Hilo sobre compras en China - vol.1 -

peter19

le hecho un pedido a 51bab aber ke tal todo

Elaith

Gente! creo que me voy a iniciar en esto, y creo que voy a empezar a comrpar en 51bab estoy un poco perdido, el tema de pedidos maximos como va?

-Que vendedor me recomendais?
-Tengo una L y una 44 de pie, a que equivale?

  • Se puede regatear?
    -Cuanto cobran de gastos de envios?

pd: se que son temas muy hablados pero es un lio buscar en tantas paginas.

NiGGaZ

Con que busques la primera pagina tienes todas las respuestas :).

Paginas para tenis: 51bab.com

El resto la pagina 1

pozu

#842

-Que vendedor me recomendais?
trade-51bab@hotmail.com Tiene de nombre puesto en el msn "Sihai"
-Tengo una L y una 44 de pie, a que equivale?
Las camisetas vienen en tallaje americano y las zapatillas en europeo. Te recomiendo que camisetas te cogieses M-L Según como te guste llevarlas de ceñidas, y en calzado pues yo teniendo un 44 he cogido dos pares de 45 y me van como un guante.

  • Se puede regatear?
    Sinceramente, no lo he intentado.
    -Cuanto cobran de gastos de envios?
    Si el pedido sobrepasa los 60$ gratis. Pero por si acaso consultaselo al chino.
Nubecillo

EDIT:^^^valegracias!!

seguramente se haya preguntado 1000 veces,pero como va el sistema de tallaje de 51bab?
un numero mas en zapatillas...
y en sudaderas?me queria pillar una unicolor pero no se que talla pedir :s

os lo dicen en CM?

SmirroLL

estás tu bien enterado, se llaman Adicolor, y en zapas es la misma talla.

Nubecillo

me ha fallado el subconsciente xD
para chaquetillas y tal,es lo mimso?soy alto y delgado,no se si L o M :s

SmirroLL

a ver si buscais algo antes de preguntar, que algunos ya estamos cansados de repetir lo mismo 28347 veces :

http://51bab.com/news_view.asp?id=23

mides, calculas, y pides xD

M

Buenas una preguntilla que igual tambien ya habeis hablao veo algo pero no veo mi pregunta del todo,cuando pides unos 60€(unas 4 prendas)tienes mucho peligro de que te lo paren en aduanas?le decis al chino que lo meta en 2 cajas o con una vale?
Gracias

ThUnDeR

vaya timada soccer jersey.. deberian kitarla de la lista..

envian lo ke les sale de la polla

iivan3

Alguien sabe como comprar en buyyeah.com ? he agregado al msn las direcciones, pero no se, creo que no se conectan ni nada :/, alguien ha comprado alli?

pozu

#849 A mi me metieron un pedido de 180$ que incluía entre unas cuantas camisetas dos pares de zapatillas, y me las enviaron en un paquete, no tuve ningún problema.

yakoniko

Alguien a pedido a 51bab unas munich y chalecos raphl lauren? se notan mucho que no son originales? o estan pasables?

Pirii_

las munich creo q son muy de palo nose...

Morion

Acaban de cancelarle la cuenta de ioffer a Tigerliu123 :S. Me ha enviado un mail de que no me preocupe y de que me enviará los paquetes pendientes.

Cuando me conteste a mi mail, y me diga donde va a vender ahora, digo cosas xD

TheOS

Vaya putada lo de tigerliu123, haber ahora por donde le pedimos, si se nos va nuestro mejor vendedor de camisetas... se nos va el negocio

elf3nix

#855 ami me ha mandado exactamente lo mismo
espero que lleguen bien y eso si no me cagaré en to xd, haber si se hace otra cuenta o algo y la pone.

M

Buenas ayer por la mañana agrege a 3 chinos de 51bab a aok trade y vip y no me ha aceptado ninguno,es normal?que hago dejo a los 3 o me quedo solo con 1?Gracias

frostttt

lo de tigerliu123 es una putada, cuando sepais algo o yo mismo sepa algo, comentadlo por aqui vale? :)

JaSeR

Intentad contactar a la direccion paypal o algo frost

joselin7

alguien ha contactado con sihai?

P

¿ Hola Falsificaciones por 38 € ? ¿Estamos locos?

¿Quien osa pagar 38 pavos por una falsificacion?

frostttt

#862 Depende del articulo.. yo todo lo que compro no supera los 25€ :p

TheOS

cual seria la mejor alternativa a tigerliu123???
alguna otra opcion de equipaciones completas y baratas???

bludy

#861 yo

joselin7

pero ahora mismo no esta conectado no?

peter19

yo he contactado con sihai a las 3 y algo y aora mismo estoi ablando kon el de ke me dijo ke tenia todo en stock y aora me kuenta ke ai una prenda ke no jejeje

M

Entonces si estas hablando con el y a mi no se me ha conectado es que no me ha aceptado al messenger no?Que puedo hacer?

TheOS

Tigerliu123 me contesto a un correo que le envie y me ha dicho que va a abrir otra cuenta en ioffer, que mientras le podemos hacer pedido por correo electronico...

JaSeR

#869 Puedes pasarme su correo por MP?

Tema cerrado

Usuarios habituales