Hilo sobre compras en China - vol.1 -

frostttt

A ver si ponen privado el post.. porque vaya tela XD.

SmirroLL

3- Alguna pagina donde comprar tabaco barato?

esto me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

popsy

es verdad que algunos post son rayantes en plan creeis que me pararan si pido un paquete de clenex o mejor pido solo el pañuelo? aber pensar que las cosas vienen en cajas y punto!!si pedis 20 pares de zapatillas no pregunteis si os lo pararan pork lo aran y si pedis pocas cosas pensad que van comprimidos al maximo y ya esta, 5 cosas estan bien pedidas, yo pedi dos pares de zapatillas,un jersey,una chaketa y una camiseta y solo a estado oras en aduanas y aunque soy nuevo y e preguntado cosas como lo de los albunes cuando al principo abia fotos de la ropa y no me di cuenta me molesta que pregunteis esas cosas que a veces incluso lo an preguntado en el anterior post pork por vuestra culpa privatizaran el post y joderan a gente que no tiene culpa

frostttt

Estan tardando mas de la cuenta en llegar los paquetes desde China a Madrid no? O es solo en mi caso XD

JoSeTTo

¿Qué página esta bien para pillar playeros?

elf3nix

frostt, si tardan si, ultimamente por lo menos ami me han tardado mas.
Una cosa, lei que las adicolor hay que pedir una talla mas (si me equivoco corregirme xd) pero las chaquetas nike de chandal no me acuerdo si lo lei por ahi, y no me apetece mirarme el capazo de paginas.
A parte de esas chaquetas, las demas mismas tallas que aqui, no?
Zapatillas tambien tengo entendido que una talla mas

L

confirmo lo de las adicolor (hay q pedir una talla mas) xlomenos en topsaler, me gustaria saber si suelen dar fallos los envios d relojes por parte de watchoose , ya q no al no ser paypal no me fio mucho y es una pasta.. si alguien ya pidio q comente y si fue en otra paginas de relojesss tambien ... si podeis poner calidad o defectoss d los productos wai.thx

pedazo de foros señorees ^^

SmirroLL

depende como os guste llevar las chaketas, a mi por ejemplo no se si por que soy gafe o qué pero uso aki una M, pido la L y me siguen kedando cortas... asi que hoy tengo ke pedir pediré una XL a ver...

LuNkEr

#1165
Que tal la camiseta A&F? Que talla pediste? te importaria poner las medidas?
Gracias!

javi290192

Tengo que decir que el reloj que me ha llegado de 51bab es excelente. De verdad, la gente flipaba.
Por cierto, para alguien que usa un 41, que talla de zapas tendria que pedir?
Alguno teneis las medidas para las tallas de adicolor?
gracias

JaViTo-

a alguno le ha pasado con algunas de las camisas A&F que vienen XL por ejemplo y son algunas eh más pequeñas ke las L's ?, es que pedí 4 camisas L's y 2 XL y resulta que una de la XL es del mismo tamaño que una L de verdad y 2 de las L's son como la XL >_>

también pedí una chaqueta L de abercrombie, la que habeis puesto, y es LARGISIMA :|, ahora le haré foto a la china como me ha dicho lo de las camisas porq pa mi que están mal talladas y espero que me haga una rebaja de TODAS las camisas en el próximo porq vaya tela xD

P.D: como anecdota, hablando con la china haciendo el pedido le dije que haber si me podia mandar unos calzoncillos ROSA-FUCSIA-GAY'S y la cachonda de la china me ha mandao un TANGA ROSA FOSFORITO. (se ve que no captó la ironía)

PeLoTaSo

#1156 Yo he comprado 3 pares de zapatos y un chandal y ha pasado aduanas sin problemas. El paquete era bien pequeñito (los chinos se lo curran) y nadie podía pensar que dentro había lo que había.

SmirroLL

andaros con ojo a pedir desde finales de noviembre hasta el 15 de enero o asi que pasen las navidades, suelen parar bastante por esas fechas nuestros amigos de aduanas.

EDIT: consulta rapida antes de hacer el pedido :

http://picasaweb.google.com/xumingshop/NikeJacket#5370612249827456610

de estas hay que pillar una talla más?

frostttt

Las sudaderas Nike que yo he pedido por ahora han venido todas con una talla correcta.

Yo parare de traer cosas todo el mes de Diciembre y principios de Enero, la verdad que paran casi todo XD

SmirroLL

#1184 thx, ya pedi 2 y 2 pares de playeras, en 2 dias dice ke me lo manda... a ver si no tarda 20 días como la ultima vez xD

Cowon

Handed over to customs es que me lo ha parao aduanas? :(

frostttt

No, que ha llegado a aduanas.

B

Llevo unos dias siguiendo el hilo y por fin me he decidido a hacer un pedido. He hablado con el chino de 51bab.com y muy majo y tal, me ha dicho que las tallas eran USA y yo he mirado el conversor de tallas que dejais en #1, pero todavia no estoy seguro, a lo que voy:

Yo utilizo una S europea, he ido a mirar una camiseta y en la etiqueta ponie EU: S MEX: 36, por lo que al mirar el conversor he buscado que la talla fuera 36, lo que equivale a una M americana. Hasta aqui todo bien hasta que para comprobar he ido a leer post viejos y me he encontrado con lo que dice #190, que una M alli es una L de aqui. Entonces o yo he usado mal el conversor, o no lo entiendo :s

Me echais un cable? :)

GRACIAS!

nO-m0re

con eso de ke paran aduanas iba a hacer un pedido mañana pero me habeis acojonado cabrones, que con la suerte que tengo yo seguro k soy el primer primo que se lo paran

PeLoTaSo

Si aduanas te lo tiene que parar lo hará, no te calientes la cabeza por eso. En navidades aumentan los paquetes que paran porque aumenta el tráfico de mercancía, por lo tanto la probabilidad va a ser más o menos la misma.

yakoniko

Hoy me llego mi pedido de 51bab, me tardo 8 dias. Fueron 2 pares de nikes dunk, 2 polos raplh lauren, 1 chaleco raplh lauren y camisa AF.

Tengo que decir que me ha decepcionado un poco el chaleco ya que viene con un fallo muy a la vista en el pecho como gastado y un agujerillo, y las nikes dunk por la parte trasera traen algo del color quitado como parches, se notan que hacen las cosas a la ligera, por lo demas que pedi los polos y camisa si estan bastante bien.

T

Alguien sabe donde comprar electrónica?? miré los chinos de alibaba pero ninguno acepta paypal y no me fio. Hable con uno un buen rato y me acabo diciendo de pagar el 50% por transferencia una vez hecho el pedido y el otro 50% una vez finalizado, pero sigue sin gustarme la idea.

El tema de aduanas con estos productos sera mas complicado no? por ejemplo, un ordenador portatil tiene un peso considerable y el volumen, a no ser ke sea un notebook, tambien llama la atencion. Teneis experiencia en algun pedido internacional como este?

Gracias y felicidades x el post :D

yakoniko

Para el que pregunto por ahi mas arriba sobre taboao.
He estado hablando con el chino de taboao por msn, le pregunte por un ipod tocuh que decia q los vendia por 45$, le pregunte sobre el envio a españa y me respondio esto:

the transportation fee might be very high
i dont know whether our bank account can accept money from Spain

Le pregunte si admitian paypal y me dijo:
sorry i don't know this one. we only accept Alipay.

así que nada me quede con las ganas :(. Termine diciendole si sabia otra web que los vendiera y me dijo ebay jajjaja

Caverc

#1193 no sé con que chino habrás hablado, pero para compras por taobao se tienen que hacer con intermediarios, un chino que te lo compre y luego te lo envíe para aquí... sobre el transporte sale mucho más caro que lo de las típicas tiendas chinas de 51bab y demás, así que realmente por precio no sé si compensa en muchos casos :/, lo bueno que en taobao encuentras muchísimo más que en las tiendas donde compra la mayoría y que hay cosas originales y tal, pero eso de que no acepte paypal y que no le sonara me suena a cuenta chino (nunca mejor dicho xD)

sobre electrónica...

spoiler

pero ni idea, ya si uno se anima a probar... que cuente la experiencia xd

SmirroLL

#1194 Algo electronico de imitación no creo que lo compre nadie, vamos, el touch igual parece ke está cantando alguno que le tienen pillao por los huevos... Y moviles lo mismo, imagino que lo tactiles estos ninguno traiga el windows mobile..

frostttt

Bueno vamos a tener un tiempo donde los paquetes tarden algo mas en llegar que antes dado que han "endurecido" el envio desde China, esto es temporal.

Zuki

Con que haceis la conversion dolares euros? No me aclarare nunca....

Horchatoso

el mio esta asi
2009-10-26 15:42:30 BEIJING Despatch from Sorting Center

supongo que a principios de la proxima semana este por aki... :(

frostttt a que te refieres con "endurecido"

zuki yo uso www.xe.com

Zuki

es que aveces voy al banco hacer la transferencia le diog tantos dolares y ya he hecho la conversion con XE.com pero me dicen otro importe...

frostttt

Que seran mas exigentes, supongo.. :p

Tema cerrado

Usuarios habituales