Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

elpi1979

hola a todos , he encontrado esto en taobao pero creo que esto tiene truco no, me parece, ya no barato es regalado o lo dicho tiene truco a ver que me comentais

http://item.taobao.com/item.htm?id=2760130231

un saludo

jajajja que torpe gracias charly

-Charly-

#1531 eso es la pantalla para el gps, no el gps completo xD

jajaja de nada! , los únicos chollos electronicos que he visto, son camaras digitales

M

Hola:
Soy nueva en el foro y tambien nueva en el mundillo de las compras en china...
He estado leyendo durante unos dias este foro, tanto este volumen como los anteriores, y se puede decir que más o menos se como funciona el tema.

Las paginas que he estado mirando (algunas de las q recomendais, por problemas supongo, como 51bab y demás, no cargan, no se si porque ya no existen o cual es el problema). El caso es que finalmente me he decidido por una de estas dos:

Esta es por el modo de pago, q es a traves de paypal y me parece mas fiable.
http://www.changkiangtrade.com

Y esta es la otra, que el modo de pago es a traves de western union y no me convence, pero la estetica de la pag, y algunas preguntas q le he hecho a la personsa encargada, o una de las personas, me parece fiable.
http://www.momobusiness.com/

Me gustaría saber la opinion que teneis sobre estas dos paginas y vuestra experiencia. Al final estoy decidida a hace un pedido, pero todavia indecisa de donde hacerlo o a quien. Si me echais una mano, os lo agradecería.
Y si conoceis alguna pagina mas que funcione (taobao he mirado, pero me parece un poco "liada" y algunas cosas de las que me gustaria comprar, no las tienen) pues os agradeceria que me dijerais cuales y si la experiencia es wena como para recomendarlas.

Despues de esto, muchas gracias y espero leernos durante tiempo y compartir con fotos u opiniones mis experiencias que espero empiecen pronto!!

Un detalle que se me olvidaba... tambien que tal es la calidad de la ropa y demás... gracias!!

Soltrac

Yo no pagaría nunca con Western Union. A partir de ahí, la primera página que has puesto es fiable. La segunda no la conozco.

rai-

los de budybuy van lentisimos o soy yo?

ya no les pido nada mas.

Yeyulas

lentiiiiiisimos, ya me están tocando los webs, tengo dos pedidos con ellos y van lentos, muy lentos

rai-

2 semanas llevo esperando... xD change rapido de intermediario

popsy

#1523 para camisetas de futbol metete en este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938

Fr1moOsT

#1534 porque por wester union no? pues yo este ultimo lo he hecho por paypal, y el proximo va por wester union. ¿por qué? pues porque el chino me ha enviado ya el paquete y ami aun no me han quitado nada del banco, voy al banco y pregunto y me dicen: pues que se jodan los que te lo han enviado... Y aparte, si pago por paypal me quitan 0,74 los de mi banco y 7€ más los de paypal, en total son 8 euritos que con esos me compro unas gafas/cinturon, o lo que sea...

Teniendo un chinito de fiar, da igual por donde le pages, pienso yo...

Soltrac

#1539 Porque por paypal puedes abrir disputas si tienes problemas. Por western union no puedes ni comprobar quien recoge el dinero que envías.

Tú fíjate que al pagar por paypal te suelen pedir que pongas tus datos de envío bien para que si abres disputa ellos puedan decir que han enviado lo que pediste a esa dirección.

Los chinitos son de fiar la mayoría, pero no será ni la primera ni la última disputa via paypal que se abre. En el volumen I había varias (algunas sin fundamento, todo hay q decirlo). Incluso a 51bab le cerraron la cuenta paypal en su día por lo mismo.

Fr1moOsT

si si, si como seguro tienes toda la razon, pero si el chinito es de fiar...te ahorras la comision esa de 7 euros de paypal. Además que yo no se porque pero con paypal no tengo buenas experiencias, siempre me pasa algo que no envia el dinero... primero porque no tenia tarjeta de credito, si no de débito, y ahora que me hago una virtual de mastercard, y que todo esta correcto, me pone que el pago esta COMPLETADO, y sin embargo no han tocado ni un euro de mi banco, y el pobre chinito ya me ha enviado el paquete...

