Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

maNny

Si, yo creo que voy a hacer un parón y me voy a traer cosas para mí.
Así me quito de líos. Irá más rápido singapore post que china post a día de hoy?

1 respuesta
frostttt

#481 No creo que exista demasiada diferencia entre Singaporep y Chinap.

_LuZBeL_

Marque chinapost air mail y el chino me lo envio por sweden post. No paro de leer quejas sobre los envíos que pasan por ahí, suelen tardar mas que con china post. Llevo a la espera 1mes, y hoy me cambio a "local mail tracking".

spoiler
1 respuesta
L

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Decir que he comprado múltiples veces a China y he recibido muchísimos paquetes, pero quería preguntaros si a alguno más os ha pasado que lleve más de una semana sin movimientos estando el paquete ya en España tratándose de un envío EMS. Según mi experiencia siempre que llegaban a España a veces me llegaba al día siguiente o como muchísimo 3 días más tarde lo tenía en casa, pero ya lleva 8 días en España sin movimiento para bien o para mal (receta):

2 respuestas
Dagoren

#484 has intentado pedir el duplicado en la pagina de ADT , porque yo ya lo hubiera pedido..

Yo tengo unos cuantos paquetes que salieron de china por china post el día 6 y han estado dando vueltas por china, se han actualizado el día 14 que aún están por hay... yo alucino, ahora tengo que pedirme unas bambas y lo aré por Hongkong Post

2 respuestas
frostttt

#483 ChinaPost tampoco es que sea una maravilla ¿eh?

#484 Probablemente te han retenido el paquete. Intenta solicitar un duplicado como te ha indicado #485.

Hay un hilo dedicado a aduanas (por si tienes alguna duda).

1 respuesta
xlive

El día que una empresa ponga un envío rápido, barato y fiable, esto ya será la caña :qq:

1 respuesta
frostttt

#487 EMS esta bastante bien, es totalmente comprensible que se sature en estas fechas.

Mucha gente no es realmente consciente el volumen de paqueteria que maneja xd.

B

10/04/2014 Admitido
10/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hasta el pito, ya no me acuerdo ni que pedí..

1 respuesta
frostttt

#489 Hasta el "pito" estoy yo.

Obligatorio publicar la situacion de envío usando el comando spoiler. El incumplimiento de esta norma puede conllevar castigo.

4
Rubs13

No se si sera normal, pero llego desde el dia 8 con un pedido como "Admitido"..

#492 Estupendo, muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#491 Probablemente no cambie de estado hasta llegar a España.

1 comentario moderado
frostttt

#493 Te comente en #486 que hay un hilo dedicado a aduanas para algo.

Antes de hacer la misma consulta alli leete el primer mensaje de ese hilo.

L

Me he leído ese hilo, este, y varios más ENTEROS. Si he contestado aquí precisamente es para responder a algo que pregunte ayer aquí en ESTE foro (que es dónde debía ir), y confirmaros algo que me habíais puesto en ESTE foro. Una pregunta sobre cuanto tardará en modificarse un tracking no creo que sea tan exagerado como para que se oculte por no cumplir tus normas. Pero si para que estés a gusto tengo que dividir el mensaje en 2 y repartirles por 2 hilos, así lo haré.
Gracias ;)

1 respuesta
Kelsen

¡Por fin! Parece que ya ha llegado mi paquete.

spoiler

18 días desde que fue admitido en HKP y 23 desde que hice el pedido en Aliexpress.

10anton10

He hecho un pedido en aliexpress y me han dado un pagina para el seguimiento muy rara, solo funciona el numero de seguimiendo en esa pagina.

El numero empieza por WS, sabeis si es china post?

A

Paquete enviado el 16 por ems y hoy pone en correos solamente en transito jaja no entiendo

2 respuestas
frostttt

#495 Claro, tu ultimo mensaje hacia referencia al estado de un envio y no a una duda relacionada con aduanas y su "rapidez".

#498 Pues ha llegado a España, no hay mucho mas que entender xd.

1 respuesta
xlive

#499 ¿Porqué no se recopila en #1, en un faq, todas las preguntas que se hacen habitualmente? Creo que sería más fácil para los users nuevos y los que no son tan nuevos, pero que simplemente no tienen idea.

1 respuesta
frostttt

#500 Sí la gente no se molesta en leer los #1 de los diferentes hilos ¿crees que la situación cambiaría si se hace un FAQ?

Es buena idea pero sé que aunque exista un FAQ la gente seguirá preguntando cuestiones resultas en el.

1 respuesta
xlive

#501 Bueno, al menos si las preguntan ya puedes decir simplemente, "mira #1" y te ahorras una discusión o el escribir directamente. También se puede poner, en caso de que esto se ponga, arriba al principio del foro una imagen tipo a la de

spoiler

Pienso que puede ser buena idea, no sé...

1 1 respuesta
Dagoren

He realizado 2 pedidos por HongKong Post porque desisto ya de China Post, des de el día 5 y sin noticias de los paquetes ...

1 respuesta
rm95cf

hacía tiempo que no pedía nada, tengo un pedido desde el día 9 por China post que debería estar al caer

spoiler
1 respuesta
M

hola buenas, estais teniendo algun problema con el seguimiento de los paquetes?tengo varios que salieron el dia 15(ems) y segun ems salieron hace una semana, y en correos ni un "admitido" . os esta pasando a algunos? no me habia pasado antes, de ahi mi duda.

3 respuestas
xlive

#505 Si te molestas en leer, mínimo unos comentarios más arriba, incluso en la misma página, ves que hay envíos últimamente que se están retrasando. Esta es una mala época para los envíos.

1 respuesta
M

#506 si te molestas en leer, veras que he preguntado problemas con el numero de seguimiento en la web de correos, y no con la tardanza de ningun envio. gracias ;)

#509 Muchas gracias!!

frostttt

#502 Yo ahora mismo no tengo tiempo para hacer los diferentes FAQ's, sinceramente. Si alguien se ofrece..

#503 Deberian de hacer algo para mejorar el servicio de ChinaPost :(.

#504 A dia de hoy la peor opcion es ChinaPost.

#505 Lee el encabezado de este hilo.

1 respuesta
L

#505 Yo también tengo 8 envíos por EMS salidos el 19 que según la web de EMS ya están de camino y no aparece ninguna información en la web de Correos. Supongo que no tendremos ninguna información en Correos hasta que lleguen a España, que es lo que creo que le pasó a #498

1 respuesta
quaresma77

#509 exactamente eso me paso a mi:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales