Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

v3NoM

44?

matemáticas everywhere

pekpon

44 yuanes, que dificil eh!
:D

jjt

vaya pregunta me ha matao XDDDDDDD

stephane

#1499
Estaras de coña?

Por cierto he realizado una compra a taobao de unos Ck (uso personal) un vaquero Armani y un telefono movil Nokia 8820 a un intermediario que me ha cobrado un 5% de comision. El pedido era pequeño porque queria ver que tal funcionaba este tio, y la verdad es que muy bien ahora sacare unas fotos del pantalon y del telefono, por lo visto tiene acceso a cosillas de tecnologia un pelin mejor de precio que taobao, lo digo pq habia peña queriendo comprarse tablet PC chinas.

Estas son las fotos:

http://img814.imageshack.us/i/minip1010225.jpg/
http://img535.imageshack.us/img535/4759/minip1010226.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/6713/minip1010230.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/333/minip1010232.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/8851/minip1010233.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/1189/minip1010234.jpg

T-ROCK

me referia que si aparte del 10% te cobra algo mas aparte del envio

T-ROCK

.

Yeyulas

#1504 y que intermediario viene siendo ese?

KraiveN

aber, alguien que alla comprado sudaderas y xaketas de A&F Abercombie & Fitch?? me puede decir que tal de calidad, talla... si pudiera subir alguna foto se lo agradecería, ando DESESPERAO! x)

estilo estas...

stephane

#1508
Hola yo compre en brangz y busizone unas chaquetas como has puesto y algunos polos y jerseys (busizone) y un abrigo largo y pesadito (en brandgz) y todo de calidad muy buena, eso si era ropa de mujer todo no he comprado nada de hombre, pero vamos que todo muy bien, del abrigo puse fotos hace ya algo de tiempo

popsy

#1498 hombre la verdad es que cuando me a dicho que lo mio eran dos paquetes me a extrañado porque lo tuyo tiene 5 pares de zapatos y me parece normal pero nose debe ser por lo que ocupa el abrigo y las botas que en un paquete puede ser voluminoso y ahora que me lo envia en dos pues bueno asi me eniva la caja de las botas y las zapatillas tambien que no está mal ya que se lo tengo que dar a otras personas y queda mejor

Kazuya_

#1504 preciossss ya! jejeje, oye de iphone 3gs no sabrás nada verdad??

yo he comprado en varias tiendas ropa de A&F, sudaderas, camisetas manga corta, camisas y comparando entre todas las que he cogido, la verdad que las de zg-shopping.com es la mejor en calidad y tallaje, (por ejemp en 51bab tallan como el culo, y la tela se nota que es peor.) Por experiencia prefiero gastarme un poco más y tener mejor calidad y tallaje USA, como las originales. Por cierto van a poner una tienda A&F en mi ciudad...:)

Er_Placa

ave si alguien me dice una pagina donde vendan relojes nixon para comprar a ben precio o para comprar en conjunto pero que no sea a traves de nadie me explico (directamente al una pagina o un pikasa que yo contacte con el vendedor )por que en ioffer los hay pero un poco caros la verdad .

pekpon

#1511 prepara la cartera pues :D

akenator

joder, de verdad que este foro no necesita que haya una criba de usuarios? os habeis dado cuenta de las preguntas tontas y raras hay en una sola pagina como la 50? no cito a nadie porque despues se ofenden y saltan por peteneras, veras como alguno sin nombrarle sale a decir alguna barbaridad, es dificil leer y no saltar a algunas preguntas.

Por otra parte tengo un paquete en correos desde el dia 6, no es muy normal, no me habia pasado nunca.
En la pagina de correos me pone esto:

06/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

En la pagina de EMS:


2010-10-02 03:26:12 Beijing Deja el centro de tratamiento, envió a Madrid
2010-10-06 08:13:00 Madrid, España Para la Aduana
2010-10-06 08:13:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China

Me da que pensar, desde el dia 6 no se nada de ese paquete

#1516 las vacaciones chinas no tienen nada que ver, lleva en Madrid desde el dia 6, el otro paquete que venia junto a este me llego el viernes dia 8, no se, me tiene mosqueadisimo

SaNChO

#1503 he encontrado las zapatillas que posteaba unas paginas atras.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5869572529

Si, gracias a mi mismo XD.

