Hilo sobre compras en China - vol.1 -

T

#2422 Yo debo estar ciego. Donde véis en la web de changkiangtrade lo de las AAA?

G

ola,una preguntilla rapida ya que estoi pidiendole al chino un pedido.
he pedido dos camisetas de manga larga,una arm,ani i otra edhardy.

uso la talla s eur
cual pido de americana?la s o la M?

gracias

PeLoTaSo

#2430 No seas agonias buen hombre, la mayoría de aquí hemos pedido en top-saler y no nos han engañado, simplemente los chinos van a su ritmo, ya te acostumbrarás.

#2431 las puma AAA son de top saler. De todas formas el xino de chankiangtrade tiene galerías en picasa con muuuchas mas cosas que en su web, a ver si luego puedo subir los dos txt que manda el chino cuando lo agregas.

#2432 cada chino es un mundo y las marcas igual, a veces hay que pedir una talla más, otras una menos y otras la misma. Eso es arriesgarte a pedir uno y a partir de ahí ya lo sabes. También puedes decirle al chino que te de las medidas en cm.

nO-m0re

armani de manga larga pille una, una M suya es una S de aqui

I

Por dios que alguien diga algo de las camisetas Ecko!!!

Jodidas tallas.

ManKorR

#2424 SmirroL el picasa donde pediste las zapas lacoste de quien era ?
Este http://picasaweb.google.com/babshoe...8758438631085746

SmirroLL

#2436 o http://picasaweb.google.com/babshoes o http://picasaweb.google.com/aokshoes2
los 2 son de 51bab, no compro en otro sitio. Me parece que salen en los 2, no se en cual no pillé xD

el_locu

yo soy adicto a comprar calzoncillos Ck en koolsense(dot).com

javi290192

En cuál compraríais cosas a lo grande? Tipo 50 calvins kleins o cosas así. El que tenga mejores precios para estas cosas y eso.
Gracias.

SmirroLL

#2439 Eso vas donde los gitanos a los mercaos y los sacas más baratos, encima te quitas de problemas con aduanas y demás historias. Si le pides 50 cillos a un gitano, hasta te hará que te cases con su hija... xD

javi290192

No creas, por aqui hay gente que lo vende a 7 euros originales robados, pero he estado mirando y comprando 50 en 51bab te sale cada uno a 2,5. Los vendes a 8 euros y te los quitan de las manos

F

he estado mirando estas webs y queria preguntaros sobre: www.stylesbrand.com o www.ecdrops.com ,son las 2 iguales , los precios son muy buenos.alguien que haya comprado que nos cuente que tal.http://www.ecdrops.com/

JuezPez

frankvlncia yo acabo de hacer un pedido a ecdrops no te creas los precios q pone en la web porque luego casi los dobla con los gastos de envio luego al no aceptar paypal te cobran una comision en el banco por la tranferencia, mi pedido era de unos 85-95$ no lo recuerdo bien y se me quedo en 148$( con seguro) mas 25€ de comision por la transeferencia. Aun asi lo q pedi q eran pulseras de links of london 18 en total y un bolso me salia bastante mas bararto q en otras webs. le envie la transferencia y me dijo q el dinero tarda en llegarle como 3-5 dias y a partir de ahi te lo envia unos 10 dias por lo q me dijo, de todas maneras mandale un mail con el excel q hay para poner los articulos q quieres y q te de precio, creo q yo voy de cabecilla de turco en ecdrops pq no vi qadie pidiera en el foro.Si no te urge espera a ver q tal me va.Un saludo.

T

Bueno tras leer el foro y ver todas las tiendas parece claro que la más barata es 51bab, pero yo no lo quiero para mi, por lo que la calidad me importa no vaya a ser que se me mosqueen.

Sólo he pedido a 51bab (jersey lacoste bien, polo ralph lauren con botones y etiquetas distintas a las del ECI y sudader adidas bien pero distinta a la que cuelgan en picasa, ya subiré las fotos este finde al psot y picasa). A juzgar por mi pedido y por lo que leo, veo que hay cosas mejores en cuanto a calidad que 51ba)b
¿Donde me recomendáis comprar la próxima vez top-saler o chankiangtrade?
Tengo pensado pillar una camisa nba, zapas de lacoste, zapas DC y jersey tommy o lacoste.

Saludos

F

gracias juezpez por la respuesta,pues no tengo prisa tengo pensado hacer 1 pedido despues de reyes,cuando te llegue nos dices que tal las calidades.

Ashewon

#2444 por lo que veo, el que va ganando es changkiang, así que hare mi próximo pedido allí...

Ashewon

sabeis alguna web de estas chinas baratas que vendan motos pocket de esas? o patinetes a motor? es que lo necesito para un regalo de navidad... o los chinos son más bien de electronica?

SmirroLL

#2444 camisetas de nba la mejor calidad que hay es la de 51bab.

TheOS

Yo suelo pedir unos 150 calzonzillos CK a china al cabo del mes y me los quitan de las manos, la mierda es que ya todo el mundo vende, los modelos de 51bab de ropa interior son malisimos y bastante feos, lo mejor esta en ioffer.com y mucho mas barato...

D

BUENAS...ESTOY CAGAETE...HA HABIDO UN PROBLEMA CON UN PEDIDO DE51BAB
ACABO DE LLAMAR A CORREOS PORQUE MI PAQUETE LLEVABA 5 DIAS EN LA ADUANA DE MADRID Y ME HAN COMENTADO QUE ME IBAN A ENVIAR UN AVISO O ALGO QUE ME FALTA LA FACTURA:s:s
AHORA NO SE QUE HACER PORQUE NO SE DONDE ENVIAR LA FACTURA NI DE DND COGERLA NINA:s:s SE QUE ALGUNO DE VOSOTROS TENIAIS UNA PLANTILLA...ALGUIEN QUE ME AYUDE? POR PRIVADOS SI PUEDE SER SI NO LO LEERE POR EL HILO ENCANTADAMENTE...GRACIAS DE ANTEMANO EHH

javi290192

#2449 Podrías facilitar una dirección de correo?

T

#2447 Si importas algo así es más que probable que te pidan los certificados necesarios para importar ese tipo de vehículos, no creo que estén catalogados como jugetes... No lo veo claro.... Infórmate muy bien sobre si quien te lo venda te puede facilitar los certificados y preparaté para pagar a la aduana.

#2450 Entiendo que en el aviso te dirán donde enviar la factura, el tema ahora es ver de donde la sacas. Como bien dices alguien tuvo un problema de ese tipo, a ver si te echa una mano. Por curiosidad, cuantas prendas compraste?

PeLoTaSo

#2450 No uses mayúsculas y no te alteres. Primero dinos que llevabas en el paquete y te enviamos un ejemplo de factura.

Doy por hecho que nada de lo que llevabas es falsificado por lo tanto cuando me digas lo que llevabas te hago un ejemplo de factura con productos de origen chino (guiño guiño)

Aquí dejo las galerías de Jie (chankiangtrade) y los precios de lo que vende:

Galerías
Precios
SoLiD

bueno ya me llegó mi pedido que hice a KiSs de 51bab, y todo perfecto (aunque un poco cortas de mangas las sudaderas) solo un pero, la sudadera adicolor que pedi esta un poco despintada el dibujo que tiene detras, lo demas todo bien, la chaqueta g-star que pedi es increible la calidad que tiene, merece la pena los 65$ que me a costado, y los botines un notable. Sorry pero no e podido hacer fotos.

mañana voy a hacer 2 pedidos, 1 de 100 CK me los deja a 300$ como pone en la web, y otro quiero pedir alguna gorra de Ed Hardy, unos botines, la plancha GHD, y el chaqueton del barça. Este se lo quiero hacer a top-51bab que parece mas atento a mis preguntas y tal..

ai van mis preguntas:

alguno a encontrado el chaqueton del barça el que se ponen los jugadores ese pa estar en el banquillo que parece un pluma
y la otra, e visto que mas de uno a pedido la plancha GHD, alguno a tenido algun problema de funcionamiento??

gracias

pd: #2453 gracias pelotaso

SmirroLL

#2453 Te actualizo #1 con eso, gracias crack!

dead_warrior

añade en #1 www.beltal.com mi pedido esta en camino, es fiable

iivan3

#2435 Yo me compre en biz2nike 3 camisetas de Ecko de mi talla (L) y me venian gigantes.

T

#2453 Muchas gracias! :)

#2454 ¿Puedes enlazar la foto de picasa de 51bab donde sale la chaqueta que pediste? Me llama la atención lo de pilalrme chaquetas pero em da cosa gastarme unos 50€ para que luego sea un truño...

SoLiD

#2458 http://picasaweb.google.com/xumingshop/GSTARJacketSizeMLXLXXL#5409562296390188210

esta pedí una L y es la L de aquí, aunque ponga G-STAR es Jack&Jones que viene a ser lo mismo :P

frostttt

Ya puedes ir carsante por sevilla solid.. AJJA :$

Tema cerrado

Usuarios habituales