Soltrac

#1541 Suele pasar. Paypal no se por qué retrasa el pago con el banco a veces. Pero no te preocupes que se te descontará.

Yeyulas

puedes estar tranquilo de que paypal te retire el dinero, y wu me parece... hablo desde la ignorancia de no haberlo usado nunca,,, que te cobran por el envío del dinero, me pareció leer muy atrás 20€, y te pueden pegar el palo facilmente

M

Hola, sabeis si algun chino vende relojes nixon newton, he estado buscando y no encuentro a ninguno.

Un saludo.

C

magicman sino recueri mal en ioffer eh visto unos pocos... si son para ti claro si son pa vender nolose xD en chinamarket icieron una compra conjunta de nixon

aloisi07

en taobao hay mil modelos y muy baratos, pero la calidad me imagino como será, de todas formas si son esos de colores, con lo feos k son no importa mucho xD

Pottokko

#1535
#1536
#1537
Pues a mi mañana me hace un mes que les he hecho el pedido y todavía no esta ni en España.
La verdad es que es el ultimo que les hago.

jjt

Pregunta rápida para los compradores de CK en Ding, a la hora de hacer el pago yo quiero 35 unidades a 3.5$ cada una osease 122.5$ , esa es la cantidad que he de pagarle a ding por paypal? o hay que pagar alguna comisión a paypal, saludos.

edvaN-

En ese precio, va incluido el envio, comisión, ect... :)

Er_Placa

eso que quiere decir que esta en la oficina de mi ciudad (huelva) o en Madrid.
Ya a pasado la aduana?
espero vuestras respuesta gracias

Er_Placa

gracias tio cuanto tiempo suele tardar el paquete en la oficina de destino?

spidygonsale

Dejar de recomendar a amy que me la saturais xddddddddd.
Ya tuvo que buscar una ayudante.

stephane

#1550
Son libres y algunos te vienen dual sim que te permite usar 2 tarjetas sim en el mismo telefono y puedes decidir si recibir llamadas de los 2 numeros o solo de uno y por donde llamar, es util si tienes 2 tarjetas con tarifas planas de mañana o de tarde recibes las llamadas al mismo telefono y llamas desde un numero u otro segun te convenga

#1553 si aun no ha pasado la aduana hasta la semana que viene no creo que te llegue

KAZU para los iphone te conteste aqui no se si lo viste #1517

Kazuya_

El foro va de mal en peor, con solo leer un poquito la mitad de comentarios se podrían evitar..., esto satura mucho mucho el foro.

Todos estais buscando nixons como locos... xDDD jejejeje, que tendrán esos relojes??

popsy

para los que os gustan tanto esos ''bonitos'' nixon mirad esto http://img229.imageshack.us/i/geoxreloj.jpg/ con esto salis ganado, no os huelen los pies y vais con esos relojes tan xupiguays jajajaja, si lo sé me aburro pero lo tenia que poner esque cuando lo vi anunciado pensé, y que la gente le gusten esos relojes y regalan unos parecidos con zapatillas... jaja xD

D

Hola.
Voy a hacer mi primera compra a través de shoppingintaobao y me surge una duda que, después de haber leído todas las entradas del foro no he podido aclarar.

Después de estar varias horas buscando cosas por taobao hay productos que aparecen con precios muy diferentes en dos páginas distintas, incluso utilizan las mismas fotos.

Ejemplo 1: zapatillas Munich

http://item.taobao.com/item.htm?id=7658122596 175 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=6752209759 250 yuanes

Ejemplo 2: jersey Ralph Lauren

http://item.taobao.com/item.htm?id=7399734146 98 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=7567948192 170 yuanes

¿Son los mismos productos? ¿La calidad va relacionada con el precio o no tiene nada que ver?

No sé, me ha llamado la atención. Supongo que alguien se lo habrá planteado antes.

Gracias.

Kazuya_

Amihjo, la ley de la oferta y la demanda... espero que te haya quedado claro con esto ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl