Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

#2548 ¿Esa pregunta va en serio? ¿Tú las cartas y los paquetes los mandas a una dirección concreta o a la oficina de correos más cercana?

SaNChO

Que no, tonto! que los paquetes los traen los reyes magos debajo del árbol de navidad!

Wait, no tienes el árbol puesto todavía? Entonces ya sabes porque no te han llegao los paquetes....

heroe26u27

hola amigos, ya me ha llegado mi primer paquete de 51bab, y la verdad es q casi perfecto por no decir perfecto.
pedi 2 pares de zapas nike un numero mas del q tengo y perfectos, calidad muy buena, os los recomiendo.
1 jersey tommy, una talla mas q la q uso aqui, lo pedi gris -rosa y me a enviado negro -rosa, pero calidad buena buena, me gusta y me esta de lujo.

1 calzoncillo calvin klein , muy buena calidad. todo por 60€, perfecto, el lunes le hago otro pedido sobre la marcha jejejeje.
un saludito amigos..............

PeLoTaSo

#2553 El tema de los colores es algo característico de los chinos, en la foto son grises y luego te mandan negro, o es marrón oscuro y te lo mandan negro.

elanol

el de soccer jersey me ofrece 10 camis a 13 €. ke os parece?

F

cual es la talla mas pequeña de supra men?

I

#2555 10 camisetas a 13 euros o 13 euros cada una? si es 13 cada una, se pueden consegir mas baratas.

I

El viernes llego el pedido que esperava de top saler. normalito, llegaron 3 camisetas ed hardy de manga larga que no eran para mi bastante buenas solo que tenian muchas perlitas que en la foto no se apreciavan, tambien una chaqueta A&F la pedi blanca y es gris, cosas de chinatown, un pantalon christian audigier muy bueno, lo que un poco justo de cintura un bolso ed hardy para la parienta a simple vista muy bien y EL GRAN FALLO... pedi unas Nike Air Force hight, y a primera vista muy bien pero al ponerle los cordones me di cuenta que eso era cartulina pegada con superglu como mcucho, a los 3 dias an quiebrado por la parte de alante :S gran error.
Toda la compra salio por 170 euros
PD: Aqui dejo la foto de la chaqueta A&F http://img696.imageshack.us/img696/3546/p1919181209.jpg es asi de pelo y da bastante calor.

C

hola he estado hablando con el de rubyshop y me ha dicho que si me lo paran en aduanas me lo reenvia (no se si creermelo), efectivamente no me deja pagar con palpay.
solo me falta saber los gastos de envio para decidirme,,,ya he liado a todos los amigos

un saludo a todos

R

Buenas, es el primer pedido que hare por internet, que hago, le digo al xino los numeros y las tallas y le doi mi cuenta paypal o como va eso?

elanol

#2557 13 cada una, claro. y donde puedo conseguir mas baratas?en la misma tienda, o en ioffer y de ese estilo??

elanol

#2560 dile al chino los enlaces de los productos ke quieres y la talla de cada uno. la cuenta paypal te la tiene ke dar el pa que le pagues.

heroe26u27

yo acabo de hacerle el pago al chino de 51bab, es enrrollao el colega, por ahora claro jejen . este pedido he metio 2 jerseys tommy y 2 sudaderas adicolor, ya os contare q tal va la cosa, espero q como el anterior pedido.

estais esperando paquetes vosotros??? un saludo colegas.............
:clint:

heroe26u27

por cierto, a quien tengo q mandarle unas fotos del anterior pedido para q se cuelguen en picassa del foro??

ManKorR

#2254 Aquí mvropa@gmail.com

I

Le mandé un mail a la china de los huevos diciéndole que no venía la camiseta en el paquete y como no recibí respuesta le puse una disputa en Paypal. Ahora me contesta esto en un mail:


Hi friend,
I just asked my partner. she said she send all the items to you. I don't know why you don't receive it.If you have any problem, you can contact me first. But why complain on paypal????????????? you can contact us for solvement. I think you are not a good customer.

Encima que pago todo, me mandan la talla que le sale de las pelotas con la chaqueta y no me envían la camiseta que he pagado, dice que yo un mal comprador. Anda no me jodas.

En el centro de resoluciones me ha contestado con el track number y el ID de la transacción.

¿Qué puedo hacer?

SmirroLL

Decir que ese paquete no traia lo que tenia que traer y a ver si tienes suerte xD

S

hola elanol,estoy interesado en las camisetas de soccer jersey,te salen a 13 sin numero y con los gastos de envio incluidos no?yo las compraba en soccerplanet y me salian a 15 comprando 5,si sabeis de algun sitio que las tengan mas baratas con la misma calidad,se agradeceria la informacion

PeLoTaSo

#2566 Hombre la china te está diciendo que hables con ella antes de abrir disputa, tampoco lo veo mal. Con los chinos por las buenas es fácil sacarles cosas, como te pongas a malas y se cierre en banda ni te devuelven el dinero de paypal ni te manda la camiseta que te falta. La disputa en paypal con un chino es absurda, les fastidia porque le pueden cerrar la cuenta y si tienen dinero en ella se lo quitan, pero ya se encargan ellos de sacar el dinero rápidamente y luego con la complicidad del gobierno chino a ver quien encuentra a ese chino para cobrarle lo que te debe.

Mi consejo es que la próxima vez esperes a hablar con la china, y si se trata de una mísera camiseta seguro que consigues sacársela en el próximo pedido sin necesidad de disputas. El tema de las tallas no es nada nuevo, a veces pides una talla y te mandan la que le sale de las pelotas, en ese caso te toca buscar a alguien que le venga y regalársela, como se ha dicho en otras ocasiones no estás comprando en "el corte inglés", estas compras tienen mucho riesgo.

I

#2562 prueva el top-saler yo le compre 3 camisetas por 40 euros 1 camiseta = 13,33 si le pides 12 seguro k te hace un buen precio, me parece que hice el calculo y te salian 12 camisetas 120 euros

PeLoTaSo

#2570 ¿Hablamos de camisetas de futbol? ¿La calidad china es buena? porque siempre aconsejan comprar a los tailandeses.

I

#2569 Le mandé un mail diciéndole lo de la camiseta y no me contestó en dos días, hecho lo de PayPal me contesta en 3 horas, qué casualidad...

samuvl

Si hablamos de camisetas de fútbol..Le cogí una a una amiga mia,para su novio..
Su novio diciendole,(No lo entiendo,le importa mas la calidad que el mero detalle...),que como sea falsa la devuelva y tal tal,que el lo sabrá si es falsa o no....
Total se la traigo,y me equivoqué,le puse el sello de la champions y de la uefa en la misma camiseta(Nunca visto eh xD) y el pavo como te quiero carii tal...No se ha dado cuenta aún de que es falsa...
La compré en TFS,muy buena calidad...

PeLoTaSo

Yo tengo una de TFS y no se si lo habrán solucionado pero había un fallo en el BWIN de delante que cantaba muchísimo, supongo que ya lo habrán puesto bien sino el novio de tu amiga va a recibir un gran owned cuando se reuna con varios amigos con la camiseta del Madrid y la suya de el cante.

samuvl

jajajaja
Nose..Lo que si me dijo,es el simbolo de nike que estaba bordado de otra forma que la original...Y poco mas =S

Y era del barsa..jaja

jomaruiz23

Hola, alguien me puede poner los enlaces de las paginas donde se hacen los seguimientos de los pedidos?

Gracias.

SoLiD

en #1 pfff

ThUnDeR

yo es ke ya paso de postear aki, buskaros la vida como mismo se la buskaron otros

javi290192

Para las camisetas de futbol mucho mejor en calidad las thailandesas. Las chinas más baratas pero conozco alguien que en el primer lavado los números fuera.

SmirroLL

Mi pedido lleva desde el 18 en Aduanas, a ver si tengo suerte y mañana lo liberan que solamente eran unas zapas y una chaqueta. Ya me jodería que me dijeran algo por eso... xDDDD

#2581 Y encima con 2 cosas, me pego un tiro jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales