Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

#2670 jjajaja falsifican todo tipo de marcas ¿y crees que el tabaco va a ser bueno? si no has ido al hospital después del primer paquete eres un heroe.

SoLiD

no creo ke sea pa tanto...igual q con las colonias, tampoco creo ke sea como pa q te salgan ronchas y eso...nunca habeis comprao tabaco en el semaforo?? o colonias en el mercaillo?? yo si, y sigo vivo xD

SmirroLL

#2672 Si ya de por si el marlboro lleva mierda, pq es lo que fumo, lo último que me apeteceria es fumar eso, que a saber que coño tiene... Una colonia va a la piel, te puede hacer un escarnio, pero lo otro va directo a los pulmones, no jodais xD

#2674 El chino con tal de vender te puede decir que lo ha ido a recoger su madre por la mañana...

Ashewon

cuando se conecte el chino le preguntare si lo hacen ellos o lo han comprado en alguna tabacalera china, si es lo primero no lo comrparé...

M

Yo he comprado recientemente bolsos de buena calidad, y un par de botas de UGG y me han llegado perfectas UGG 5445 de piel muy buena y bastante economicas 55 euros con gastos incluidos, asi como chaqueta Moncler que parece original.

La pagina se llama creo recordar www.okitems.com el msn del chino es okitems@hotmail.com habla español aunque prefiere hablar en ingles, te envía picasa según lo que le pidas.

Un saludo.

Cristhian90

http://www.51bab.com/news_view.asp?id=49

y esas paginas?son de los mismos?porque incluso lo pone en español.

ThUnDeR

#2675 mardito chinorri spamero

PeLoTaSo

jajaj tenemos hasta chinos en el foro, esto ya es multiculturalidad total.

N

los chinos de 51bab a que hora suelen conectarse no los encuentro nunca.

F

pues estan a casi todas horas,pero los findes descansan.de normal esta noche la kiss que es la que tengo yo ya esta conectada.

T

La web que dice #2675 está guay, aunque los precios no sé..... Porque creéis que es un infiltrado?

Y

hola,quisiera saber si alguien a comprado algo en la pagina nikems.com

JuezPez

Ya porfin la web de EMS me dio informacion del paquete así que ya solo queda pasar la aduana si llega subo las fotos para q veais calidades, un saludo.

heroe26u27

hola amigos, mi numero de track tambien tiene informacion desde ayer, y ya ha salido desde china, ahora a esperar aduanas a ver q tal la pasa o si no la pasa jejeje, y ya os comento el tema jejejej, un saludo y feliz año nuevo a todos!!!!...............

J

la pagina 91bab.com es de los mismos que 51bab.com?yo creo que si, la habeis probado?es tan fiable como la de 51bab?

gracias!salu2

Z

Tis que tal ami todavia esto me sigue igual tanto en ems como en correos:




 
Timing Site Status
  2009-12-21 11:00:00 CANGZHOU Posting

  2009-12-21 16:56:48 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-12-21 17:10:52 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2009-12-22 08:47:38 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-12-22 14:42:31 BEIJING Despatch from Sorting Center

Yo creo que el chino me lo ha mandado a caballo , porque desde el 22 sin llegar manda huevos....y adios a mi deseo de que llegue pr reyes a cadiz!!!!

Bueno cando me llegue subire fotillos, Salud..................

heroe26u27

2686, si no llega entre hoy y mañana a los madriles poko le va a faltar, trankilo q ya veras como te llega la semanita q viene a casita. saludos.....

S

Fechas Estados
10/12/2009 Admitido

13/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

mira el mio,desde el 13 parado y hay alguno desde el 6,me parece que ya nos podemos olvidar de ellos

Z

Joder pues eso es rarisimo tio ya que ese status no pertencea aduanas si no a la recepcion!!!!

elanol

mi envio de 51bab salio el 21 de china y ha llegado hoy a madrid, a ver como va todo.

javi290192

#2686 tengo exactamente la misma información que tu, salió el mismo dia. Pero a mi hoy ya me pone que ha llegado a España.

ThUnDeR

pues el mio salio el 20 y sigo esperando

17/12/2009 Admitido
20/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

smirroll el mio te gana en 5 dias

ke por cierto este sigue siendo el pedido ke ice el 17 de noviembre..

SmirroLL

24/12/2009 Admitido
25/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y ahí está la cosa xD

olga

Yo tengo ya el numero de tracking, pero no veas... que el chino tardó 4 dias en darmelo, pero aun no me sale nada :( por lo que he leido tarda algo en salir la información, asi que esperare.

saludos

Y

hola e echo uno y me lo enviaron el 22 y lo tengo aki en el pais ya e echo varios pedidos y suelen tardar en dar informacion, no se preocupen k seguro k os llega esk es un poco lento
SALUDOS FOREROS

ThUnDeR

#2694 x fin alguien ke lee un poco, suele tardar en aparecer unos 3 o 4 dias desde ke te da el numero

Ebel

Para pillar algun juego baratillo. ¿Que os parece que va mejor comprar en alguna página asiatica o en play.com? esque el envio de play.com me parece un poco de coña ultimamente llevo una racha q tengo q pedir q me reenvien todo

R

Thunder el mio te gana e 5 dias!!

12/12/2009 Admitido

15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Me parece que voy a tener q ir comprando otros regalos para reyes xq estos ya no llegan..

C

yo por lo menos en mi caso de momento no me puedo kejar entonces

    2009-12-22  00:10:00  	TANGSHAN   	        Posting  

  2009-12-22 15:18:14 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2009-12-22 15:22:17 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2009-12-23 10:11:02 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-12-23 14:50:26 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-12-26 14:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-12-26 14:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

de momento bastante bien solo falta esperar a ver si sale de aduana

D

intentar no preokparos muxo...lo digo porke yo tenia uno del dia 20 en la oficina de origen y oi al mirarlo me pone a dia 28 en la oficina de destino...
aparte de eso e tenio problema kon 3 paketes...xD me e arriesgao demasiao
en un paqete ponia 29004 en el cod.postal y el 9 parecia un 8 y staba en madrid menos mal k el kartero ma llamao y le esplikao k es un 9 sino lo ubieran devuelto a chinolandia y me lo tiene k enviar otra ve...
los otros dos llevan en la aduana de madrid 2 semanas porke me lo pararon...e llamao kinientas veces y oi man dixo k stan liberando paketes k seguramente los mios tmb
porke tuve k enviar unos kuantos faxes...un rollazo valla
yo ya no pido namas asta despues de navidad!

Tema cerrado

Usuarios habituales