Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

JoSeTTo

http://item.taobao.com/item.htm?id=7041417272

¿Donde esta el truco si este reloj cuesta 100€?

davb

Hola a todos!
Ya tengo listo el pedido que puse por aqui a taobao hace unos dias . Al final son diez kilos en productos, flipas
100 euros en gastos, aproximadamente. Que me recomendais? 3 kilos por EMS y 7 por airmail estaria bien o que?
Tengo algo de prisa, pero no quiero arriesgarme con las aduanas...
Un saludo, y gracias!

aloisi07

#1561 tio no hay truco, eso es una mierda de copia xDDDDDD aunk yo ya sigo diciendo k esos relojes son feisimos xD pero bueno si os los compran... :P

-MakeA

Buena, hace tiempo que llevo desconectado de este hilo... Así que contadme como está la cosa.
¿Que pasó al final con Yanwen? ¿Siguen sin parar en aduanas sea cual sea el peso del paquete? ¿El peso óptimo de cada paquete sigue siendo alrededor de 3kg?

deluxekk

#1562

Yo te recomendaria 2 paquetes por EMS a distinta direccion y nombre, pues te van a cobrar lo mismo casi si lo pides por Air mail que por EMS.

#1564

Ding - EMS/Air Mail - Taobao - Relojes Nixon - Ck - Yocomproporti - Amy
Ahí tienes el resumen xD

Saludos!!

Fr1moOsT

una curiosidad...cuando os dicen: oye pero esto es original?, que contestais? le pregunto a los que lo revendeis :D

davb

#1565 ... pero dos paquetes me saldrian de 5 kilos cada uno... no sera demasiado para EMS?

InF3rNuS

Hola buenas noxes. tenia intencion de pillar CK a Ding y tengo una duda; solo se pueden coger de 30 en 30? o son de 35 en 35? o se puede coger por ejemplo 40 o el numero ke tu kieras?

un saludete

amigomtb

¿Por qué no se lo preguntas al propio Ding?

1
InF3rNuS

poq le he agregado al msn, pero ahora mismo no esta y como se que aqui muxos le habeis comprao... pos para ir haciendome una idea de como va el tema

jjt

Tan facil como enviarle un email ...

Er_Placa

#1554 gracias por tu respuesta ya os contare

Ahora hay va otra preguntita alguien que me diga una pagina o un msn de alguna chinita que venda relojes nixon que yo con tobao no me llevo mu bien que digamos .:D

akenator

esto esta totalmente desmadrado, hay gente que entra, pregunta, le responde y se van, el foro se ha convertido en el corral de la pacheca, me voy, hace tiempo que intercambio impresiones en otro foro mas tranquilo y estamos los que estamos, somos pocos, preguntas precisas y ayudas concretas, esto ya no hay quien lo arregle si no se limitan las entradas de usuarios,y es una pena porque era un foro que merecia muchisimo la pena por la gente que intercambiamos informacion, saludos

samuvl

Llevas razón akenator.Un saludo!

Claro normas, pero poca norma tienen intención de poner aquí, como no sean prohibiciones todo seguirá igual.

jjt

Sí, llevas razón pero tampoco vengas a MV a decir que nos piremos de MV porque ahora es una mierda para ir a otro foro, todo se puede arreglar a base de normas.

stephane

Mas que normas lo que deberiamos hacer por norma es no contestar a ninguna pregunta que ha sido contestada mil veces, pero tenemos que seguirlo a raja tabla la gente que suele contestar y queremos que este foro se normalice un poco.

pacuon

http://shop34058061.taobao.com/

navegando por taobao he encontrado esta tienda sobre todo de A&F como la veis vosotros?

