Hilo sobre compras en China - vol.1 -

maw1

bueno he hablado con Kiss que fue mi vendedor y me ha pedido un par de fotos de las zapatillas, se las he mandado y me dice que me va a descontar 20$ de mi proximo pedido que es la mitad de lo que me costaron no esta mal

4 puestas tienen en la foto y ni he jugado al futbol ni me he metido en charcos con ellas

Salazarillas

#2607 Si puedes pasa link o algo de info, q estoy interesado en cambiar de movil y no tiene mala pinta ese, es libre, dual sim?

Z

Habeis pedido alguien chaqueta de A&F de estas de pelos:
http://picasaweb.google.com/xumingshop/AFJacketSize#5409538999072834114
He pedido una L, ya que pedi la otra vez una sudadera A&F y pedi M, y me esta bien aunq justa del tronco, pero las mangas bien, yo mido 1,75 y peso 73kg, me vendra bien o la cambio? es que les pregunto y tal pero no me sacan de la duda, lo que quieren es vender..xd

T

Quiero hacer un pedido hoy pero me estoy rayando...
Cuando pedís una talla rara (una XXL de NBA) y os dice Sihai que no sabe si tiene y Aok que si que tiene que haceis? Porque me hacen una gran putadilla como luego me envien otra talla o directamente no me lo envien...

elanol

#2609 no tengo ni idea del hardware ke tiene. Pero tiene windows 6.1 , java, wifi, gps...

weah_dany

#2608 No estaría de más una fotico de cómo están ahora...

Salazarillas

#2615 oye, q si puedes poner un link de donde lo compraste pa ver el precio y tal

D

ZET4!!!!
NI SE TE OCURRA TIO...YO TENGO LA M DE ESA CHAQUETA PERO COLOR MARRON CLARITO Y MIDO 181 Y PESO 77 KILOS....TE VA A KEDAR GIGANTE LA VERDA PORKE YO TENGO LA M KOMO TE DXO ANTES Y ME ESTA BIEN INCLUSO ANXITA...

T

Me cago en la leche me temo que hasta despues de navidades no hago pedido :mad:
Quiero pedir 4 cosillas, pero es que ni Siahi, ni Aok, ni Shop me hacen ni puto caso, y para colmo les pregunto a todos si tienen las 4 cosas en las tallas que les he pedido y uno me dicen que le falta una, otro que les faltan dos y otro que tien todo....

VETERANOS que me recomendáis? Espero a que pase el aluvión? Cuando pasará?

Morion

A que precio os vende 10 calzoncillos de Calvin Klein houjiuchuan888@hotmail.com¿?

Porque me cambia el precio cada vez xD

PD: Al final se los he pagado a 55 $ con envio incluido.

popsy

#2619 yo no soy veterano porque e empezao ace 3 meses como muxo pero sinceramente creo que es mejor que esperes que por 2 semanas no va a pasar nada, y lo de que uno te dice que tiene una cosa, el otro que tiene todo.. te lo dicen porque el pedido te va a tardar mas de una lo normal y lo mas seguro que el tiempo que tarden dependera de cuanto tiempo tarden en encontrar las cosas que as pedido y me atrevo a decirte que como no tengan alguna cosas pues no te la envian o ponen otra etiketa a otra talla... que me imagino que estaran asta arriba de pedidos y estas cosas de cambiarle la talla lo aran a mas de uno

T

Gracias popsy, me has calmado la histeria que tenía. xD
Intentaré esperar un par de semanas a ver si está la cosa más calmada...

Un saludo!

J

hola a todos!
sabeis como es en general la calidad de las asics edicion de mini?? tenia pesado comprarlas en la pagina buyyeah.com, pero he visto que tambien hay en chankiangtrade.com y en shoesbags6.com...
estoy abierto a recomendaciones!jejeje
gracias!

B

No es por nada, pero con tan solo ver las fotos se nota el acabado chino de la ropa y calzado. Personalmente no creo que valga la pena el desembolso para que me dure 3 meses.

weah_dany

#2624 Tengo unas Bikkembergs con el acabado chino que las tengo perfectas de momento y te aseguro que me están saliendo bastante mejor que unas Asics originales que me han costado más del doble, por eso de vez en cuando merece mucho más la pena...

T

Me estoy volviendo loco para encontrar una tienda que tenga polos de Fred Perry (51bab tiene unos cuantos pero no el que quiero). He mirado en todas las webs de #1 y nada.
He googleado y nada...
Por favor si alguien sabe algo que me diga, ayer no me tocó ni la pedrea así que no podré ionvitar a cañas pero si que os mandaré unos abrazos cibernéticos xD

N

me ha llegado ayer un pedido de 51bab, de una sudadera nike, perfecta de talla, unas zapatillas adidas d jamaica, perfectas tambien, unas zapatillas nike, tmbn perfectas y una sudadera adicolor q la pedí en M xq normalmente, todas las q he pedido son mas pequeñas, pero esta es enorme, como si fuera un L de aqui. x lo demas todo bien
otra cosa alguien sabe q pasa con los pedidos q vienen de guanzhou¿
? q llevo uno despatc from sorting center desde el 13 y nada q llega¿?, los q vienen x beijin q los he exo despues ya m han llegado.
gracias! y un saludo a todos!

-Charly-

nosdye, podrias subir fotos de la compra?, yo tengo un pedido tambien en marcha, a ver si me llega y comento que tal =)

N

ok no se como subirlas como spolier al foro
entonces las mandare al picassa

olga

Hola,
quiero hacer hoy mi primer pedido a 51bab, y el chino me da un correo para pagar por paypal, que tengo que hacer, pago de buena fe? yo hago el ingreso antes y luego el hace el envio? es que no se como va la cosa, es asi normalmente, tambien es la primera vez que uso paypal.

gracias =)

SoLiD

si, es asi, tu pagas por paypal poniendo el correo q el te a dao, y luego te envia el pedido

ThUnDeR

#2630 te lo digo de buena fe.. lee las paginas anteriores del post

olga

SoLiD gracias por reponder, ya os contare como va mi pedido =) solo pedire dos cosillas para ver como salen.

ThUnDeR estoy intentando leer todos los post, empece desde el principio, pero este tema es muy extenso... 88 paginas, tardare unos diillas en leer todo y me gustaria tener el pedido para los reyes ;)

F

2633 pues hazte a la idea que no te llegara,yo hize 1 pedido el 16 de noviembre y me vino el 17 diciembre,y eso que no habian fiestas.si lo quieres para reyes habla con el chino y que no te lo envie por ems y por algun transporte urgente.

SoLiD

yo hize un pedido el dia 2 de diciembre y me llegó el dia 14 de diciembre no tardo ni 2 semanas...y me lo envio normal y corriente por EMS, pero vamos pa antes de reyes ya esta complicao que te llegue...por no decir imposible xD

NoN3

Que pasa gente, soy totalmente nuevo en esto de comprar por inet y más todavía de tan lejos con lo que ello conlleva;
a ver si con todo lo que he leido me ha quedado claro: Suponiendo que vayamos a comprar en www.51bab.com

Primer paso: conctatar con algun encargado chino
Hablar con alguno de los chinos encargados vía messenger. Es más recomendable esto que no pedir los productos desde la web directamente.

Segundo paso: hablando con el encargado (I): concretando pedido
Con el escaso inglés que uno pueda poseer, le dices al encargado:
"Quiero x producto, en x talla", así cuantos productos quiera. Podrá suceder que bien tenga (en ese caso seguimos adelante); o bien no tenga (en ese caso esperamos a que hayan en el stock preguntando un par de semanas más adelante).

Supongamos haber hecho un pedido mayor de 60 dólares con la intención de que no nos cobren gastos de envío. Y de que el pedido no exceda los 2,5-3kg para no tener problemas con las aduanas (en un principio)

Tercer paso: hablando con el encargado (II): efectuando el pago
Utilizaremos el paypal que es el método más seguro, y partiendo de la base que o bien en cuenta bancaria o bien en una cuenta de pay pal disponemos de dinero con el que pagar el pedido. El chino nos pasará el número de cuenta donde debemos ingresar el dinero.

Supongo que en este paso, el chino también nos proporcionará un formulario (ó en el mismo pago mediante paypal) donde rellenaremos el lugar de destino donde queremos que vaya el paquete.
(Duda: si el día de recibir el paquete no hay nadie en casa, ¿qué pasa?)

Cuarto paso: Seguimiento del pedido
Despues de 1-2 días de hacer el pago, el vendedor te mandará un número de seguimiento del paquete (Tracking). Con este número sabrás donde está tu paquete en cada momento

Quinto paso: problema: paquete retenido en aduana

En caso de que esté retenido, nos mandarán una carta diciéndonolos. Pueden pasar dos cosas:
1) que no hagas nada, en ese caso será el paquete devuelto a China y podrá pasar que:
1.1) Bien con suerte, desde china lo vuelvan a reenviar
1.2) No sepas del paquete nunca más.

2) Que te muevas:
Mandar la misma carta firmada y con el DNI del remitente diciendo la siguiente frase "Ruego que el paquete sea devuelto al remitente".

Además de una serie de cosas que tienes que rellenar que será diferente según de dónde proceda la carta, así distinguiremos:

-Aduanas de Madrid
-Aduanas Provinciales

Tendrás que dar dato de:
-(Carta y tu dni)
-Papel del pago (supongo que será el resguardo que te da la web de paypal)
-Factura (nos buscaremos la vida para falsificarla, siempre sin poner marcas)

Puede ocurrir que:
a)Una vez que está liberado te vuelven a llamar para decir que lo recibirás ese día o el día siguiente pagando "x" cantidad de dinero de aranceles. ¿De cuánto dinero estamos hablando y como se efectuaría el pago?

b)En el peor de los casos, no olerás el paquete.

Es mas o menos así? iré modificando según me digais...

T

Estoy hablando con Sihai y Aok, de 51bab y ambas me dicen que el pedido mínimo es 80$!!! Como que me jode un huevo la verdad.

Entre la mierda de atención que me dan (tal vez por la navidad, pero es pésimo) y esto pues creo que toca pasar de ellos. Creo que compraré en changkiantrade que dan mejor servicio aunque sea más caro... Alguien ha comprado camisetas NBA en changkiangtrade?

JuezPez

Bueno pues justo ahora me llego el numero de tracking tras 12 dias ( ya me temia lo peor) la verdad q ha sido un poco menos pq el dinero me dijo q le tarabacomo 5 dias en llegar y luego habia dos ojetos q no los tenia en stock y tube q cambiarlos un par de veces. Pero bueno parece q ya esta. Ahora para quitarme la preocupación neceitoq me digais si es normal q cuando metes el numero de tracking en la web de ems te diga 信息提示:No information for this tracking. Quiero creer q es pq todabia no lo actualizaron ya q me lo mando a las 5 de la mañana (aunq me parece un poco raro) no se si a alguine le paso ya o tendria q salir q sigue en china un saludo.

Peluxoo

Algun sitio donde puedo encontrar relojes de mujer?
Por cierto, e echo 2 pedidos (a 51bab y a topsaler) y otros 2 estan de camino (uno ya en madrid y el otro volando aora mismo) ya colgare fotos

PeLoTaSo

#2636 Hacer una guía sin haber hecho ni siquiera un pedido creo que sólo sirve para confundir.

Lo primero es que se paga a través de paypal y el chino recibe el pago y tus datos personales para enviar el producto, por lo tanto no es necesario que le pases tú los datos.

El tema de aduanas es bastante complicado, en principio todas las compras del extranjero valoradas en menos de 60 euros pasa aduanas, a partir de ahí, en teoría, todos pagan. Los chinos suelen poner "gift" o "sample" o cosas así para que no lo paren. Aquí pasan dos cosas, una es que vaya por EMS que en ese caso aduanas coge paquetes al azar y los comprueba, la otra opción es enviarlo a través de un courier, aquí la cosa cambia ya que obligan al chino a adjutar factura, y este que no es tonto valora todo en un precio inferior a los 60 euros, por lo tanto el courier tiene dos opciones, creerse lo que dice el chino y traerte el paquete (Fedex por ejemplo) o no creérselo, pasárselo a aduanas y hacer de intermediario.

Aduanas no suele meterse en los paquetes que traen los couriers sino que son estos los que están obligados a presentar a aduanas los paquetes que deben pagar. Hay couriers que no dejan pasar ni un sólo paquete (así se llevan dinero con los trámites) y otros que sólo declaran los que son exagerados.

Respecto a la recepción del paquete, es exactamente igual que cuando tu abuela te manda chorizos del pueblo.

Otra cosa con aduanas. No siempre es interesante devolver los paquetes, si llevas pocas prendas suele ser mejor pagar los impuestos y que te lo traigan a esperar a que el chino sea bueno contigo y te lo reenvie. Si pides 100 calzoncillos lógicamente es de locos ir a por ellos, pero generalmente es mejor recoger el paquete y luego decirle al chino que te descuente en la siguiente compra a ver si cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales