Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

los chinos estos no tienen un almacen donde tu les compras a ellos, son simplemente intermediarios que se lo piden a otra gente y ellos son los que lo mandan. por eso que unas veces salga de una ciudad u otra

LuNkEr

ahh, de acuerdo, gracias.
no tengo porque alarmarme entonces.. jaja
esperare, porque esta semana ya deberian de llegar.. =)

I

#1287 Estás obsesionado con Supra macho, háztelo mirar eh, que sólo es una marca de ropa.

javi290192

Pedí 38 camisetas de futbol hará cosa de dos semanas. Las he dividido en 10 paquetes, con 4 camisetas cada uno. Enviadas por Airmail, hoy han llegado a España los 4 primeros paquetes. Ahora tienen que pasar aduanas, haber si hay suerte :f5:

frostttt

38 camisetas en 10 paquetes de 4? JAAJAJAJAJJA

Como puedes pedir asi tio? ¬¬ xd

SmirroLL

#1294 Ahora dime que vienen los 10 paquetes a tu nombre!

I

#1294 xD. Si son todas para ti no vas a repetir ropa este año.

LuNkEr

Joe en 10 paquetes.. jaja
aun asi te han tardado bastante, no? donde las has pedido

javi290192

Las he pedido a Tailandia. Lo que pasa que, para que me saliera más barato, las he pedido que me las traigan por Airmail, que es otra compañía de envíos pero que tarda más que EMS.

javi290192

Me las ha enviado a 3 direcciones diferentes con diferentes nombres.

frostttt

Yo creo que vas a tener muchisima suerte si no te paran los paquetes pero bueno, cada uno se la juega como quiere.

javi290192

Siendo los paquetes de 4 camisetas no veo el problema

SmirroLL

Pues yo el problema le veo en que si hay 3 direcciones diferentes, como minimo te van 3 paquetes a cada direccion y a una te van 4. El problema no es que sea poco o mucho, el problema es que vas a tener 3 paquetes a la misma dirección en aduanas, y si pasa, va a ser con mucha suerte por muy pequeño que sea el paquete.

S

Hola soy nuevo en el foro, he comprado en la pagina 51bab me ha mandado un chino ( trade-51bab@hotmail.com) varios email uno con una pagina en word con las fotos de los articulos que pedi y un recuadro para rellenar mis datos.
El problema que tengo es que quiero pagar con paypal y no se como hacerlo.En ebay me mandan la solicitud de pago el vendedor o lo pago en el enlace directamente.

Como se paga con paypal en esta pagina???? el chino me remite a esta otra direccion "zxy1689a@hotmail.com " pero yo no me entero me podeis ayudar?????

Gracias un saludo.

javi290192

Es cierto que a cada dirección van 3 paquetes, pero han sido enviados en diferentes dias.
Los 4 primero paquetes estan en España, los otro no han llegado aún, que son los de los otros dias. Me imagino y espero que se habran separado.

iivan3

#1304 Agrega al chino al msn y preguntale a que direccion tiene que hacer la transferencia de paypal y listo. Y ya en paypal le das a enviar dinero, pones el email y la cantidad.

frostttt

#1302 Te lo explica bastante bien #1303

Espero que tengas suerte y no te llegue ninguna carta :)

S

OK, gracias el pago esta realizado, ya os contare si me llega todo correcto.
He pedido un chandal de Adidas Chile 62 y on Polo de Ralph Lauren.

UN saludo.

F

Nose si la conoceis, pero en http://www.wetsuitoutlet.co.uk/ hay trajes de neopreno largos largos de 3mm a 90 libras, de 160€ no pasan.

Esos trajes suelen costar 280, 300€.

Macholoko

#1242 El pedido lo hice a changkiangtrade.com ; trate con Jie. En cuanto lleguen ya hare fotos ;)

N0rth_

yo estoy a puntito de hacer un pedido a 51bab, en principio dos camisetas, una chaqueta y unas nike, pero no sé si cambiar las nike por otra chaqueta... me da miedo que luego me jodan el pie o algo... alguna experiencia con las nike de 51bab?? (especialmente las dunk).

elfito

alguna web mas parecida a dealextreme? xDDD

Eske estoy buscando esto xD: http://www.youtube.com/watch?v=3ylH-OM-VUI xDDD

S

Se me olvidaba otra preguntilla........... Ya he pagado por paypal el pedido y le he dado mi direccion al chino, cuando os da el numero del envio para realizar el seguimiento del envio??? Donde se mira el seguimiento ????

Que malo es esto de ser nuevo y tener que marear tanto.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Caverc

#1304 pagar por paypal es tan fácil como entrar a paypal, pestaña de enviar dinero y ahí poner la dirección de correo de a quien le pagas.

#1313 lo malo es no leerse ni #1 donde se explica todo y querer que los otros vayan explicando lo mismo mil y una veces.

y yendo al grano que se me olvidaba, ayer me llegó un pedido de watchoose, la verdad que muy bien y rápido desde que se confirmó el pago, fueron 4 relojes y 1 de ellos para mí, un tag heuer carrera que costó 50 $ y la verdad todos muy guapos, sino fuera porque cobran gastos de envío y la transferencia bancaria ya son 20 putos euros para pagarles, haría otro pedido sin dudarlo xd

M

Hola suarbay.El número de seguimiento tienes que pedírselo al chino que le hicistes la compra. Por lo general suele tardar un par de días en dartelo. Cuando te lo de, solo tienes que introducirlo en la página principal de correos en LOCALIZADOR DE ENVIOS. Ahí te dirá el proceso de entrega, es decir, donde está tu paquete. Tambien tienes otra opción que es en EMS. Cualquiera de los dos te vale. El único problema que en ocasiones las actualizaciones son bastante malas. El último paquete que recibí me ponía que estaba en la oficina de destino y lo recibí sin problemas. Espero que te haya servido de ayuda.

yakoniko

Alguien ha comprado en esta web? http://www.bobhiphop.com/?

He estado hablando con el chino por msn y el caso es que en la web ponen que aceptan paypal, pero el chino dice que para envios a españa solo aceptan western union y/o moneygram, me resulta raro esto nose porque para otros paises si dejan pagar por paypal y para españa no :(, sabeis cuanto cobran de comision por moneygram? por western union eran 20€ no?

Drakas_negro

He encontrado una página (www.easevshop.com) con cosas de electónica a precios baratísimos. Todavía no me lo acabo de creer. Sabeis algo de si es de fiar? la verdad que permite paypal y por google no hay comentarios...

EDIT: ya está bien puesta la página (un pequeño ataque de ñordería)

Erudito

#1317 Si pones la web bien, sería más interesante :wtf:

http://www.easevshop.com/

Y sí, están bastante baratas las cosas, lo que digo yo... ¿será de fiar?

cHaKi

http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?s=0a30a684e75bd7dba938263a556a0ce5&t=35213

ya sabes la fiabilidad que da la página esa de tecnología... xd

S

Muchas gracias mendezloco por tu informacion y ayuda.

un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales