Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SaNChO

#1794 No tiene web. Es de los chinos más caros según dicen, pero también de los que mejor calidad suele tener.

Yo es la primera vez que le compro así que cuando me llege el pedido ya comentaré. Había por ahí un forero que había pedido y por lo que parece todo bien.

Al no tener web solo puedes gestionar todo vía msn. Su msn es nkss520@hotmail.com

Z

Gracias Sancho, yo también había preguntado eso.
Espero a que te llegue lo que hayas pedido para saber la calidad de los productos.
Un saludo ^^

cHaKi

ojito con sihai de 51bab, le quería hacer un pedido para mi novia y una chaqueta que le he pedido me ha intentado meter 10$ mas de lo que me pide xiaojun. Si os parecen caros los precios os aconsejo que le pregunteis a varios chino

PeLoTaSo

Yo en 51bab si me intentan cobrar más de lo que pone en la web sencillamente les digo que adiós y me voy a hablar con otro chino. Si en la web no aparece el producto y lo has visto en un picassa siempre hay alguno similiar en la web por el que orientarte. Los chinos si te ven muy interesado te meten su "impuesto revolucionario" y te dicen que es así y .

T

Parece que me he metido en el "negocio" muy tarde, estos chinos o no son serios o son algo careros:

nksss me quiere cobrar 90€ por 4 camisetas! Le he dicho que yo pago en € y me dice que entonces 130$
Shiahi me dió el viernes un tracking nr, se lo vuelvo a preguntar hoy porque no lo encontraba y me da otro distinto! Esto es un cachondeo, espero que la primera compra me salga bien...

Alguna alternativa que actualmente funcionen bien? Porque está visto que en cuanto venden mucho o descuidan el trato con el cliente o se suben a la parra con los precios...
Estoy pensando meterme en taobao porque ahí al menos supongo que al intermediario no le tangarán, aunque sea yo quien se tenga que arriesgar al buscar la tienda...

D

#1789 Yo he comprado un par de veces en Koolsense y al final he decidido no volver a hacerlo. Me llegaron camisetas con agujeros, equivocadas (modelo de chica en lugar de chico y tallas equivocadas), pedí dos camisas de A&F y en lugar de llevar bordado un alce parece que llevan bordado un oso, vamos que pega el ante a la legua y en el último envío no me enviaron parte de lo que había pagado y el trato no fue muy bueno que digamos. No recomiendo comprar de esa página web.

popsy

yo creo sinceramente que lo de nksss coge la ropa del mismo sitio que los demas o del que ve que es mejor lo que pasa que lo pone mas caro porque se quiere ganar pasta y luego la gente dice que es de mejor calidad porque si encima que le cobran mas dicen que es mala... y lo de sihai ya viene siendo normal que aga estas cosas auqneu tambien es verdad que os abeis quejado 5 y le pedira miles de personas asique abra de todo, aun asi yo me quedo con 51bab, no me a dado problemas,la ropa esta bien y encima son baratos

Z

entonces la ropa de nkss no es de calidad? no es de fiar?

Salu2 ;)

T

No sé si la ropa de nkss es de calidad, pero vamos que por el precio al que lo vende pues más le vale que así sea...
Yo todavía no sé la calidad de nada pues estoy pendiente de que me llegue mi primer pedido (a 51bab)

SmirroLL

#1805 Paga siempre en dolares.

PeLoTaSo

#1810 El problema no está en pagar en dólares, el problema está en que el precio se lo da en euros, si luego él quiere pagar en $ el chino lo multiplica a lo que está el cambio y listo. Yo creo que hay que exigir que los precios nos los den en $ desde un principio, si no nos gusta pues nos vamos a otro y ya está, estoy seguro que si a nkss le dices que eres de sudamérica y que le pagas en pesos bolivarianos te pone el precio en USD. El problema está en que el euro es más fuerte que el $ y sabe que cobrando en euros el cambio a yuanes va a ser más estable.

T

#1811 Es eso justamente. Esas 4 camisetas en 51bab calculo que serían 80-90$.
nkss como es carero pues lo cobraría a 90$ antes, ahora se cree que somos tontos y no sabemos que 90 dolares no es igual a 90 euros. Le digo que me cobre en euros y ahí si que hace el cambio el listillo y me dice que entonces 130€.

Lo dicho a ese tipo yo no le compro a parte de su ingles no me da confianza a la hora de comprarle.
Do you have this t-shirt in stock?
Su respuesta: have
Could you please inform me the price of the followign articles (y le pongo 4 links)?
Su respuesta: me pega uno de los links y escribe not have.
De risa, jajaja, encima ni me llamo my friend

Z

Entonces si no te llamo, my friend...ese xino no es de fiar eh! jaja y weno un cosa, ami m tienen artos ya, sobre todo kiss, le hago un pedido de 4 deportes, me dice alos 2 dias, k noai stock de 2, con to esto y moskeao digo anda..y los cambio...cual se mi sorpresa al mirar hoy el correo? otra vez lo mismo, problems, y k no ai 1 en stock, entonces cuando le preguntamos en l momento de hacer los pedidos, porq cojones siempre dicen have stock? pa vender la moto no?, cuando ya lo tienes to pagado y no pueden devolverte nada, seran chinos...total, k no le hago mas pedidos a kiss de 51bab, k es una porculera

S

cuanto os ha tardado en llegar mas o menos los pedidos de soccerplanet?por el metodo lento,dicen que casi un mes,gracias

nO-m0re

el nkss esta muy flipado, da igual en que le pidas los precios, te los dara carisimos. Yo por simple curiosidad le pregunte el precio de una camisa que me pille en 51bab, la cual me costo 15$, aqui el amigo me pedia 30$ por la misma puta camiseta, y eso personalmente, me parece un abuso. Por cierto que tambien el hijo de puta me dijo que tenia que sumar nosecuanto mas por el envio. No le compro ni jarto de vino

Caverc

juas, el nkss debe haberse subido a la parra fijo porque seguro que fuisteis bastantes después de mi experiencia con él a pedirle precio y demás xd (no sólo los que escribís, también hay que tener en cuenta toda esa gente que sólo lee sin postear), lo mejor es esperar que se enfríe el tema y el tío se vuelva a bajar de la parra, porque esos precios que os mete a mi no me los dijo en ningún momento cuando se lo pregunté xd, y ya dije que de trato es seco, pero se hace entender al menos y a mi no me cobró ni gastos de envío y un precio sólo un poco por encima de 51bab, pero esos que decís es que es exagerado ya.

ManKorR

Buenas, el viernes realicé mi primer pedido de ropa en 51bab en concreto a vip. Todo muy cordial, my friend… y todo eso jajaj. Mi pedido se trata de 3 sudaderas y 2 camisetas en total 138,6$ el precio es asequible pero bueno lo que me gusto menos fue que me hizo pagar el 6% este de comisiones de paypal pero bueno todo perfect jeje. Cuando me llegue pues subiré las fotos al picasa de MV jeje. Un saludo

T

#1813 El tema es muy simple. Está claro que los de 51bab no tienen la ropa sino que la compran cuando se lo encargamos, y en lugar de mirar con su proveedor si tiene stock y confirmartelo lo que hacen es decirte que si tienen, cobrarnos y luego miran si su proveedor tiene o no...
Vete a saber si lo compran en la propia taobao...

papanata

Espero que no este repetida, sabeis algun addon o programa que coja todas las fotos de la pagina top-saler?? es pa coger todas las fotos y pasarselas a los posibles compradores en vez de enseñarles la pagina xDD

T

Creo que con firefox había alguna extension para hacer eso. Pero ten cuidado, no te vayas a meter en un lío..

papanata

na tranquilo ya llevo tiempo comprando-vendiendo por internet.
Sobre el addon he buscao pero te cojes solo las de esa misma paginas y no todas las que hay en el dominio

popsy

yo creo que todos tienen los mismos proovedores y no creo que la ropa de unos y de otros sean de mejor o peor calidad, seran la misma y como aqui algunos querran acer negocio con ello y depende de la ambicion que tengan lo ponen mas caro o mas barato por eso para mi la mejor es 51bab porque es mas barato y lo unico que tiene menos variedad

cordovita40

hola sopero te digo a mi me tardo un pedido por el envio +barato a soccerplanet 9 dias justos

A

Hola soy nueva en esto y me gustraía saber si alguin sabe si la pagina de taobao es de fiar porque me gustaria comprarme muchas cosas en esa pagina pero no me atrevo por miedo a qu eme timen y si sabeis alguno si es de fiar os lo agradeceria mucho GRACIAS

A

Hola soy nueva en esto y me gustraía saber si alguin sabe si la pagina de taobao es de fiar porque me gustaria comprarme muchas cosas en esa pagina pero no me atrevo por miedo a que me timen y si sabeis alguno si es de fiar os lo agradeceria mucho GRACIAS

Z

Pues la verdad es que nkss se está pasando con los precios, a mi me dijo 25€ por una camiseta que en 51bab me sale por 13€... :S

Si alguien pide algo a nkss, que comente la calidad de los productos y tal...

Salu2 ;)

SaNChO

Pues yo con nkss520 he tenido hoy una de cal y otra de arena. La de cal es que me ha hablado para decirme que una prenda que le había pedido me iba a quedar pequeña sí o sí (chaqueta de D&G muy guapa), así que a ver que quería hacer.

Le he pedido primero un plumifero de Gstar y me pedía 20€ más. Le he dicho que no me la cuente (xq llevo ya una semana que si tracker si que si pedido no) y al final no tenía el color que quería, por lo que he pedido una cachemira de Gstar, en mi talla, que "dice" vale 70€ así que, le tendría que pagar otros 40 (lo de D&G valía 30€ ) le he dicho que se estaba pasando, que a ver a donde iba, blabla, y al final le he pagao 15€ más y fuera (45€ esa prenda en total).

Me parece justo diferenciar entre una chaqueta de entretiempo de 30€ y una cachemira de invierno de 70€, pero tal y como han ido las cosas, pagar 45€ esta bien.

No se como saldrán las prendas, pero si salen bien, no me quejare a pesar del precio. Porque el tio es atento y agradable (al modo chino, claro) y al menos en mi caso la diferencia de precio con 51 bab es de 10€ más en global. (por ej, un abrigo de columbia me ha costado 50€ y en 51bab valen 75USD).

Un saludo

watermaes

ayuda con las talla de la kiss, he pedido 3 polos ralph lauren y unos zapatos de timberland y mi preguntas es si alguien a comprado algo de esto y me puede facilitar las tallas en cm porque la china ni tiene ni idea por lo que veo, en el caso de los zapatos ya me ha dicho que del 8.5 que seria mi talla, osea una 42 europea (en theoria) no tiene asi que tengo que apechugar con una 9 y eso si hay. Porcierto total del pedido 159$+7.95 de la comision esa de paypal. Gracias de ante mano a todos.

D

Creo que nkss se aprovecha de la exclusividad y de la variedad. Tiene cosas que no tiene ningún otro (variedad en Fred Perry, Levis, Bickembergs, abrigos y chaquetas G-Star....), Columbia, que por cierto Sancho, yo no he visto que 51bab tenga abrigos Columbia (si North Face), ¿me puedes pasar el enlace? porque le pedí precio a nkss y, como no, se fue por las nubes.
Y un comentario sobre el picasa de mvropa. Está genial y creo que sería de gran ayuda que la persona que lo haya pedido incluya un comentario en el que diga la talla que pidió, la que usa aquí y qué tal le queda, así tendremos una buena referencia.
Un saludo.

T

Lo de correos es de puñetera pena

Fechas Estados
04/11/2009 Admitido
12/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/11/2009 En tránsito.
17/11/2009 Recibido en Oficina de destino
23/11/2009 En tránsito.

Joder llevan con el paquete de los piiiiiiiiiii en correos desde el día 04/11/2009, estamos ya a día 23, es que son ya 19 días, ahora faltan las 500 noches de Sabina, la leche que mal funciona el servicio de correos en España, pero que mal, cuando les de la gana lo recibire en mi domicilio

Tema cerrado

Usuarios habituales