Hilo sobre compras en China - vol.1 -

P

Hola me gustaría saber si alguien a hecho algun pedido apicasaweb.google.com/nkss520?showall=true#100 /,yo lo hice el día 30 y ahora mismo esta así.
08/01/2010 Admitido
08/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
Le pedí una camiseta energy ,un polo g star,y dos jersey uno energy y otro g star total 80euros.
Entonces queria saber si alguien ha tenido algun problema y la calidad de la ropa como es.
gracias.

P

hola yo estoy interesado en unos 100 -150 calvin kleyn,dime precio y forma de pago

frostttt

Te he mandado un mensaje privado :)

eRTitO

Alguien ha comprado Polos Lacoste en 51bab?

E

hola, vereis voy a hacer un pedido de 200$ y me gustaria saber si el vendedor aok2 es de fiar o mejor uso otro
salu2

frostttt

#3065 todos son iguales
#3067 has leido mucho tu.. si XD

9

Holas, me he repasado el foro, he mirado por ahi y creo q voy a pillar algo a los chinos, ya q la cosa veo q funciona.

He visto varias webs, y en la de Guangzhou he visto un par de cosas q me interesan y no he visto en las demas.

Preguntas a vosotros que habeis pillado ya allí:

1º) Acepta pay-pal?

2º)Si no acepta pay-pal, cuales son los gastos de una transferencia para unos 100-150 $?

3º)Q tal va de calidad esta pagina? La compra seria una chaqueta de La MArtina y un bolso de marca para mi Sra...............(q pijoss...)

Tambien tengo localizada una chaque Ralph Laurent, pero en ningun sitio veo fotos de la "copia", solo la foto original del gilipollo de la pagina Yankee de Ralph...un poco sospechoso ¿no?

Saludos y buen Domingo a todos. :D

1º) Si acepta pay-pal +7% importe de compra

2º) Unos 25 lereles

3º) Cuando me llegue ya contare. Pero mirando en e-bay puedes ver fotos de las prendas reales q vende la gente, incluso tablas con tallas de diversas marcas.

P.D. Felicitar por el Tema Vol. I y II

cHaKi

Se pasan un poco los de 51bab con las camisetas DC Vans Zoo York y element no ? 17$ me han pedido por una... y valen 20$ en EEUU :s

popsy

esque en casi todo el precio es el mismo, por ejemplo si son chaketas va de 30-38 si son camisetas 15-17 etc,etc les da igual que sea DC,polo,a&f...sera porque ellos compraran miles de camisetas sin nada y ellos le van poniendo lo de d&g, a otra lo de armani... pero la camiseta es la misma y por eso vale lo mismo

SmirroLL

Acabo de abrir otro hilo, para depurar un poco este y con todo mejor explicado. A ver si dejais de preguntar cada 2x3 lo mismo todos....

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-ii-375202

PruDeN

Seguimos en el Vol. II

Tema cerrado

Usuarios habituales