Hilo sobre compras en China - vol.1 -

R

A eso se le llama en mi pueblo tener un morro que te lo pisas

samuvl

#2337 En el hilo se dice todo eso,y varias veces..

cordovita40

2337 tu me lo pagas mi y yo ya te lo envio y paypal quiero decir pacoypaloma

samuvl

Gente una pregunta,que me he hecho un lío...
Resulta que tengo 14€ en la cuenta,(Tengo lo justo siempre),compré la memoria aquella que os comenté por 13€ y tal...Me han dado el track y todo ya los de beltal,vamos que ya está de camino..
Al procesar el pago me lo descuentan de mi cuenta los de paypal,no?
Porque supuestamente tendría que tener de 1-5€ y tengo 14€ xDD!Me habré rayao yo...No?

PeLoTaSo

Paypal no cobra al instante, ya te lo quitará de aquí a 3 o 4 días.

heroe26u27

hola amigos hice un pedido en 51bab, y el colega me dio el numero de track el dia 12, me meto en EMS y esto es lo q me pone
2009-12-12 17:34:00 TIANJIN Posting

  2009-12-12 21:00:00 TIANJIN Despatch from Sorting Center

  2009-12-13 16:21:54 TIANJIN Arrival at Sorting Center

  2009-12-13 16:48:14 TIANJIN Despatch from Sorting Center

que siginifica? los mas expertos q me comenten algo y asi saber para proximos pedidos, gracias y un saludo.............

samuvl

Vale,gracias.
Porque yo creía que lo hacía al instante y digo,como que tengo tantoo!!=S jaja
Gracias ;)

jomaruiz23

Hola, pido perdon a los foreros a los cules les haya sentado mal mi cara dura (segun ellos) pero la verdad esque estava en ese mismo momento hablando con el chino y tenia que irme a comer a casa mi abuela que es el cumple de mi abuelo, y no este ner mucho morro como dicen algunos, sino ganas de acer las cosas bien y no cagarla.

En cuanto a lo que comenta un amigo un poco mas arriba ami paypal me hace el cargo en el mismo instante que pago algo por paypal-

Saludos

F

una duda mirad el tracking de 2346 y mirad el mio.si los 2 pedidos son de 51 bab porque salen de diferentes ciudades ?

  2009-11-24 18:11:00 SHUNDE Posting

  2009-11-24 19:01:00 LJQYLSB Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 19:08:53 SHUNDE Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 20:36:13 SHUNDE Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 22:59:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 23:59:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-12-03 13:57:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-12-03 14:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

SmirroLL

Pq ellos son intermediarios, ellos piden a diferentes sitios, les pasan los datos de donde tienen que enviarlo, y lo envian.

-Charly-

Una cosa, los que hayais recibido cosas, colgad las fotos y nos ayudamos los unos a los otros a la hora de comprar, que aqui todo el mundo quiere saber y como se hace esto y como se hace lo otro, pero son 2 o 3 los que ayudan a los demas, asique un poquito de colaboración que salimos todos ganando.
Yo mañana o pasado recibiré un pedido y subiré las fotos.

PeLoTaSo

#2351 ¿Te has parado a leer detenidamente el post #3? De ser así tienes un problema de comprensión, y si no lo has hecho te invito a que lo hagas y saldrás de dudas.

-Charly-

Las únicas personas que ayudan, se dan por aludidas... esas fotos llevan ahi como 1mes, y aqui todos los dias se hacen pedidos segun voy leyendo, y me vas a decir que eso es todo lo que se ha pedido?, vamos hombre eso no es ni un 3% de lo que a comprado toda la gente que ha posteado y/u pedido ayuda aqui. Lo digo por la gente, que postea del rollo... "No se que hacer:S" "Que significa esto?" "No me ha llegado", los cuales aclarais sus dudas y luego desaparecen y no vuelven a postear más, me refiero en general, ya conozco esa galeria, y se que hay gente que si que sube sus fotos, estoy generalizando, no te des por aludido muchacho, que en todo el post abras posteado unas 300 veces, creo que eres al que menos me dirigia.. xD
Por cierto, me he leido todas y cada una de las páginas del post, no hablo por hablar, y he pinchado a la ultima página y he dicho semejante cosa, ignorando lo que habia antes.
Espero que no te siente mal mi comentario, ya que lo único que pretendo es que haya mucha más informacion que nos sea útil.

PeLoTaSo

#2353 Ok, perdón entonces. De todas formas yo no estoy a favor de esas galerías sinceramente, yo no mando fotos de los productos que compro para que llegue un "vago" se aproveche de mi trabajo y se vaya sin aportar nada. Yo posteo las fotos de lo que voy pidiendo en el hilo según me va llegando, la gente que lo sigue habitualmente si tiene dudas de algo que he comprado me las plantea por privado y se las respondo, y de aquí a 2 semanas el que se registre nuevo que se busque la vida y se lea todo el thread. Es más, si por mi fuera distribuiría toda la información que hay en #1 dentro de todo el hilo para que la gente se molestara en leer y así no llamariamos tanto la atención como lo hacemos, sólo hay que ver que todos los días se registra alguno nuevo para postear preguntas absurdas probablemente redireccionado desde google por el topic del hilo y el post #1.

Y para el que piense que lo hago porque no quiero competencia le diré a día de hoy no he ganado ni un sólo euro con estas compras, básicamente las hago para amigos y familiares.

-Charly-

Si la verdad, es que tienes razon, mucha gente "vaga" le viene muy bien que haya gente que ayude a los demas, pero que vamos, lo de las fotos me parece útil porque no se, yo hay cosas que no me atrevo a pedir, por si luego las veo y parecen sacadas del mercado, y si alguien casualmente se lo ha comprado y a subido una foto "real" no como las que ponen los chinos xD, pues me puede ayudar a decidirme, o simplemente, la gente mira por curiosidad, las compras de los demas, y se anima a comprar.

Un saludo, por cierto me acabo de leer tu perfil entero, y me han caido lagrimas de reir xD

H

ola keria saber si algien a comprado alguna vez en shopping-jersey para ver k tal le a ido y tal y tambien me gustaria saver sobre las tallas y tal como van y la calidad venga un saludo

frostttt

Os comento que no he tenido ninguna mala experiencia con los pedidos navideños.. solo que tardan un poco mas :).

Chando

como cojones contacto con los de Buyyeah... los e agregao a 3 msn ace un par de dias y no dan señales...

M

#2354 yo sigo el hilo habitualmente y me lo e leido entero pero logicamente no puedo acordarme de todo lo que has comprao para preguntarte alguna duda,piensa que desde septiembre como haya alguien q se acuerde de lo que han comprao uno por uno todos los usuarios desde que empezo el post...yo si estoy a favor de las galerias

Peluxoo

Yo aun sigo esperando mi pedido que hize el dia 17 de Noviembre..asi que suerte a los demás con los pedidos.

Erudito

Alguien ha echo pedidos a canarias?

¿O sabéis si mandan pedidos a canarias también?

nO-m0re

Pues yo nose si sere afortunado, pero hice un pedido algo esporadico, decidi probar y pedir algo antes de fin de año, y parece k soy algo afortunado, pague el 6, y asi esta el estado de mi pedido, como siempre en 10 dias en casa estara. Comentar que lo he pedido a vip como los 3 anteriores

    2009-12-09  08:57:00  	DONGMING   	Posting  

  2009-12-09 20:51:56 HEZE Despatch from Sorting Center

  2009-12-10 16:16:38 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-12-10 17:52:44 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-12-14 05:40:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-12-14 05:40:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

ThUnDeR

#2361 ya se a contestado..

Si

I

Lo pedí el 2, después de problemas con la dirección y las tallas no me ha llegado todavía, le pedí el track ayer a Xiaojun y no me ha contestado.

heroe26u27

el mio segun pone en la pagina de EMS salio ayer de beijin, vamos a ver cuando se actualiza y os comento, un saludo........

edito: no acabo de ver correos y ha salido hoy para españa, jejeje, uno q se hace un lio jejeje, por cierto ya mismo hago un par de pedidos mas, si este pasa aduanas sin problemas nada mas q pase estoy haciendo otro sin dudarlo.............. saludios.

JuezPez

Bueno tras mucho pensarlo me lance a hacer un pedido a ECDROPS.
El pedido consta de 18 pulseras y un bolso un paquete de unos 2,5kg-3kg.Explico un poquillo lo que me pasó al hacerlo.
Hice un pedido mas o menos de unos 95$. El cual me dijo que que se me quedaba mas o menos en 129$ con gastos d envio ( subio el precio de las pulseras) pero bueno aun asi me salia bastante más barato que pidiendolo en otra tienda.
Luego me dijo que si queria ponerle seguro se quedaba en 148$ el cual acepté.
al no aceptar paypal tube que hacer una transferencia bancaria (25€ de comisión) pero bueno me dije ya de perdidos al rio. Escribi al chino para ver i estaba todo correcto y me ha dicho que la transferencia le tarda en 3-5 dias en llegar, así que ya os ire contando la evolución del pedido y cuando llegue (si llega xD) subiré unas fotos para que vas el paquete y las cosas para que veais la calidad.
Si alguien pidió ya a ECDROPS que me cuente un poquillo su experiencia.

PeLoTaSo

#2366 Ufff, como hagas todas las compras así probablemente te lleves alguna sorpresa, juegas con fuego.

Consejo: Huye de los chinos que no aceptan paypal, algunos te dirán que paypal les cobra comisiones y Wester Union no, pero eso es una mentira como una casa, los chinos cuando cobran por paypal te meten una comisión del 4-6%, por lo tanto el que no acepta paypal es porque algo oculta.

P.D.: No se si has observado que mientras que la mayoría de la gente de aquí regatea con los chinos para que les regalen unos calzoncillos tú has pagado casi el doble de lo que te pedían al principio. Y aun le habrás dado las gracias al chino (sin acritud)

JuezPez

Llevo tiempo comprando en china la verdad q sola una vez pague por un sitio q no aceptaba paypal pero bueno siempre tiene que haber una cabeza de Turco y esta vez me toca serlo a mi. Pero bueno todo por la ciencia. vi q en el post #1 sale como tienda de confianza, aunq no vi a nadie en el foro que hiciese un pedido, por eso me lancé a hacerlo y ver si realmente es de fiar o no.
Me imagino q por las fechas q son, tardara más.
Realmente el paypal en china no funciona mucho ya q en el momento q retire el dinero de su cuenta es imposible recuperarlo, trabajo en un banco y hace poco nos confundimos con una tranferencia de banco a banco y tardamos mas de 55 dias en recuperar el dinero y tuvimos q mover cielo y tierra. China da muchos problemas con las transferencias. Yo gracias a dios todabía no tube ninguno en lo personal. Pero bueno ya os iré contando, un saludo.

I

Perdon por ser novato, pero aiguen me puede indicar como suvir fotos al foro? Me parecio leer en una de las 79 paginas que siendo usuario nuevo no se puede. Si aiguen me puede decir como suvirlas, o poner un link con la informacion le estaria muy agradecido.
PD: Es para subir un pedido que hice a top-saler.

H

ola me gustaria k me respondiesen y me dijesen k si an exop algun pedido a shopping-jersey y digan como es como van las tallas y todo lo demas si es de fiar mas o menos

y tambien me gustaria saber algo sobre nkss xk tiene productos muy buenos pero me da el precio en euros y no en dolares y eso me huele mal

gracias y xfavor contestenme

Tema cerrado

Usuarios habituales