akenator

#1575 en mi post no digo a nadie que se vaya de este foro, nunca insinuare eso, solo he dicho que se ha corrido la voz de este foro y entra todo quisqui a preguntar, obtienen la ayuda y respuesta que quieren y adios muy buenas, de hecho ni digo en que foro estoy, si hubiera mas usuario como tu, o stephane, kazuya, smiroll,deluxekk o tantos mas que colaboran e intercambian opiniones, ayudas y demas, no seria necesario hacer restricciones, necesitamos usuarios activos con el unico afan de ayudarnos entre nosotros, no que se registre alguien, cree dos post preguntando, se le de la informacion que entre todos hemos compartido y se vayan.
Yo entre en el foro sin puñetera idea de nada, hice preguntas absurdas que ya estaban contestadas, aun asi me ayudasteis y me arroje a investigar e intentar ayudar, podria dedicarme solo a leer y pasar de todo, pero soy incapaz de leer que alguien necesita ayuda y no ofrecersela si lo puedo hacer, no va con mi forma de ser, hay gente se les ve el plumero a las primeras de cambio y nadie hace nada, por eso digo que es una pena en lo que se esta convirtiendo este foro, se puede intercambiar impresiones que no pueden gustar a otro usuario, como la que tuvimos tu y yo hace poco, pero te digo de corazon que en ningun momento fue hecha con malicia, somos una familia entre usuarios que postean a diario y puede haber malos entendidos, pero eso es normal, que hermanos, padres o matrimonios no discuten, entre ususarios activos es lo normal sin llegar a faltar al respeto, lo que no es noraml es que en un post se pregunte esto #1499 y nadie haga nada, joder es de juzgado de guardia, y como esta hay muchas, no digo que el novato( que todos lo hemos sido) este al tanto de todo, pero de ahi a esto, roza la carcel, y repito aprecio mucho a usuarios activos como los que he nombrado, mas alguno que se ha ido del foro, seguramente por lo mismo que yo estoy diciendo, y es una pena porque es un foro buenisimo y con gente buena, campechana y dispuesta a ayudar, el problema esta en la gente que pregunta, recaba informacion, aprende y hasta otra, y a los demas que los den, es el problema del foro, siento de verdad si os ofendido precisamente a usuarios tan activos como vosotros,(jjt,stephane,samuvl,kazuya,deluxekk etc, etc) os pido disculpas por ello si asi ha sido, seguramente no aguantare la tentacion y entrare de vez en cuando para ver como andais, no quiero abandonar ni dejar a un lado de quien he aprendido tanto, saludos

#1578 tienes razon stephane, pero a veces es dificil no intentar ayudar a algun usuario sabiendo la respuesta sin saber si se quedara a ayudar, informar y compartir, por lo que yo creo que lo mejor seria hacer un filtro de usuarios y cortar o eliminar postear si no se comparte o ayuda en un tiempo estimado, o algo parecido, se que es dificil hacerlo pero entre todos deberiamos encontrar una solucion para intentar arreglar todo el desaguisado

M

Gracias por las respuestas!
Veo mucha gente encontra de los nixon...

stephane

#1578
Yo no me siento ofendido, es mas creo que tienes parte o toda la razon pero el que esto se convierta en el coño de la Bernarda lo fomentamos nosotros mismos contestando a lo que no deberiamos asi que yo recomiendo que se evite contestar a lo que ya se ha contestado muchas veces asi la gente se molestara un poco, pq la verdad es que hace ya tiempo que no veo ni una puñetera foto de ropa recibibida y dudo mucho que pase 1 dia sin que alguien de este foro reciba un paquete y ese es el problema que aqui mucha gente viene aprende a base de preguntas chorras ya contestadas y encima muchas veces se van sin ni siquiera dar las gracias. Asi que yo iria cortando un poco las respuestas para que el que entre lea al menos el #1

samuvl

#1578 Si el caso es que tienes mucha razón akenator, la gente entra, preguntan, le contestan, y no vuelve ni a decir Gracias, por no hablar de subir fotos, que no cuesta nada! Yo estoy a la espera de 3 paquetes y en cuánto los reciba lo primero fotos, y las subo.
Y lógicamente tu y todos hemos hecho preguntas estúpidas(Y admito que alguna vez he posteado una tontería y me he respondido yo mismo enseguida), pero en cuánto te das cuenta que un foro no va así te lees todo lo que puedes. En mi caso, llevo poco tiempo, pero me leí del tirón TODOS los post del hilo I !!