Sólo tengo un pequeño problema. No se puede traducir el tallaje ya que las tablas están en chino y en una imagen. He probado a poner europa / china, etc en traductor y ver si coinciden, y algo si, pero no estoy muy seguro.

Btw, la shop del tio ese está bastante bien y tiene una corona azul ^.

PD: he mandado mi primer mail a yocomproporti con mis pedidos y tdv no he recibido respuesta suya, igual incluyo las zapas....

samuvl

Akenator yo lo tube 5 días pero me lo enviaron ya :S hasta el día 11 mas o menos....Por las vacaciones chinas supongo...(Aclaro, 5 días en tu situación, y después me lo enviaron, lo recibí el día 11)

#1511 En mi ciudad también entonces jajaja!! Espero que no sea muy barata que me quitarán clientela jajajaja
Por cierto, dónde kazu?

#1504Y precioos del pedido stephanee!!

stephane

A ver el telefono 51.40$
el vaquero 21$
mas gastos de envio.
Pero vamos que el como intermediario me cobra 5% asi que el precio dependera de lo que querais comprar,
Ya os dije que el pedido era muy pequeño pq era una prueba a ver que tal con este tio y desde luego el trato bueno y sabe algo de español (bueno 4 palabras pero facilita la compra para los mas despistado en ingles)
En este caso yo soy como Kazuya prefiero gastarme un poco mas y estar seguro de calidad que ahorrar un par de dolares y recibir cualquier cosa.
El vaquero esta muy bien de calidad y el telefono, pues un telefono pero esta muy bien y todo funciona.

En cuanto a los iphone 3gs, haberlos haylos, pero no recomiendo su compra de aspecto son iguales pero ni el software ni la pantalla ni lo que llevan dentro ni tampoco los accesos a los programitas, para eso recomiendo algun telefono chino que use Android que por lo menos sabes a que atenerte y te funcionara perfectamente si quieres alguno te lo puedo buscar hace un tiempo me mandaron informacion.
Hablando de los iphone y para todo aquel tentado por iphones chinos, ha salido un informe que indica que el precio de coste de apple para un iphone es de 188$ Asi que es materialmente imposible encontrar algo parecido a precios de ganga. Simplemente no existe.

gustiavon

Necesito que alguien me ayude. Estoy buscando una cazadora belstaff para chica y unas botas hunter para chica(y alguna cosilla más ). Me he leído el foro pero no se donde se puede encontrar eso ¿Me podriais ayudar donde puedo encontrar eso? (y si no es mucha molestia el tema de tallas y demás en esas pagina que me aconsejéis.
Gracias de antemano (me sacáis de un apurazo)

stephane

#1518
Las chaquetas Belstaff de mujer las compre en busizone y muy buenos acabados y calidad, botas Hunter en mi vida he comprado pero seguro que por taobao hay algo

akenator

#1518 mira aqui las botas hunter, tienes ordenadas las tiendas de mayor a menor credibilidad

http://s.taobao.com/search?q=Hunter&commend=all&ssid=s5-e&bcoffset=1&sort=credit-desc

no se si los numeros en calzado son los mismos que aqui, nunca he comprado calzado y no te puedo orientar, alguien que lo haya hecho te podra orientar.

he encontrado este enlace con medidas de china a europa de todo tipo, ropa, calzado ectc. si es verdad lo que pone nos vendra muy bien el tallaje, NO he probado aun si es cierto, estoy esperando un paquete y mientras no lo reciba no pienso hacer otro.

http://www.9channel.com/about8.asp

#1521 en #1 se habla de intermediarios, aun asi faltan algunos, se pueden completar con estos
budybuy
TBpal@hotmail.com
taobangbang@hotmail.com

si lees algunos post atrasados los encontraras y como hacerles el pedido, yocomproporti y budybuy te atienden en castellano, lo aconsejable es pedir presupuestos a dos o tres y elegir, cada uno tiene sus preferencias, con lo que algunos te diran uno y otros otro distinto

barby25

necesito que alguien me recomiende un buen intermediario para comprar en taobao, que sea amable y confiable , denme su correo plis , vi que hablaban de una amy o algo asi, si alguien mas tiene buenas referencias de ella me la pasa porfi y expliquenme como es el que se hace mas o menos. muchas gracias!!!

KraiveN

alguien sabe si brandgz o jack o cualquiera de ellos tienen relojes nixon? y si es así y habeis piyao, aer qtal de precio y calidad :)

B

Hola a todos, antes de nada presentarme en este foro, que soy nuevo. He estado mirando foros para indagar sobre este tema y la verdad esque este me ha parecido el mas interesante porque aqui los que os conoceis hablais muy habitualmente y parece como una pequeña familia. He estado leyendo bastante en los 3 volumenes que hay pero todo me resulta logicamente imposible.

Yo actualmente suelo comprar en 51bab tanto playeras, como ropa, como calzoncillos CK, pero segun he estado leyendo por aqui, veo que me podreis ayudar (o eso espero) a mejorar mis compras, porque por lo que parece me sacais un mundo.

Me gustaria comprar camisetas de equipos de futbol o de selecciones que sean baratas y que sean de calidad Thailandesa, que por lo que he leeido suele ser la mejor. Me han comentado que pueden haber intermediarios que te dejen ese tipo de camisetas a unos 17 euros con gastos incluidos, pero claro, desconozco intermediarios asi, por lo que si pudierais recomendarme alguno (aunque sea por privado) os lo agradeceria muchisimo.

Tambien tengo entendido de que suele haber mejores sitios para comprar playeras de todo tipo que en 51bab de calidad parecida e incluso mejor. Sabeis alguna pagina para ello? o algun catalogo curioso en el que aparezcan?

He estado leyendo tambien el #2 del Vol.III en el que aparecen distintas paginas por lo que eso lo tengo totalmente claro.

Bueno chicos, que muchas gracias opr dedicarle tanto tiempo a esto y hacer que mucha gente (como yo) podamos ser un poco menos "tontos" a la hora de comprar....jejeje. En lo que pueda o me pidais ayudare a este foro.

Gracias

edvaN-

#1521 yo estoy muy contento con Amy, no me ha llegado nada aún de ella, pero la rapidez y comunicación es de 10.

correo; TBpal@hotmail.com

PD: No habla Castellano, nos entendemos en Inglés.

samuvl

En cuánto a lo que has comentado Akenator...He comprobado ahora mismo con unas Dc talla 42 y correcto 26.5cm (27 casi he calculado, pero no se puede medir bien del todo todo)
y unas munich talla 44 y también me ha dado parecido, me ha dado casi 29, y pone 28cm...

Dc Talla 42 --->27 cm (Indica 26.5cm)
Munich Talla 44--->29cm(Indica 28cm)

Pero lo importante son las chaquetas, camisetas...

(Si alguien ha leido lo que ponía antes, aclaro que me he liado MUCHO jajaja )

SPZZERO

Bueno, haber si alguien de aqui que haya realizado un pedido a Youbuy puede echarme una mano, realice un pedido hace una semana a esta pagina, en Order Status tengo todos los articulos y aun me falta uno por llegar que esta en In Process, el pedido por lo que he calculado pesara unos 7 kilos, como puedo hacer para que me envien parte del pedido ya mientras me viene el articulo que esta en proceso?, abajo me pone Submit Delivery - Delete the selected y Pay Balance Due, haber, entiendo perfectamente ingles, lo que pasa es que nunca he echo un pedido por aqui y no se si eso se puede o tengo que esperar a que esten todos los articulos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.-

Fr1moOsT

Pues chavales, la chinita de brandgz me ha dado mi tracking number de EMS, pero el tema esque lo pongo para en la web de ems para ver el estado y me pone error...la china me dice que no me preocupe, pero no se que pensar...alguno más le sucede?

B

#1527 no te preocupues, porque desde que te dan el track number puede tardar en hacerse efectivo un par de dias. A mi me ha pasado tambien alguna vez y me cagué pero en un par de dias me volví a meter en la página con el track y.... NO PROBLEM !!!!

Ten paciencia amigo y ya nos vas contando ;)

SPZZERO

#1527 Tarda un par de dias en salir en la web, incluso es posible que esta tarde lo tengas.

Fr1moOsT

me quedo mucho mas tranquilo colegas jeje, a ver si hay suerte que es mi primer pedido :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl