Hilo sobre compras en China - vol.1 -

v3NoM

y el carton de marlboro 15$ alguien ha pedido ?

joselin7

#241 supongo que sera el que venden en las ferias de los pueblos... no te lo recomiendo si es pa uso propio eh jajajaa porq parece que estas fumando paja jajaja si es pa sacar dinerillos... es diferente

v3NoM

Yo no fumo pero con lo que cuesta el tabaco aqui esta tiradisimo...
lo que no se si pondran pegas en aduanas.

Akklaim

Pues nada, he ido a correos a ver si tenían mi pedido de TFS del día 28, y me dicen que está en Madrid todavía.

Sin comentarios.

F

El tabaco es otra cosa, de hecho te pillaran seguro.-

SmirroLL

Bastante mierda nos dan de por si en el tabaco como para traerlo de China...

joselin7

Pedido hecho... en dos dias me da el track...

2 camisetas de manga larga armani - L

3 gayumbos - XL

1 chaqueta A&F - L

A ver que tal se da todo... os tendre informados claro... pedido hecho a Sihai por cierto

provoco

suerte tio,ya nos cuentas...
k talla usas aqui?

joselin7

las dos camisetas de manga larga son para un amigo que utiliza entre L y XL... y la sudadera es para mi que utilizo L y me gusta que quede un poco anchilla, ademas los polos que tengo de china uso la L y me va bien... a ver que tal estos...

Cowon

ostia gayumbos XL? xDDD Yo juraria que tengo de UNNO talla M, mido 1.90 80kg, no se si en esta marcas el tallaje es diferente pero me parece desmesurada la talla XL :D

joselin7

he pedido XL porque en un pedido que hizo mi amigo me pidio la talla XL y me venia de lujo... supongo que estos chinos trabajan todos pidiendo casi al mismo almacen... y en españa tengo la talla L de gayumbos... a ver que tal se da... uno de los 3 son de regalo he podio regatearlo por ahi y que me quite la comision de paypal... un poco menos de 64 euros todo

x cierto yo cambiaria eso de mirar el conversor de divisas a la pagina esa... porque es mucho mas comodo mirarlo directamente en paypal que es el cambio que vas a pagar verdaderamente... porque si estuviese actualizado... hubiese pagado 61,36 y no 63,23...

Cowon

Es que en paypal ay un trukillo para que el cambio a euros no te lo haga paypal q usa un factor digamos que a su favor. Kitando alguna opcion para que el cambio te lo haga tu banco te ahorras algun eurillo

joselin7

pues dime como o mejor dicho... dinos como que siempre vendra bien... porque lo recomendable es trabajar en usd con los chinos...

bittersweet

Alguien que haya comprado en buyyeah? Es la única con tayas S en abundancia y tengo un colega faggot que quiere pedir de ahí.

N

jejejeje mi talla aqui es la L jajajajja la L de ayi es un poco mas pequeña pero poca diferencia

;) en pantalones af alguien sabe algo de la talla y de bambas dc ???????

gracias

joselin7

#3 oye las R2 de Nike q te pillastes como iban de talla? gracias y comentame un poco si puedes como va el tema de los relojes... hay mas control o que?

Akklaim

Bueno, pues por fín ha venido el cartero a casa con mis dos paquetes (TFS y 51bab) PERO yo no estaba en casa (Lo que no me pase a mí...) y me ha dejado dos avisos, así que me pasaré esta tarde por la oficina a recoger los paquetes, que ya me estaban cansando bastante.

joselin7

vesss si al final los chinos estos son buenos y to jejeje

Chando

#257 Esperamos pics calentitas

provoco

a que hora se suelen conectar los chinos al msn?

estoy nervioso porque mi ingles es penoso y voy a tener que tirar del traductor de google y no la quiero cagar xD

IdilaN

#260 yo tiro de traductor y bueno un poco rara las conversaciones pero nos entendemos jaja.

Su saludo oficial es : Hi,friend!

provoco

#261 sobre que hora sueles hablar con el?

joselin7

recibele con un gran: hello mother fucker!! jejeje te lo llevas a tu bolsillo seguro xdddd

Zuki

Alguien compro en watchoose ¿? Como funciona el tema de pago? tardan mucho en llegar ¿? Quiero comprar varias cosas, alguien me recomienda la tienda ¿? Experiencias ¿?

Saludos

joselin7

zuki puedes leer mas atras o es muy dificil?

frostttt

#257 Menos mal! Ya nos cuentas tus impresiones :D

Zuki

He leido pero no me a quedado claro esos conceptos va porfaplis enrrollate x'DD

lybrana

Esta web viene a ser el Ebay chino: http://www.dhgate.com/

Yo he comprado un par de cosas y sin problemas

joselin7

zuki en el primer post te lo deja todo muy clarito y ademas... en el #3 tienes imagenes de compras en ese sitio... supongo que porque habra funcionao... aunque en esto no hay nada seguro ya sabes.... y si has leido las 9 paginas seguro que todas tus preguntas estan medio resultas... has preguntas mas concretas porque si cada uno de los que entramos preguntamos de forma general este hilo se convertiria siempre en lo mismo entiendes? un saludo

Zuki

Lo siento pero es qeu estaba en el curro y he tenido que ir leiendo a ratos. Lo volvere a mirar de nuevo ahroa que estoy en casa. El tema de pagos por western union es fiable ¿?

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales