Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

C

pues el truco esta en que estas comprando en china no en la joyeria.

que fuerte lo de slaine13, encima dice que como se va a leer 53 paginas por dios!!!! no se te ocurra hacerlo, es una puta locura...

yo no soy de postear mucho, pero si que leo frecuentemente el foro, y bueno respondo cuando lo veo necesario (cuando no son preguntas tontas)

en fin, aver si entre todos mejoramos el foro.

y referente a las fotos, tambien estaria bien colgarlas... yo me incluyo (aunque de palo)

J

Intermediarios taobao 100 % recomendables
Para mi esta empresa la mejor:

www.buyingbeijing.com

persona de contacto : bj-robin@hotmail.com (messenger)

Probad esta compañia , para mi la mejor (llevo mas de 2 años comprando a robin y el trato es excelente)

Decidle que vais de parte de Javi de España y vereis que atento es.

Un saludo y los que lo probeis postear

Gracias

stephane

#1592
Si llevas 2 años tendras fotos de lo comprado, precios, comision que cobra supongo que eso seria aportar algo mas que simplemente le digamos que vamos de tu parte.

Ves eso si es informacion en condiciones y puede ser util.
Un saludo

J

Hombre si quieres te hago una foto del armario ....
Es broma , pero si visitas la pagina veras que la comision es del 9,5 %
Esta empresa es nueva , Robin antes estaba en yoybuy , era el yoybuy_05 , como se puso por su cuenta y yo siempre le habia comprado a el pues he seguido con lo mismo ya que nunca me ha fallado.
Se que algunos la comision es del 8% pero eso suponge 5 o 6 euros de un pedido al cual a mi me da lo mismo pagar si el servicio es rapido y bueno
Si quereis saber mas aqui estoy para lo que necesiteis
Saludos

G

Hola , tengo un problema , hace 1 mes me hicieron el envio de una campera que compre atraves de budybuy el tema es que todavia no me llega , me lo enviaron por AIRMAIL , y me dieron un numero de TRAKING que dice esto :

departure from outward office of exchange CHILE 2010-10-07

arrival at transit office of exchange CHILE 2010-10-07

departure from transit office of exchange CHILE 2010-09-15

arrival at transit office of exchange CHILE 2010-09-15

posting CHILE 2010-09-14

Mi pregunta es que quiere decir todo eso , donde se supone que esta mi paquete ?

edvaN-

#1595 estás de coña no?

G

La verdad es que el dia 14 de septiembre lo dejaron en Airmail y ya es 15 de Octubre y no pasa nada.

stephane

Todo esto quiere decir que la proxima vez gastate un poco mas en el envio y pasa por EMS que tardan menos, que AIRMAIL tarda la de dios.

1
wdaoajw

Hola.

La verdad es que llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca y me gustaria daros las gracias por toda la info que dais por aqui.

Por otro lado, teniendo en cuenta todo lo que decis y tal hice un pedido a Amy, y es de 10,5kg. Como es mi primer pedido y leyendome las 50 paginas xD no me ha quedado muy claro el tema de las aduanas tenia pensado decirle que me lo mande en 2, uno de 5 y otro de 5,5k por EMS. Y lo dicho que es lo unico en lo que tengo dudillas y tal a ver si me podeis ayudar.

Gracias y un placer

C

si tienes razón, es una opcion.

Fr1moOsT

He estado mirando para enviar dinero por wester union, y aparte de llevarse su comisión, tenemos esta restriccion en España:

Envíos desde España:
Los remitentes deberán presentar un documento de identificación emitido por una entidad gubernamental, con foto reciente, como un pasaporte o tarjeta de residencia.
Debido a las restricciones legales pertinentes, no es posible transferir dinero de España a Taiwán.

:D

Kazuya_

#1595 Se supone que tú o el chino no sabéis donde está la ciudad donde querias recibir el paquete, te la ha metido por poner una ciudad que se llama igual que la tuya pero está en sudamérica, simplemente un error garrafal por no poner SPAIN... Le has hecho un regalo a algún chileno.

