Hilo sobre compras en China - vol.1 -

T

Movistar para mi no es tan fiable eh. Te venden el movil, pero te roban la cartera, jajajaja

miraloquetengo.com tenía algunos moviles de sciphone chulos, pero ya sabes que son clones, así que informate bien antes de comprar nada

PD: Lás mayusculas sobran un poco

elanol

se pueden encontar mas baratos que en miraloquetengo, porque para sacar ganancias tienen que vender mas caro de lo que compran, y sabiendo que los traen de china... por cierto, sciphone es una marca propia, pero basan sus modelos en modelos conocidos de marcas grandes.

T

Cierto. Comentaba porque es una tienda de España, que se supone da más seguridad. Pero si se investiga seguro que se puede comprar en por ebay, taobao o alibaba mucho más barato

PeLoTaSo

Esa empresa se limita a comprar en china y venderlo aquí. en Alibaba lo encuentras seguro, lo malo es que te suelen obligar a comprar un mínimo de productos aunque si buscas bien seguro que encuentras algún proveedor que envíe 1 única unidad.

Yo he visto productos en alibaba a 10$ y luego en tiendas en España a 150-200€. El negocio que se hace con china es increible, sobre todo las tiendas de espías con pinganillos para los exámenes que los venden a 500 euros y cuestan como muchísimo 80 euros.

La fiabilidad en china depende de donde compres, si se lo haces a un chino con un picasa es fácil que te timen, pero si lo haces en portales como alibaba, beltal o taobao la seguridad de la compra es incluso más alta que en España, ya que aquí te toca ir a juicio y allí con no aceptar el pago es suficiente. Piensa que esas tiendas venden miles de unidades al mes, no les sale rentable estafar y que nadie les compre más.

AdRi4NoC

Si hago un pedido, me lo traen pero no estoy, en caso de ser correos te dejan una carta y vas a buscarlo a la oficina pero si es EMS y demas compañias es igual no?

elanol

los envíos de ems te los entrega correos, asi que da igual. Con los otras compañias, que yo sepa, te llaman y te preguntan cuando pueden entregartelo.

F

yo he exo un pedido a top-saler y esta en aduanas de Madrid desde el dia 28, asi que ya tiene que estar al caer
cuando me llege hago foto y subo al foro

AdRi4NoC

#2766 gracias :)

megaherzios

me acaba de llegar el pedido de 51bab voy a enviar las imagenes a mvropa para colgarlas en el picassa :) por cierto todo estupendo ahora a comprobar si el material aguanta o la calidad de verdad es buena :)

Cristhian90

E mirado el primer post,y no e visto equivalencias de las tallas de la ropa de g star,de las camisetas y tal...Alguien que tenga de ahí puede indicar si mas o menos son las mismas tallas?Merci

21-29

Christian dale tus medidas al chino XD dentro de lo que cabe es lo mejor ;)

Otra cosa, cuando un paquete pasa los 40 días y no llega debeis abrir disputa a paypal de cajón, que si no os puede pasar como al otro forero... No paseis de 45 días

Un saludo y haber si nos llegan los paquetes

megaherzios

yo de ti intentaria pillarme una talla mas que aki o la misma, no te hagas caso del chinorri :) yo uso una XL, me he cogido una L y como que ya tengo regalo de reyes para mi cuñao pk pa mi eso no me cabe ni harto vino :). Te recomiendo que si la M te va bien te pidas una L que anchita tampoco puede que te kede tan mal

21-29

Pues megaherzios nos contradecimos XD No se yo con Jie y company le doy centimetros y peso y aciertan casi todo XD

elanol

Hola, compre un movil a un chino y me dio el track number de upd el proximo dia. Mire un dia mas tarde y ya aparecian los datos del envio. Pero ahora ya no aparecen, he vuelto a mirar y no he conseguido nada?
sabeis por que puede ser?
saludos!
edit: ya esta, no hay problemas porque me ha llegado hoy. El chino habia puesto valor del articulo 60$ XD.

samuvl

En Alibaba lo malo es,que no puedes poner como en ebay,precio + envío mas bajo primero...
Y es mucho mas líoo...
Por lo que veo te sale mas caro en Alibaba que en tienda,por ejemplo un mando de xbox360....
40$,60$,100$!!!....

C

que tal es la tienda chinabigtrade...
alguien tiene experiencia con esta tienda??? gastos etc...

un saludo y feliz año a todos...

F

2776 pues yo hice 1 pedido el lunes,creo que eran unos 30 dolares incluida la comision pay pal,trabaja por correo no por messenger y el trato ha sido bueno.cuando me lleguen lo comento.

Ashewon

alguien sabe alguna tienda de chinos donde hayan zapas quiksilver?

samuvl

#2778 Busca en todas las que se han citado en el hilo,y si no las encuentras,entonces es que no..

Ashewon

no colega, no hay nada en todo el hilo por eso lo pregunto... y como hay zapas dc, alomejor puede haber quik, aunque lo dudo...

samuvl

Yo no he visto en ningún sitio la verdad...

D

Bueno, con esto de la crisis... unas nike Dunk... stan a 90 pavos...en 51bab a 30$ asique... xD.
El caso esque me e visto los picasas de 51bab concretamente quiero algunas zapas de estas :

http://picasaweb.google.com/babshoes

me e leido el hilo pero me gustaria que si sabeis responderme vosotros mejor, quisiera saber primero si yo aki gasto una 45 Europea, que tengo que pedirle ala china la misma? esque me da palo por si luego no es la que me toca,y la ultima es, me recomedais 51bab para zapas?

Gracias y Feliz año a Todos!

C

alguien conoce www.youwithmetrade.com ,,,
no habia oido hablar de ella y me parece muy interesante!!
gracias

M

Buenos días,

No la conozco, pero te puedo recomendar por calidad y precios esta, www.okitems.com he comprado bastante y todo es de bastante calidas y muy rápido, he comprado tambien en cameshop y tampoco está mal, si no encuentras en la pagina lo que quieres, están conectados a todas horas.

Saludos.

-Charly-

Me acaba de llegar mi pedido de 51bab, y perfecto vamos, por 70€, 1 nike dunk, 2 sudaderas adicolor y unos gayumbos ck que me a regalado la china.... Todo perfecto, lo pedi el dia 26 y me acaba de llegar, la verdad es que todo da el pego. Genial.

Luego subo fotos.

Peluxoo

#2785 Joder que bien, en 1 semana aqui, el mio esta en "proceso de entrega" y lo hize el dia 15 creo.
pd: que tal las tallas de las adicolor? a que equivalen a la de aqui¿?

PiskR

aki teneis a otro ke lleva esperando desde el dia 14 un paquete que esta en GUANGZHOU. si os actualizan los paketes o sabeis algo ponerlo porfavor.

como no me llegue en 1 semana el paquete ( jajajajja porpoco ) pillo un avion y lo estrello por alli.

-Charly-

las tallas genial, una mas de la que uses aqui, exceptuando las que son forradas por dentro como las de la rana gustavo o las de mr happy, que son un poquito mas grandes de lo normal, por lo tanto en esas yo me pillaria la misma talla que aqui.

WayneGacy

Joder con OKitems y los precios

Lo que ponen de precio 65$ USA, al lado ponen 54€. Menudos listos con el cambio

:(

C

Holaa soii nuevo aquí! me han comentado que al pedir muchos productos te lo mandan en dos paquetes.. y me han dicho que seguramente te llega primero uno y el otro al dia siguiente o a los dos dias, es eso así ? hoy me ha llegado uno y espero que el lunes o martes me llegue el segundo. Gracias un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales