Hilo sobre compras en China - vol.1 -

joselin7

te esta diciendo que lo mires, eso es porque te ha dado ya el track

SmirroLL

Tal y como se lo has puesto entiende "mi tracking está disponible?" , a lo que ella te dice si, miralo, pensandose que te lo ha dado.
Como tienen 92834 personas en el msn y hablan con otros tantos a la vez, si le dices "can you tell me my tracking number?" acabas antes xD

franzo

una preguntilla relacionada mas o menos, compre por ebay una camiseta, la pague hace una semana y media o asi y hoy me mandan un mail que dice:


Thanks for your interest in this listing:

250490926130 - New! Monster Energy Ken Block Subaru Men T-Shirt

Unfortunately, the item is no longer available for purchase. This is disappointing for everyone, but sometimes it's necessary to protect you as a buyer.

There are three main reasons why we remove listings:

-- The listing doesn't follow eBay guidelines.
-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.
-- The listing contains pictures or words in it that may have created copyright or trademark issues.


que supongo que quiere decir que no esta el articulo o blablablá, a quien tengo que hacer la reclamación a ebay o a paypal? gracias. un saludo

pozu

SmirroLL esa actualización con la camiseta de CR9 de 51bab, el número mucho canteo no?

SmirroLL

Ya ves, valia 14$, no pensaba que se notara tanto, pero bueno, ya la tengo vendida xD

N

wenas alguien conoce a este chino??????

aliceshopping-jersey

hablan bien por hay y tiene un catalogo mejor que 51bab

estoy pensando en hacer un pedido

ya comentais

IdilaN

Sabeis si las camisetas del a NBA de shopingjersey llevan el nombre del jugador detras?. Esque ninguna foto esta el plano de la espalda.

N

www.ecdrops.com

ya habeis comprado es de fiar?????

esque bab51 es muy cara

1
SmirroLL

Eso mismo, si alguno a comprado en ecdrops que ponga su opinión a ver, que es bastante más barato :)

provoco

#398 esa web es para mayoristas,tienes que hacer un pedido grande sino el precio se te sube mucho mas...

v3NoM

#399 que tal la calidad de las camisetas de futbol respecto a tfs ??

SmirroLL

TFS tienen la mejor calidad de camisetas de fútbol en réplicas que hay ahora mismo, no seais ruines y pagar los 21€ por una camiseta que vale 85€ en una tienda, más baratas las vais a encontrar, pero no mejores.

joselin7

#383 tio a mi ma dicho que esos paquetes duran 1 mes en llegar? me esta timando o que?

Drakas_negro

Cuidao con eso, los chinos son muy dados a la trampa, dile q es para no tener problemas con los customs (aduanas) y que si te lo envia de la otra forma y se para en aduanas q cancelas el pago.

J0d3r

SmirroLL una preguntita, los pedidos de Watchoose cuánto tardan más o menos en llegar? ¿Al ser relojes no dan más problemas con las aduanas? ¿se puede pagar con Paypal?
¿Los relojes qué tal son?

Muchas gracias.

K

una consulta, el chino me ha dicho q en camisetas llevan tallaje americano, si yo llevo aqui la M (normalmente) en americano que seria? L?

pozu

#406 Si te leerías un poco el hilo no te hacía falta postear, el tallaje USA es mayor que el de aquí. Por lo que una M de USA es una L aquí.

Drakas_negro

Vaya pedoconexion q tienen los chinos... Mandan un doc de 3mb y tarda 10 min...

SmirroLL

#405 Solo he pedido 1 vez, el pedido fue de 7 relojes, no tuve problema con aduanas y no se puede pagar con PayPal, transferencia bancaria (20€). Los relojes los tienes en #3 , funcionan todos como el primer día tras 1 año de uso.

K

#407 lei por encima primer y segundo post, si tanto te molestaba responder no haberlo hecho.

Igualmente gracias

J0d3r

Muchas gracias por la respuesta. Que pena que no se pueda pagar con Paypal. Bueno en Watch321 tampoco se puede, así que imagino que es lo normal.

Un saludo.

Drakas_negro

Por lo que vi, de relojes no se puede pagar en ninguno con paypal, sino me animaba también...

J0d3r

Yo teniendo en cuenta que SmirroLL ya ha comprado en esa tienda y que el volumen de mi pedido es similar al suyo, voy a aventurarme a ver qué tal sale.

Lo que pasa es que al final se han apuntado mi madre y mi novia y vamos a añadir 2 bolsos al pedido, me preocupa que el paquete final sea demasiado grande y que ello nos dé problemas.

¿Por tu experiencia cómo lo ves SmirroLL? ¿Prescindimos de los bolsos?

Un saludo.

WayneGacy

COÑO CAMISETAS DE AFFLICTION (MMA)

http://www.ecdrops.com/ProductShowList.aspx?BrandID=2f7ccc96-4cd1-4ed4-93de-625578f5b3bb

elf3nix

alguno aparte de pedir ropa en 51bab. A pedido en las webs esas de picasa que se suponen son de 51bab? son los mismo chinos los de la web que los de picasa o como esta la cosa?
y por ultimo si es fiable comprarlo por ahi? porque hay ropa en 51bab de DC por ejemplo y de muchas otras marcas que hay en los picasa esos y en 51bab no...

edit: ecdrops tiene la tela de cosas mas baratas que 51bab y todo O.o. si alguien a comprado ahi que diga si es fiable y si la ropa es mas o menos de calidad o es ñapa.

K

si ecdrops es fiable, va caer un pedido guapo. Mira q tiene cosas!

NiGGaZ

#415 lo de picasa es lo que tiene 51bab pero no en su pagina sino hay, asin que lo que ves en el picasa ( si es que te refieres al post nº1 ) puedes pedirselo a 51bab

elf3nix

vale thx, agregaré al chino del picasa y ya que me diga como van los precios y tal. Son mas altos que el de ecdrops pero en esa habrá que pedir una barbaridad para que te lo rebajen tanto.

ThUnDeR

alguien me recomienda algun msn de los de 51bab?

pozu

Alguien que haya hecho pedidos a ecdrops puede confirmar si es fiable, como funciona el tallaje, si hay q hablar con alguien para hacer el pedido y demás?

Tema cerrado

Usuarios habituales