Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

#1230 Esos chinos tienen montadas las empresas bajo el respaldo del gobierno. Poniendo esas tarifas se evitan que extranjeros vayan allí a negocio con las exportaciones de productos falsificados. Los chinos son muy sectarios, ya te darás cuenta.

alienigena

Cuando se dara cuenta?

Z

#1222 y #1225, muchas gracias por contestar, pero que altura tenéis? yo mido 1,75 y peso unos 73kg y tengo un 45 aqui en españa, y pedi 1 numero mas de las puma porq casi todo el mundo dice que vienen algo pequeñas, de todas maneras un numero mas no importa, lo que si importa que venga uno menos y no te entre...de las nike voy a pedir los numeros iguales pero de puma me lo estoy pensando por que hasta la misma china me dijo que si, k las pumas vienen un minimo mas pekeñas, saludos!

nO-m0re

Smirrol viendo que mucha gente me esta mandando privados para la plantiya podrias adjuntarla en #1 , y asi se podran ahorrar tiempo hasta que les conteste y demas, si tienes tiempo adjuntala ahi, sino lo adjunto yo en mi comentario de la primera pagina

Z

Por que un chino me ofrece un precio, y otro chino otro precio? siendo d la misma web...y luego uno regala unas cosas y otros no dan naaa, m estan empezando a hartar los chinos estos, le dices que quieres un paquete dividido y ea..mas dinero cuando ayer no me dijo nada de mas dinero...en fin un pedido de 213$ la xina me lo deja en 223$....eso como va ser y si quiero dividirlo mas aun...y encima dice k solo me regala underwear...cuando ayer me decia k me regalaba una camiseta de 15$..ou ou

SmirroLL

#1234 Si paran los paquetes en aduanas, y mandamos 23498 la misma plantilla, puede que alguno acabe en la carcel xDDDD

Cowon

Hoy me ha llegado el pedido, todo de puto lujo menos las zapatillas adidas adicolor azules que pedi (las mismas que tiene foto smirroll en la primera pagina) pedi un 45 y no me valen...tendrian q ser un 46 o incluso 47 por lo visto...si alguien de asturias le interesa que tenga un numero 43 o asi...q me avise jeje

rsanchezsero

Hola:
Es la primera vez que voy a hacer mi primera compra en una página de ropa en China.
Concretamente la haré en stylesbrand.
He leido que, todo y que no acepta paypal, es bastante de fiar y la calidad no es mala.
La mayoria de ropa que llevo es de arreglar (trajes, zapatos de vestir, etc), por eso compro en esta web, ya que en la mayoria de las que he visto en los posts, he entrado pero no he encontrado ropa de este tipo.

Sabeis de alguna tienda mas en la que pueda comprar este tipo de ropa y que hayais comprado y sea de fiar?
O ya voy bien, y lo compro en esta que os he comentado?

Gracias y felicidades por el foro. 95.103 miembros, no los tiene todo el mundo!! :o_o:

C

Hola a todos, sabeis si el pedido de 2 sudaderas L y 4 tejanos una 42 me lo cojeran en aduanas? o le digo al xino que me lo mande en dos paquetes que opinais? gracias por vuestra amabilidad. saludos.

chad_muska

Hola, soy nuevo en el foro.. me parecio excelente encontrar un foro en el cual se pueda comentar las experiencias que uno tiene en las paginas chinas

Yo llevo 3 años comprando por internet, en comprado en ebay y otras paginas de USA ( nunca en una china)

Se podria decir que e comprado de todo, ropa, zapatillas ( solo marcas skater supra,krew,adio emerica etc etc) juguetes, dvds originales, cosas electronicas reproductores mp3 y todo ese tipo de artefactos

Y sin mentir llevo investigando cerca a 1 año esto de las paginas chinas xD

Aun no me arriesgo porque justo cuando estaba decidido a comprar en alguna pag: me entero que eran SCAMERS o estafadores, me acabo de leer cerca a 30 de las paginas de este thread

A mi me entra mas duda ..cuando en un foro dicen que una pag si es confiable y luego averiguando entro a otro foro y dicen que son estafas xD

Aunque parece que 51bab es una buena opcion

Mi unico interes son las supra skytop y las nike dunk high. Entre mas modelos tengan la pagina mucho mejor =)

Espero poder aportar algo en el foro..ya que me e registrado con ese fin :santo:

Y si es de ayuda, en las tallas varia de acuerdo a la marca y modelo del diseño
Ya que algunos son mas justos y otros mas olgados o sueltos

Yo jamas e tenido problemas con las tallas comprando en U.S

pd: alguien conoce alguna pagina con mas variedad en modelos supra skytop? y que acepte paypal? hace unos minutos encontre este picasa http://picasaweb.google.com/cutebizjordan/SupraMenShoes4147# Y tiene casi todas las supra imitaciones que salieron hasta el momento, le problema es que no confio en los picasa..preferia encontrar todas esas en una web directamente y de confianza http://picasaweb.google.com/cutebizjordan/SupraMenShoes4147#5396946649926126754 me enamore de esas zapatillaas ;(

Macholoko

#1240 Yo acabo de pedir una Supra para mi novia, un modelo bastante alto. Ya posteare fotos e impresiones, tambien pille unas dunk low a ver que tal.

Las supra son estas

Por cierto, en algunos lados dicen que X chino es un estafador porque ha tenido problemas con el, la cosa esta en ver si los que han tenido problemas son 4 que hacen mucho ruido sin mas, que tambien pasa.

chad_muska

Gracias por el comentario macholoko, pues espero que toda la compra resulte bien

Seria bueno que cuando lleguen pudiera tomar unas fotos d como llegaron

Ya que las supra originales que compre en US (solo tengo 2 pares ._. por lo que estan muy caras $100 a $130) llegaban con 2 cordones de colores diferentes dentro de una bolsa negra que dice Supra y la caja obiamente tambien decia SUPRA, aunque a simple vista se puede ver que son unas copias indenticas

Me gustaria poder comprar unas supra y compararlas con las originales, para mostrarle a la gente del foro las diferencias de una con la otra

Y dime donde realizaste la compra ? en www.fb20090909.51.com ¿

Porque de casualidad encontre las supra que busco en esa pagina http://home.51.com/fb20090909/photo/group/142037/index/2/356

Y cual es el precio por cada supra en esa web? todo esta en chino y pues logicamente no entiendo nada hahah

Haber si me ayudas un poco con eso de las supra , estaria muy agradecido

L

#1242 esas web son mayormente para comunicarse entre chinos con un sistema parecido al msn que se llama QQ.

L

Bueno amigos les cuento: trate de hacer un pedido a Tom y Jie.
Tom me pide un minimo de $152 en pedido y Jie me dice que minimo $80 pero lo que sea que le pida debo agregar $20 mas por envio ya que mi pais me dice es muy lejos (Peru).
Xiaojun (51bab) me dijo que $60 como minimo.
Voy a tratar de pedir con otra chica Janet(Worldintbrand) pero ella me pide minimo de 6 productos que me parece mejor opcion asi como me envio ya su lista completa de precios.
Sigo esperando mi paquete que envie a traves de Yoybuy (agente de taobao).
Lunes actualizo el estadode mi envio y si llego o no aun a su destino.

Horchatoso

Pues me acaba de llegar el paquete a las 9.30 de la mñn.que casi mato al cartero...

El pedido esta exo a 51bab, me ha tardado exactamente 8 dias desde que el chino lo llevo a correos.(sumarle si quereis los 3 dias estos que tardan en enviarlo)

El pedido fue de 2 sudaderas adicolor talla L y 1 chandal nike talla L, la calidad de la ropa me ha sorprendido bastante, no pense que estuvieran tan bien...Sobre la talla decir que las adicolor es practicamente como una L de españa, la unica diferencia al ponerlas junto a otras sudaderas de aqui es 1 o 2 cm de diferencia en las mangas por lo demas todo es igual.
El problema ha llegado al ponerme el chandal de nike, en teoria era una L, pero vamos que ni de palo :D , solo la manga de la chaqueta tiene 8 cm menos que una L de españa, abria que ver si todos los chandals de 51bab llevan el mismo tallaje...supongo que los de nike seran todos iguales asi que recomiendo pedir minimo una talla mas

