Hilo sobre compras en China - vol.1 -

KaplaN1

Joder como estais, Smirrol haciendo propaganda de 51bab y el nokia éste al pavo ese. Y ahora una invitacion a forocoches para que le intente hacer mas descuentos xDDDDD vaya competencia desleal que hay en media vida.

1 comentario moderado
franzo

:|

pozu

#482 Vale pavo venga pavo nos vemos en forocoches pavo este.

3 comentarios moderados
KaplaN1

Hablo aqui el F5er éste. Yo te puedo ayudar my friend. Que quieres saber tallas? Pues mira el tallaje de USA en 32 ----> 42 34-----> 44 y así con todas. Normalmente lo que te pongas aqui es la misma talla. Con adidas las mangas suelen ser un poco cortas en cuanto a las chaquetas. Que mas que mas....A sí en cuanto a zapatillas lo que uses, un 43 por ejemplo, es lo que tienes que pedir y no hay mas misterio.

N

vale tio pero que estamos pa hecharnos un capote colega no pa insultarnos y faltarnos el respeto ya esta solo hera eso

en forocohes el tema es como esta el tema de las tiendas por que yo lo ultimo que vi heras shoesbags6 y bab51 pero ya hacia unos meses solo quiero ese foro para leer nada mas y poder aportar informacion al foro unicamente

porcierto de pantalones af saves algo??

N

yo no es que me llave comision pero intento que sepais que 51 bab si no tiene algo te envia lo que quiere,antes del pago te dice que ha comprobado el stock y todo ok mentira porque una vez q pagas al dia siguiente te dice hi friend no aticle elige otro y ahora recibo el pedido y no me da soluciones se desconecta no me contesta etc etc

supongo que todos estos contratiempos no sere el unico sino muy mala suerte tengo somos demasiado permisibos con sus herrores y creo que nos olvidamos en ciertos momentos que el fabor se lo hacemos nosotros a ellos no ellos a nosotros con lo cual si nos organizamos todo seria mejor

que opinais

joselin7

haya pazz hermanos!!! haya paz q hasta hora to iba bien en este hilo... me voy a ver el madril!!!

Soldier

Pues que quieres que te diga 60Dolares---> 45E por unas Munich... falsas... nose...

frostttt

Munich 50$ = 34€

No esta mal :).. pero no me gusta ese tipo de zapatos :P

provoco

#490 en eso no llevas razon.Hice un pedido y al dia siguiente el chino me dijo que no tenian en stock unos pantalones y que si queria pedir otro,le dije que ok y pedi otro....
Supongo que has tenido mala suerte,si a mi me pasase lo mismo no volveria a comprar alli,claro esta.

G

Ayer hice mi primer pedido (una sudadera y dos polos) a 51BAB y todo correcto por ahora, solo tenia en la cuenta de paypal 50 euros e hice la compra ajustandome al presupuesto. Pago y me dice que faltaban unos tres dolares (utilicé un conversor que estaba mal y de partida me faltaba 0,65 USD) pero me dijo que no pasaba nada :D, me lo enviaba y hoy le he preguntado si algún problema y me ha dicho que ninguno que mañana me da el tracking.
Un saludo.

N

el trato que da es bueno y es atento pero sera que he tenido mala suerte no se en fin ya os contare mi pedido a sj como va rulando

elf3nix

eh en shopping jersey y 51bab no hay practicamente nada de DC. Sabeis otra web de fiar que tenga cosas de DC? me refiero camisetas y sudaderas mas que zapatillas.

N

has mirado en los picassa web sj ?????
pideselos al chino

elf3nix

si si he mirado y se lo he dicho al chino pero nada, que no tienen...

provoco

los precios de sj son mas bajos,iguales o mas altos que en 51bab?¿ el tema de los gastos de envio como va? cuanto tienes que comprar para que sean gratis?

Cowon

Y cuales son los picasa de sj? Y si es interesante que comenteis lo de lso gastos de envio en sj, en el otro es gastando 60$, en sj como va?

Lo curioso de sj es lo siguiente, le pregunto cuanto vale un rolex que tienen en la web bastante chulo y me dice 60$ y 250$ de buena calidad...yo quede flipando, como debe ser el de 60 dios mio debe ir a pedales o algo xD

provoco

las picasas de sj:
http://picasaweb.google.com/tomshopping10
http://picasaweb.google.com/tomshopping100
http://picasaweb.google.com/tomshopping1000

maw1

muchas gracias, añadido a favoritos

Morion

Buenas, alguien me podría decir si en alguna de estas páginas venden la 2ª equipacion del Sevilla FC la de cuadros de la temporada 2009/2010. Ya se que es rebuscada xD, pero la quiere un amigo. Gracias!!

Es esta:

K

yo le iba comprar al chino de 51bab y me estais acojonando hostia xD

SmirroLL

#481 Yo no hago propaganda de ningún sitio, llevo más de un año comprando cosas en China, vi que en el post de camisetas de fútbol la gente preguntaba bastante sobre el tema y puse el thread este. Mitad copiado de FC, si, mitad cosa mía. Solo hablo de 51bab pq es la única página donde he comprado, así que solo puedo opinar de ésta.

nokia, 84 pedidos llevo en 51bab, de los 84 he tenido "problemas" con 2, en uno con unas zapas que se confundieron de modelo y en otra con una camiseta. No se como haces tu los pedidos, yo normalmente le paso un .doc que tienen ellos donde tienes que poner la foto, como la foto va en pequeño, veo normal que se puedan "confundir", ahora lo que hago es pasarle el enlace de picasa si veo que es dificil de apreciar el articulo. En los pedidos siguientes a los que se confundieron, me metieron lo que queria en realidad y alguna cosa de regalo, unos pantalones de deporte, calzoncillos... Que tuvieras mala suerte, pues mira, lo siento, esto es lo que hay.

joselin7

mi problema esta siendo ya chunguillo... me dio un track hace 4 dias y aun no aparece informacion del pedido en ems... pero me ha dicho que ha tenido problemas con los envios del 16 y que los track estaban cambiados asi que mañana me da mi nuevo track aunque el envio tiene que estar para llegar segun me ha dicho...

le he metio un poco de caña y ma dicho que por favor no reclame que mañana me lo da sin problemas se ha puesto hasta romantico y todo cuando le he dicho que espero solo un dia mas... me ha tirado hasta un beso jajajaja mañana os contare que tal...

JaViTo-

yo acabo de hacer un pedido de 100eurillos a 51bab y la tia me ha atendio de puta madre, si veo que todo va bien cuando llegue haré un pedido gordo de cojones

maw1

#1 me gusta mucho tu reloj bulgari pero la pagina de watch123.com me parece muy confusa y no logro encontrarlo...me puedes ayudar?gracias

joselin7

javito andate con cuidao con los pedidos grandes... sobre todo por el tema de aduanas

Tema cerrado

Usuarios habituales