Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

#900 creo que todo lo que has preguntado, te han respondido, o te he respondido yo, vamos, he mirado por atrás y creo que todo te ha sido respondido. Lo de los calzones no lo habia visto, pero comprar ropa interior de esta no se, yo personalmente no lo he hecho nunca ni lo haré, así que no te puedo decir.
Gracias por la página de la equipación del Madrid.

TheOS

Gracias, eres muy amable, siempre se encuentra uno con buena gente

frostttt

Yo tambien ayudo en lo que se XD.

Pero esque cansa bastante que la gente pregunte cosas sin leer el post antes :(

bludy

Wuenoooo me llego mi pedido hoy y no os creais que estoy mu contento..... jajajaj. No por la calidad, porque la calidad de los articulos es buena para lo que cuesta... pero si por las tallas... yo no se como sereis vosotros... pero ami me parecen pequeñas ajajajaj. Mi pedido a sido...

1º Chaqueta Nike negra con la V de victoria en blanco: Esta directamente no me vale.... ajajaj pedi una XL diciendo... joder yo uso una L pero dicen que hay que pedir una mas pos mas vale que sobre que no que falte... no??? ajajja. es ENANA!!!! jajaaj, hoy la traje al curro y llegamos a la conclusion que viene a ser una M de españa, porque apenas le vale a nadie ajajja

2º Chaqueta adicolor6 blanca y amarilla: Esta tambien pedi una XL por lo mismo que la de Nike... esta chaqueta me vale, pero me viene algo justa... cual es mi sorpresa cuando veo que en la etiqueta del cuello si pone XL, pero luego miro en una etiqueta interna de adidas y pone que es una M!! ajajaj, asiq yo diria que esto es una L española entallada jajajaaj

3º Deportivas Nike R2: Estas son con las que mas satisfecho estoy, las tengo puestas ahora mismo y sin problemas.... las veo un poco endebles... pero bueno... por 20€ que mas podemos pedir??? ajjaja

4º Polo Lacoste: De este no opino mucho, ya que era para un compañero del curro. Era una L y me lo proble y para ser una L la verdad que me venia como un guante.... lastima que los polos (y menos de lacoste) y yo no seamos mu amigos jajajaj

Luego editare con fotos para que lo veias :D
Saludos y sorry si no se entiendo algo de lo que escribi, pero toy en el curro y toy a 1000 cosas a la vez jajaja

xPipOx

A mi tambien me llego mi pedido hoy y estoy bastante contento. El tallaje de los dos pares de zapatillas es perfecto. Respecto otros aspectos englobandolo en general todo le doy un 7,5.

AirMax :D

Diferencia de la tela interna (una es como con pelillos y la otra la de las verdaderas es mas tela). Tambien lo gris es mate en las de verdad mientras que en las otras es mas brillante. Por ultimo el las letras AirMax son mas pequeñas en las nuevas y las zapatillas son algo mas bajitas por atras que las originales.



El acabado pues bueno tiene algunas cosillas aunque total para jugar al futbol tampoco es que me preocupe. #906 Como dices quizas me duran poco, no se, las compre para probar si me duran 2 meses bien si me duran mas pues mejor, tampoco espero mucho de algo por ese precio. Por cierto pensaba que eran negras pero la foto del chino engañaba, tenia cierto toque verde dificilmente apreciable xD.

Estos dos muñecos son de Dealextreme y los recomiendo estan chulisimos y creo que costaban 2,50$.

SmirroLL

#905 Las de futbol te van a durar entre 1 y 4 partidos xD

IdilaN

¿Alguien sabe si en taobao envian a españa? pff la de cosas que hay.. jajaja

PeLoTaSo

#907 Lo de taobao merece un hilo a parte. En teoría no puedes comprar si no eres de china, pero existen intermediarios xinurris que te compran lo que tú quieras y te lo envían a cambio de una comisión no muy alta, suele salirte más barato que las tiendas que posteamos aquí pero es un follón porque tienes que pagarle al xino y esperar a que este lo compre y luego te lo envíe, y lógicamente no sabes como es el producto ya que él no lo tiene físicamente.

F

Y el chandal del Madrid? alguien lo ha visto por ahi?¿

Caverc

bueno, después de leerme casi todo el hilo y demás, he cotilleado un poco y me he animado a probar la experiencia con 51bab, más que nada para camisas que es lo que más me interesa, me he pillado 4 abercrombie y tallaje me he pillado la misma que uso por aquí... una L... a ver que tal salen de grandes o pequeñas xD, ya comentaré porque he leído el hilo y camisetas y demás si habéis comentado pero nada de camisas... y coño, las camisas para salir o para currar están de puta madre, guapas y baratas las A&F xd
en fin, ahora a esperar :D

PD: #905 nadie lo comenta pero ya te lo digo yo... lo mejor de tu compra los peluches de mario xDD

F

Yo pedi dos camisas a 51bab pero me quedan grandes, ambas talla M, una de A&F y otra Burberry, pedi una talla más de la que uso pero me quedan grandes, así que ésta vez he pedido una A&F talla s haber que tal.

frostttt

Me han llegado unas cuantas cosas de 51bab y todo muy bien... A ver si subo alguna foto :D

ThUnDeR

#912 esperamos ansiosos :P

SmirroLL

a mi el tracking que me dieron de 51bab lleva 5 días sin aparecer en la web. según ellos que tienen problemas allí, pero que mi paquete ha salido ya, a ver si me llega de una puta vez xD

frostttt

Smi me ha pasado lo mismo tio :S y hoy si funcionaba en EMS

P

Yo en España uso una M generalmente, ¿ Tengo pues que pedir una L ?

SmirroLL

#915 te ha pasado lo mismo con el que te ha llegado a casa o con uno nuevo que has hecho?
te dijeron que tb estaba de camino a españa?

#916 depende de lo que pidas

frostttt

#917 Me ha pasado con un pedido que hice antes de sus vacaciones... Si, y tambien me han dicho que pudiera estar de camino a España.. pero visto lo visto, NO XD

Cowon

#916 según lo que se ha dicho deberías pillarte S si hubiese y si no una M. Dijeron que una M de allí, en España sería una M grandecita casi L

elf3nix

#905 en que seccion de deal estan los peluches?

xPipOx

#920 Creo que eran de esa, hay varios, ten cuidado que sean los que mas estrellitas tengan y mejor pinta, que hay algunos muy muy cutres.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.803

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18933

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18934

Juraria que me salieron mas baratos, quizas los pille de oferta o quizas no xD

Derek

Estoy a punto de completar un pedido de un par de relojes, hay varios métodos de pago (western union, transferencia bancaria etc..) mi pregunta es:

¿Dónde te cobran más por hacer un envío de dinero, por western union o por transferencia bancaria? Me refiero a la comisión de la transferencia.

bludy

#919 es al reves, por lo menos en mi caso ajajajja leete lo q escribi en #904

R

Wenassss. Un par de cuestiones.
¿Alguien tiene alguna experiencia con las tallas en lo polos lacoste? En la web dice que hay 2 tipos de tallaje dependiendo de la etiqueta... Me gustaria saber si alguno habeis pedido algun polo y orientarme con la talla.
La otra duda es si en las camisetas NBA, la etiqueta de la talla viene en europea ( M ) y en USA (48,50,52...) En la web lo veo en numero (USA), pero e visto una foto de una de los bulls en #3 que la ha pedido en 51bab y que pone M.

Gracias.

F

rojune yo tambien estoy esperando, porque yo uso la talla S y no encuentro por ningún sitio polos ralph y lacoste tallas s, así que me dijo una chinita que me los iba a medir y me facilitaría las medidas del mismo, pero aún estoy esperando. La talla M=4, y la 3=S, en los polos Lacoste.-

SmirroLL

#924 la talla M es la 48, a partir de ahí, no se mas xD

Cowon

#923 Lo tuyo me parece q fue por q cambiaron ls etiquetas, no es q sea al reves, es q cogieron una M y le pegaron una talla XL...en realidad era una M pero FAKEADA xDD

R

#925 Ya la tabla esa de equivalencias la habia visto. Incluso e visto otra de equivalencias en cm pero que esta en chino y se sabe cual es el largo, el ancho etc. Les he mandao un correo esta mañana pero no me han contestao... A ver si hay suerte sino insistiremos mañana...

#926 En News sale una tabla de medidas de las camisetas NBA, Segun esto 48 = Length:77cm,Wide:55cm. Yo creo q eso es una S de aqui mas o menos no?? Si tu dices que las pedio y es una M ya no se que hacer... Porque desde luego la M de aqui es un paracaidas...

F

Donde esta la tabla de equivalencias en cm?

R

En el picasa de lacoste la tienes. Lo unico que me equivocao y queria decir que NO se sabe cual es el largo, ancho etc porque esta en chinorris

Tema cerrado

Usuarios habituales