Para ser mi primer pedido no ha estado mal, ha sido un chasco lo del chandal y la talla pero bueno, el chino me mando lo que le pedi asi que nada...
seguramente esta semana me haga otro pedido con alguna zapatilla, otra sudadera y puede que pruebe con los chandals de adidas a ver si hay mas suerte(si alguien ha pedido alguno a ver si me puede orientar con la talla)

pd:tengo un chandal nike que me sobra por si a alguien le interesa :D

litoss

#1245

http://es.tinypic.com/view.php?pic=wjx7vo&s=4 a quien chino se la pedistes y cuanto cuesta esque esta wapisima xD

Horchatoso

la pedi a 51bab esta puesto en el post

litoss

no agregastes a ningun chino para alguna rebajilla?

JaViTo-

#1248 es que para hacer el pedido tienes ke agregar al chino/a y aclarar tallas y demás y pagarle.. rebajillas no te van a hacer, como mucho regalarte unos gayumbos de vez en cuando y ya vas sobrao XDDDD

cHaKi

yo en el pedido que he hecho me ha rebajado 3$ xdd y se supone que un par de calzones jaja pero valla... a ver si me llega

por cierto, los fines de semana se conectan los chinos?

Caverc

bueno, pues hoy me ha llegado otro pedido y voy a relatar mi experiencia para quien pueda interesarle.

Hice un pedido a http://picasaweb.google.com/nkss520 de 2 chaquetas g-star y una calvin klein, lo hice aquí porque tienen bastante cosa que no está en las otras chinas típicas de 51bab y demás, además que también molan muchas cosas de las que tiene... así que me decidí a probar. Las cosas son un poco más caras eso sí que el resto, las chaquetas por ejemplo están entre 45 y 65 dolares por ejemplo, de media 55 o así, ya que fue lo que le consulté más.

Sobre la calidad de las chaquetas la verdad que están bien, no sabría distinguirlas de las originales.... aunque tampoco tengo con qué comparar xD, y bueno, lo que me mosqueaba más de todo realmente era sobre el tallaje que como siempre nos pasa tenemos la duda de qué talla pedir, le pedí consejo al chino y menos mal que le hice caso, iba a pedirme L pero cuando le dije al chino lo que medía y tal (1,85 con 80kg) me dijo que me recomendaba que pillase 2 con XL y otra en XXL, cuando me dijo XXL flipé... y pensaba que me vendría enorme... pero no, más bien me vienen estrechas que anchas xD, sobretodo la calvin klein, la g-star sería como una L de aquí o algo menos, pero en definitiva y por suerte, me van bien.

El chino en cuanto a trato es un poco tosco, y su inglés es más bien flojo, pero se deja entender y no cobra gastos de envío.

En fin, si queréis que ponga fotos de las chaquetas me decís y las pondré, sino pues ahí queda mi relato xD

I

¿Alguien ha comprado una chaqueta A&F tipo esta?

ThUnDeR

caverc eso no se pregunta xDD claro ke keremos fotoss :P

JaViTo-

cavers a ver si subes fotos que a mi también me molaria pillarme una chaquetilla de G-star que hay algunas que están de puta madre y si la calidad es decente way, que en la tienda oficial son 400 pelucos una chaqueta no veas XD

litoss

para conseguir el msn de este que hago http://picasaweb.google.com/xumingshop

JaViTo-

aok-51bab@hotmail.com esta es uno de sus msn's y por el que creo que mejor te atienden.

chad_muska

Litoss

El msn es aok-51bab@hotmail.com

Son los picasa de 51bab.com, acabo de ver toda esa web y es una lastima que no tengan variedad en las supra skytop, tienen pocos modelos y la mayoria no me gustaron =/

Alguien me podria dar algun pag. con la mejor variedad de supra skytop que existan entre todos los chinos xD

http://home.51.com/fb20090909/photo/group/142037/index/2/356 <- como las de esta pagina =(

Caverc

bueno, viendo que queréis fotos ahí las he hecho en un plis y paso a comentarlas en los spoilers

spoiler
frostttt

#1252 Yo! Que quieres saber? :)

I

Si tiene una calidad aceptable (lógicamente dentro de lo que es una copia), y el tema de que talla usas tú aquí, la que pediste y cómo te va. El tema de las tallas es jodido...

Tema cerrado

Usuarios habituales