#1580 Deberíamos pasar sin mas de las preguntas que están 2000 veces contestadas, tipo "Me he leido todo el hilo y no lo he encontrado" y está contestado un par de páginas atrás!
Pero yo, como akenator ha dicho, si puedo ayudarle me gusta ayudarle...Al igual que a vosotros os pasará seguramente.
Pero deberíamos empezar desde ya! Porque en cuánto cambiemos el tema volveremos a lo mismo!

davb

Creo que llevais toda la razon en esas cosas que decis.
Yo hace tiempo que hago eso, leo mucho, contesto las cosas que creo que son realmente dudas razonables, aporto cuando me llega algun pedido, y pregunto dudas que creo que son razonables. Cosas que estan en el #1, no las contesto, porque creo que si no las contestas, al final la gente o se va a otro foro o se lee el 1, y las dos opciones nos favorecen al resto de usuarios, jeje
No es que quiera ir de ejemplizador, pero como habeis dicho, si solo contestamos a los que tengan dudas razonables, el foro sera mucho mas util. El que entra para preguntar cosas sin leer, pues no se le contesta, y si se quiere enfadar que se enfade, eso que ganamos, jejeje
Un saludo, y a ver si me llega mi macro pedido de diez kilos (aun no se que hacer con el envio) y os posteo por aqui fotos mil, jeje

slaine13

buenas noches,alguien me puede decir una pagina fiable para comprar zapatillas air jordan?
gracias

akenator

un ejemplo:

#1561 de verdad que es para contestar?, donde habra visto que el reloj vale 100€, joder, de juzgado de guardia, si todavia se hubiera equivocado en la moneda y hubiera visto 100 yuanes, ni eso, y se queda tan pancho, que no dudo que se haya equivocado de enlace y de reloj, como este a cientos en el foro.
de todas formas le sacare de la duda:

desde:

13,0000 CNY = 1,3867 EUR

hasta:

16,0000 CNY = 1,7068 EUR

despues de la coma son decimales

samuvl

#1583 Y éste que tal lo ves akenator? Esque no se ha leído ni lo que estamos hablando en esta página!

#1584 Impresionante este, ni con envío de Fedex llega a 100€ jajaja
Como uno que preguntaba el 40% de un precio :S o algo así creo que era...

slaine13

no tengo el suficiente tiempo como para leerme 53 paginas hijo mio,suponia que esta continuacion era sobre compras en china tambien

pekpon

#1577 Esto es un puto filón! El tio tiene 4 coronas, cosa que nos dice que es un gran vendedor.
Y cada producto tiene 1000 fotos, y tiene talla XXL, cosa que las personas de 1,90m agradecemos, porque la XL me va justita. Seguramente haga un pedido.

Mersi crack!

stephane

#1586
Primero arriba tienes un buscador
Segundo tu no tienes tiempo para leer pero los del foro si tienen que sacar tiempo para ayudarte?
Si quieres comprar sacas tiempo y sino ya sabes seguro que cerca de tu casa hay un corte ingles.

1
deluxekk

#1578

Amén

barby25

chicos , se esta refiriendo a que ese reloj en una relojeria vale 100 euros y que en taobao esta 13 yuanes, por eso dice donde esta el truco... a ver... no me parece que sea pa tanto rollo los comentarios , se supone que es un foro para ayudar , ya no depende del que tiene tiempo o no ... elque quiera ayudar que lo hago por que quiere nadie lo obliga ... y no sigan llenando el foro de comentarios de quejas ... que esos si que no tienen ninguna utilidad!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl