Hilo sobre compras en China - vol.1 -

elanol

aqui os dejo imagenes del ultimo pedido a 51bab y la del ka08. Iba a poner tb lo que compre hace un año a ruby, pero no se veian bien las fotos.

http://subefotos.com/ver/?6c1e740c28300630aed32c4987c105d2o.jpg 2 pares de zapas adidas.

http://subefotos.com/ver/?bd092eafbb199feb91106d538d1b3c9co.jpg camiseta g-star

http://subefotos.com/ver/?b470d751200e3c778565a0677bc5cd80o.jpg movil ka08

saludos.

popsy

el movil ka08 ese que tal va? es de 51bab?

elanol

#3032 el movil va muy bien. lo compre en importandgo.

olga

yo tengo a vip conectado ahora mismo

D

uff q paginote tioo ...importandgo tiene muy buena pinta...me pienso pillar un movil...

T

me cago en 51bab! A empezar a comprar en otor sitio echando leches.
En mi segundo pedido a 51bab, pedí en la talla 54 de la mítica camiseta de Jordan de Barcelona 92 del dream team, no la he visto porque no estoy en casa pero según me comentan es como una 48 que he pedido de Gasol....Para colmo no tiene el logo de champion sino el logo de la NBA. Me han timado los cabroness, el vendedor ha sido vip, aunque supongo que habría sido igual con otro vendedor

MONTT

esta bien este portatil por 160€?
http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=43&products_id=48

olga

#3037 Montt pues yo lo veo asi asi.... yo no lo compraria

  • si de disco duro tiene 8 gigas es poquisimo, aunq depende de para que lo uses, si son 8GB SSD es con una tarjeta de memoria??
  • pregunta si el teclado es español, que si no te cambia algo como que no tiene ñ y luego molesta mucho
  • la camara es opcional, la tendra tu modelo? tiene microfono integrado?
    ....

yo estas navidades pedi dos laptops para mis padres me costaron 209 euros cada uno una buena oferta y me lo trajeron en 24h, y la marca acer, que si tengo algun problema para piezas de recambio o encontrar dond arreglarlo es mas facil.
Netbook con procesador Intel Atom N270 1.6 GHz
1GB memoria de RAM, 160GB disco duro, t. gráfica Intel GMA 950, pantalla 10.1' LED , microfono y webcam, Windows XP.
son chulisimos y van estupendos te paso el link para que lo veas por si te interesa http://www.solostocks.com/comprar/portatil-acer-aspire-one-d250-0bb-disponible-en-todos-los-colores-windows-xp/oferta_4899207.html yo lo hice directamente llamando a la empresa por telefono, hice una transferencia desd internet y tenia el portatil a la mañana siguiente en casa (+unos 5 euros de gastos de envio creo), aunque no se si seguiran de oferta, pero lo suyo es buscar, en conclusion yo no te recomiendo que lo compres.

*no recomiendo para los laptops el windows 7 es una ruina las limitaciones que tiene

K

el 30 de diciembre ise un pedido a 51 bab por un valor de 265$ ,a los 3 dias me mandaron el codigo de seguimiento,el codigo de seguimiento es erroneo,contacte con el vendedor y me dijo que es que como estabamos a primero de año era dia 2 de enero me dijo que es que estaria acolacsado lo de ems i eso y weno di go llo espero un par de dias aber i na sige dando el numero error con tacto con el vendedor i na el paque te llegara en 5 dias no se que un rro llo lo de los sinco dias ,me lo dijo ayer , se guro que me abra estafao, ¿que me decis los expertos en esto ?

AdRi4NoC

#3039 Por favor, que esto no es un movil, intenta escribir mejor.
Yo te digo q es normal q los primeros dias no fuesen, ya que yo tb hice el pedido el 30 de diciembre y hasta el dia 6 de enero no me empezó a salir el tracking, entre otras cosas xq el tio me dijo q x las fechas q eran y tal hasta el dia 4-5 no lo iba a mandar.. y de momento parece q ha cumplido su palabra ( espero q no sea otro tracking )

K

como digo el codigo me lo proporsiono el dia 2 estamos lla a 9 ase lla una semana i lo meto en el localizador y da error esperemos que sea de esto de la fecha

K

trade-51bab@hotmail.com alias (sihai), e estado leyendo en la pagina anterior i dice que tiene mu mala reputacion con los pedido ,pues llo tan bien digo que no os lo recomiendo me esta atendiendo mu mal i al parese me a estafao como e puesto en mis mensajes anteriores

popsy

lo del tracking no es para preocuparse,algunas veces no sale,yo para mi primer pedido me dio un tracking y despues de unos dias no salia nada, le volvi a preguntar y me dijo que se abia ekivocado de track, me dio el otro y ya si que salia y ademas conozco gente a la que le llegan las cosas y ni a visto el seguimiento asique no te preocupes, eso si, esto me a pasado en fechas normales, en navidades ya nose que como sera alomejor al aber tantos pedidos se ekivocan mas de destino,tardan mas en enviar las cosas,dan tracking erroneos... nose pero eso ya es tener suerte

frostttt

En china tambien venden diccionarios!

K

entonces sera eso compañero ,¿en correos te pueden informar si hay un paquete tullo andando por hay ?

PeLoTaSo

Una cosa es tener faltas de ortografía tontas y otra no acertar ni una sóla palabra. Es que me pongo a leerlo y me dan ganas de llorar.

yakoniko

estoy buscando las calzonas y calcetas de la segunda equipacion del barcelona, la de color mango, sabesi donde la puedo encontrar?

R

#3039 que dolor para la vista madre mia

Snapper

Na, ese debe ser un troll vacilando porque no puede ser verdad, hasta los panchitos parecen catedraticos a su lado.

elanol

hola, acabo de hacer un pedido de 10 calzoncillos CK por ioffer (68 $). ya os dire como me va.

IIpereII

quiero pedirme uno de estos, pero mi duda es si el connector que usa es el típico jack de ipod y compañia:
http://www.aliexpress.com/product-gs/279814327-Brand-New-Pioneer-Headphone-HDJ-1000-HDJ-1000-Pro-DJ-Headphones-With-Retail-package-EH001-wholesalers.html

alguien puede ilustrarme? xD gracias1

elanol

Plug: 3.5mm 3P mini plug . de cuanto es el de ipod??

R

Conoceis alguna pagina donde vendan monos de esquiar?

IIpereII

3.5-mm stereo headphone jack

el de ipod es este, supongo que ira bien no?

elanol

en mi humilde opinion si te servira.

frostttt

Si alguien esta interesado en la compra de Calvin Kleins que contacte conmigo :P

eRTitO

Alguien compró polos lacoste en 51bab?

T

#3051 si no lo usa probablemente traiga un adaptador.
Sólo un aviso por si no los sabías son falsos eh, aunque supongo que sonarán bastante bien, por ese precio pues no está mal supongo

Horchatoso

alguien sabe alguna pagina de chinorris que tengan las nike flytop?he estado mirando 51bab y no las veo, os pongo una fotica para que veais cual son

SaNChO

#3045 AY POR DIOOOOOOOOOOOOS! Este o lo hace adrede o le hacemos jurado del hilo "Hoygan en vusca del santo gryal"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales