Hilo sobre compras en China - vol.1 -

G

Perdonar pero me e perdido un poco, y no lo encuentro ¿En donde estais pidiendo esas grandes cantidades de calzoncillos CK?

Krakken

Yo acabo de comprar una de estas horquillas de ciclismo de montaña para un colega.

A ver si no tarda en llegar o en aduanas no me dicen nada... :\

SoLiD

#2491 en 51bab.com

javi290192

Yo he preguntado y el paquete de 100 ck pesaria unos 6 o 7 k. Si le dices que te lo envie en 2 paquetes te hace pagar 15 dolares más o así.

TheOS

yo los traigo en paquetes de 80 calzonzillos y pesa bastante...
Cuidado con las aduanas si os abren el paquete y ven que hay mucha cantidad de calzonzillos podeis tener bastantes problemas, por que lo primero que hacen es llamar a la marca, no es lo mismo 100 CK que 4 pares de zapatillas...

PeLoTaSo

#2495 Es que es de tontos ir a aduanas a recoger 100 pares de calzoncillos falsificados, si te los paran te toca decir que no sabes nada de ese paquete y que se habrán equivocado. Para todo lo demás leer el artículo 273 del Código Penal.

TheOS

si no es que sea de tontos, es que al avisar a la marca, aduanas le da tus datos al departamento legal de la marca, lo se por que le paso a un colega mio, de los calzonzillos si que te puedes olvidar, eso esta claro, te crees que por decir que no sabes nada de ese paquete se lo van a tragar, que los abogados de esas marcas son tontos y no se las saben todas... a mi colega le destruyeron el paquete, y le retiraron una denuncia que le habian puesto (tuvo suerte), pero le hicieron firmar un documento en el que decia que si lo volvia a pillar si que no se lo pasaban por alto...

dead_warrior

mi pedido de www.beltal.com ha llegado a Madrid, ahora falta lo mas dificil, sortear a los aduaneros:

Timing Site Status
  2009-12-14 15:01:00 SHANGHAI Posting

  2009-12-14 15:37:00 20 Despatch from Sorting Center

  2009-12-15 01:18:11 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2009-12-15 02:03:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2009-12-17 12:13:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-12-17 12:13:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

R

Buenas, he leido algunas páginas y son de gran ayuda, haré mi primer pedido i quiero saber si sabriáis decirme el tallaje de las camisetas ed-hardy en 51bab, si aquú uso la M cual debo de pedir, la S americana?

Gracias:)

PeLoTaSo

#2497 Eso son tonterías, hazme caso. Ya te puede venir el mejor buffet de abogados del mundo, si no demuestran que tú has pedido eso no hay nada que hacer, lo que pasa es que a las marcas les gusta tocar mucho las pelotas. Si fuera tan fácil condenar a alguien en cuanto te caiga mal una persona le envías 500 calzoncillos falsificados a su dirección con un cartel fuera de la caja que ponga "ATENCION ADUANAS PRODUCTOS FALSIFICADOS" y ya lo mandas entre rejas.

TheOS

puede ser que sea asi, a mi colega le miraron cuantos paquetes habia recibido en los ultimos 6 meses y vieron que no era casualidad... y que eso son tonterias... que se lo digan a él...

Vamos... que si me cae mal una persona no me voy a gastar 1000 euros en calzonzillos por hacerle la putada... jajaja.. que cosas...

L

bueno aki es donde pedi los calvin kleins http://www.ioffer.com/i/135700025

aun no me dio el tracking number , pero tengo confianza pq un amigo pide a menudo y todo way

lo demas es negociar con el chino por el msn y lo tipico

elanol

hola, nunca me he atrevido a pillar pantalones en estas tiendas, y me gustaria saber si alguien ha pedido alguna vez, y en ese caso a ver ketal le ha ido. Me refiero a vaqueros y asi.

javi290192

#2502 puedes dar el msn del chino si lo tienes?

Edito: No he dicho nada, ya lo pone en la imagen de los calzoncillos.

SoLiD

#2502 gracias long, alfinal voy a esperar al lunes mejor para realizar el pedido, voy a hablar con un par de amigos, que ya tienen experiencia

Long a 2,8 pidas la cantidad que pidas??

A

hola. Quien es el mejor de los chinos de 51bab (del que sepais que no hay problemas con el)?
gracias de antemano

SoLiD

todos, es lo mismo, alguno te tratara mejor otro peor ami por ejemplo el que mejor me trata es Top, los tengo a todos agregados.

F

yo solo he hecho 1 compra,ha sido con kiss y todo perfecto.

A

muchas gracias. sois los mejores

L

ahi en la pagina pone un precio de salida, el chino cuando le digas lo qkieres siempre te va dar una cifra alo alto y eso ya es rasparle dolares por todos lados xDDD ahora me han asegurado q tienen calidad y vienen en sus plasticos y to perfecto

T

¿Alguien ha recibido ya los usb de beltal?
Compré el mio el 13, el 14 me dieron el trackign que no es de EMS sino de http://intmail.183.com.cn/ y según lo que pone aún está en Beijing lleva ahí unos 3 días…. En la web de correos ni rastro ¬_¬’

elanol

#2511 a mi tb me pone ke está en beijing internacional.

D

pta aduanaaa!!!!!!
me tiene retenidos dos paketes...
aver aora k mierda tengo k acer
ya me a exo el xinata las fakturas aora llamare a aduana para ver k me dicen

dead_warrior

te ha llegado la carta de aduanas? yo estoy acojonao, mi pedido esta en madrid desde ayer por la mañana y aun no hay movimiento en la web de correos jaja fijo que estan mis cosas junto a las tuyas

EDITO: hay movimiento, acaba de actualizar al estado "En transito"

SoLiD

#2511 #2512 es normal ke lleve 3 dias alli, tampoco es mucho, paciencia.

#2514 trankilidad, tarda mas en llegar d madrid a tu casa ke de china a madrid xD

PeLoTaSo

Sabía yo que tenía razon Jie cuando me dijo que en estas fechas sólo enviaba por fedex. A veces vale la pena pagar 20$ más y olvidarse de problemas.

Supongo que ahora os pedirán la factura de lo que llevais y ya os dirán lo que hacen, os pueden hacer tanto pagar aranceles como destruiros lo que lleváis.

SmirroLL

Yo tengo 2 pedidos viniendo, uno ya está en aduanas y trae una chaqueta y unas zapas. Y otro 2 zapas y una chaqueta. No creo que tenga problema con ninguno, no les merece la pena para lo que trae xDD

#2518 Pedir una chaqueta y unas zapas en un pedido yo no lo llamo pedir... xD

ThUnDeR

todos deciamos ke por estas fechas ibamos a dejar de pedir....

esto es un vicio

I

Le he vuelto a mandar otro mail a la china diciendo que me de el track number ya joder, desde el día 8 ya vale...

Edit: Me acaban de llamar de correos, que lo tienen allí, que la china no ha puesto la escalera en el domicilio xD. Me lo traen esta tarde o mañana.

ThUnDeR

ke raro.. miro el tracking en correos y me sale esto

spoiler

cuando normalmente me pone todo estos pasos

spoiler

es una fallo de correos?

Tema cerrado

Usuarios habituales