#1602 Con un DNI en vigor se puede, y sino utiliza money gram...

akenator

#1586 uno de tantos, si no tiene tiempo de leerse las paginas que llevamos del volumen tres, 54, como para mandarle que se lea el volu. I y el II, o peor aun como para tener tiempo de ayudar, informar o compartir con los demas usuarios, este es el tipico que pregunta, encuentra la solucion, hace su pedido, no lo enseña no dice donde lo ha pedido, y la proxima vez que quiera informacion vuelve a hacer lo mismo, el foro es para aprender, ayudar y compartir chico listo, seguramente si entra otra vez para ver si le ha contestado le dolera la verdad y contestara de malos modos, insultando y sin educacion, la misma que ha tenido para decir que no tiene tiempo de leer,

a tomar por culo, pagina de correos sobre el segundo paquete que estaba esperando

30/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

y ahora que?
en #1 clamuno habla de tener guardado la factura solo para rellenar con los articulos que hemos adquirido, alguien sabe si esa factura se encuentra en el foro, o se sabe como contactar con el para que la cuelgue o envie, aun no he recibido notificacion solo he mirado en internet, el caso es que esta misma mañana he estado en la oficina de correos de mi ciudad y la chica me ha dicho que cree que aduanas lo ha liberado, pero si pone eso en la web de correos es que esta retenido y me mandaran el aviso, como tengo que actuar ahora, saludos

stephane

Tio hazte una factura falsa y si has pagado por paypal cogete el mail de aviso de pago lo pones en un word modificas el importe para que concuerde con tu factura falsa transforma los 2 en pdf y mandas las 2 cosas y si pones una cantidad que ronda los 50$ te tocara pagar unos 33€ si te interesa los pagas sino se lo devolveran al origen de envio (osea el que te lo mando)
Manda todo a este mail con tu numero de seguimienmto:
avisollegada@adtpostales.com

akenator

#1605 gracias por la ayuda stephane, el problema es que el correo del pago por paypal lo borro mi hija, hay forma de recuperar ese pago si me pongo en contacto con paypal? y otra pregunta sabes que tipo de factura debo hacer? o solo en el word con referencias y precios inventados como se dice en #1 puede servir?, es el tercer paquete que recibo y me lo han parado, en dos pedidos me han parado uno, ya es mala suerte con lo buena persona que soy, encima me paran el paquete donde venian lo que mas me gustaba y el regalo de mi hija que he querido hacerle por lo bien que se porta, San Aduanero me la ha jugado, he quedado como el culo con ella, que se le va a hacer, de esto tambien se aprende y sirve para ayudar a los demás, se coge experiencia, aunque jode de cojones, saludos

rectifico, he entrado en la pagina de paypal y puedo acceder al los dos ultimos pagos realizados, joder pregunto antes de investigar, lo siento, de estar tanto tiempo en el foro algo se debe pegar, y no me gusta que sea esto lo que se me este pegando, jajaaja

bueno, mas noticias, segun otro foro, eso no significa que este retenido en aduanas, me comentan que esta de camino de entrega que una historia nueva que ha hecho correos, de momento a seguir esperando, ya os comentare novedades, a estas alturas y con el finde en puertas no creo que hasta la semana que viene os pueda contar nada nuevo

deluxekk

#1606

Efectivamente, no quiere decir que lo tengas retenido, recientemente la pagina de correos ha innovado la terminología con respecto a la tramitación de los pedidos, vamos, que han cambiado unas palabras por otras que significa lo mismo xD. No tienes porque preocuparte, cuando te actualicen el track comentas.

Saludos!!

akenator

no voy a hacer nada, esperare que me llegue el dichoso paquete, joder ocho dias en madrid, los aduaneros habran utilizado la ropa que pedi para hacer deporte, es todo ropa deportiva, que susto, saludos

G

#1603 se supone que si ubiera llegado a Chile , en la pagina de Correos Chile ya ubiera aparecido , pero aún no sale nada .

jjt

Cuanto suele tardar en responder ding tras haber pagado, pagué hace 1 dia y medio y aún no me ha enviado un email diciendome cualquier cosa

C

akenator yo creo que no deberias preocuparte, aveces tardan un poco en salir de aduanas, encima hemos estado de festivos estos dias anteriores, A mi en estos dias tambien me han tardado los pedidos mas de lo normal.

asta tal punto que hoy me han llegado 4 paquetes a la vez de calvin klein... 50 unidades cada paquete xD,

en fin el de correos ya me conoce... le tendre que regalar alguno!!

un saludo y buen finde!

stephane

#1606
Siento mucho decirte y confirmarte que en breve recibiras la cartita de aduanas, este mensaje es lo que indica sino pondria que esta de camino a ser entregado. Asi que como te he dicho buscate una factura que venga de china en el #1 creo que hay ejemplos y yo te aconsejo que remitas justificante de pago por paypal (aunque no es obligatorio ya que solo piden 1 de las 2 cosas como minimo) Despues haz cuadrar tu facturita con tu pago de paypal, modificando en el word (copias y pegas todo y luego lo modificas) y para darle un tono mas oficial (aunque no creo que haga falta) pero a mi me gusta hacer bien todo, le mandas todo en pdf separados.
No te preocupes por lo que hay dentro, no pueden abrirte el paquete sin una orden judicial, y te diran que declaras que lo que contiene el paquete es conforme a lo que pone en la factura y que si no fuerta asi hacienda podria meterte un paquete.
Por el importe calcula que 50$ de importacion( el total incluido transporte) seran unos 30 pavos de aranceles IVA etc.. Tu veras ya el importe que quieres poner.
Con eso deberian liberarte el paquete en unos 2 dias despues de realizar el ingreso en cuenta del dinero. por cierto ellos te mandan factura ;) la empresa es speedtrans s.l.

C

yo te aconsejo que te esperes, porque a mi eso me ha salido en los ultimos paquetes y me han llegado correctamente.

que no cunda el panico antes de tiempo.

akenator

me he puesto en contacto con budybuy y ellos tampoco saben nada, me han dicho que si recibo el aviso lo devuelva y me lo vuelven a reenviar pagando solo la mitad de gastos de envio, ellos se hacen cargo de la otra parte, veremos la semana que vien que sucede, os ire informando, saludos

#1613
#1614
por lo que me cuenta CoNs11 y lo he leido por ahi es verdad que los ultimos paquetes ponian este nuevo mensaje y se han recibido, ahora mismo hay bastante confusion en todo esto, por lo que lo mejor es tener paciencia y esperar para ver que es lo que recibo si la cartita o el paquete, lo dicho, a esperar y que sea lo que tenga que ser, aqui esta el tio para recibir cualquiera de las dos, ya os informare que es lo que recibo, mejor no escribir mas sobre el tema hasta no estar seguro, gracias por la info, saludos

samuvl

Akenator tranquilo,que no es por llevarte la contraría stephane jaja, pero no le pasa nada a tu pedido. El paquete que recibí esta semana pasada me lo puso

spoiler

No lo he comentado ni nada, porque como no miro nunca correos...

Otro de hace mas tiempo igual:

spoiler

Y otro mas jaja

spoiler

Así que no problem :D

PD: He de añadir que las fotos de esos 2 últimos no están subidas porque no me dió tiempo en uno, y el otro le hice fotos se lo dí a mi amigo y se me borró todo así que para el siguiente será jaja. Para que no os penseis que soy un vagoo :)

stephane

A ver yo tampoco me las quiero dar de listo pero sabeis leer?

Que tendrá que ver, que es lo que ha recibido Akenator:

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Con:

Finalizada Tramitación de Importación ? Envío en Curso hacía el Destinatario

Por si acaso, y veo que hace falta, la primera dice: cartita mandada para notificar que prepare la cartera y la segunda que el paquete ha pasado sin problema la aduana y va para casa.

Pero efectivamente me puedo equivocar ;)

1
G

Ayudenme con esto porfavor un envio desde China por AIRMAIL desde el 14 de Septiembre , que quiere decir todo eso.

departure from outward office of exchange ----- 2010-10-07

arrival at transit office of exchange ------- 2010-10-07

departure from transit office of exchange ------ 2010-09-15

arrival at transit office of exchange ------ 2010-09-15

posting ----- 2010-09-14

S

09/10/2010 Admitido

11/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

15/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

15/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

q kiere decir esto lo e buscado y e echo mas pedidos pero en ems no me sale nada solo pone salida de sangaii y nada mas encorreos pone estoo

samuvl

Vale perdón stepahne !! Lo leí mal :S, muy mal ! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl