particular (que tenga una pagina ,o un pikasa) gracias de antemano

popsy

fotos hechas por Amy de mi pedido despues de las vacaciones,falta de stock, mil cambios y ya he realizado el segundo pago:
http://img827.imageshack.us/i/pedidoa.jpg/
http://img838.imageshack.us/i/botasx.jpg/
http://img232.imageshack.us/i/dibujodlv.jpg/

son dos jerseys(parece que estan bien),un polo(lo mismo),una abrigo(se ve poco pero me fio de ella), unas botas( no son exactamente las de la foto pero por un pequeño detalle asique me vale) y unas munich (las he pedido por probar y bueno tampoco son exactamente las de la foto por varias cositas pero las quiero palpar para ver que tal) pesa 5 kg y me lo quiere separar en dos paquetes... como no todo es para mi, no me la quiero jugar y amy parece que es atenta y me fio de ella le he dicho que vale sino me hubiese ''arriesgado''

edvaN-

Yo le he pedido a Amy 3 polos y 3 jerseys, y 5 pares de zapatos, y me ha dicho que pesa unos 5 kg, y que también me lo va a separar en 2 paquetes para más seguridad. Es muy maja y atenta, a ver si le llega todo y me lo manda ya :D

T-ROCK

si yo quiero un articulo que por ejemplo cuesta 40 yuanes en taobao en yocomproporti cobran un 10% de comision cuanto seria?

edvaN-

Si no sabes hacer un simple tanto por ciento no te molestes ni en comprar por internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl