Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Dani07

Tengo un pedido por China Post Air que lleva 13 dias con el estado de Sent to airline, estoy un poco mosca ya que los anteriores pedidos que he realizado por la misma compañia, nunca han tardado tanto en cambiar el estado del envio.

2 respuestas
maNny

#511 Pues si lees las páginas anteriores, te darías cuenta de que está siendo un problema bastante común en estas fechas

frostttt

Despues la gente se queja de que soy un "nazi" que respondo mal y que no tengo paciencia pero manda cojones que venga alguien como #511 a preguntar algo de lo que se esta hablando desde hace unas paginas.

1 respuesta
maNny

#513 Los que llevamos un tiempo parando por aquí sabemos perfectamente que este tipo de preguntas aparecen en demasía... la mayoría de las veces que me meto al thread, son cuestiones repetidas hasta la saciedad.

pipita-ujfa

Hola sabeis que metodo urgente usa Bill aparte de Ems?? Y cuanto cobra por el mas o menos? Gracias.

1 respuesta
jdvox

#467 tienes noticias de alguno de tus paquetes?? Yo sigo con el mio igual, alguno tenéis paquetes pendientes desde mediados de abril por chinapost??

1 respuesta
Yekale7

#515 ¿Has probado a preguntarselo?

1 1 respuesta
quaresma77

#516 pues me llegó el que estaba admitido desde el día 10, el del dia 19 sigue igual

spoiler
1
rm95cf

#508 La combinación Mundial+China post es explosiva JAJAJA :)

1 respuesta
frostttt

#519 Vaya coctel! jaja.

S

yo tengo dos paquetes por HK post admitidos desde el 3 y 7 de abril y sin noticias de ellos!! :( me la estoy jugando y pidiendo paquetes mas pequeños por EMS porque a este paso no llegan las camisetas para el mundial

C

Alguien me puede decir que significa lo de CAN?

spoiler

Despues lo editare y lo pondre bien que estoy en el movil.
Unsaludo.

2 respuestas
pipita-ujfa

#517 Si, y no responde...

Y ha buscarlo tambien he probado... "sois muy amables"

#524 #525 ahora si, gracias. Pues entonces seguire con Ems, que tampoco tarda tanto.

1 respuesta
Yekale7

Siempre es lo mismo, no podemos llegar a tener el conocimiento necesario para saber si el vendedor vende "a parte de". Yo te puedo decir que a mi me lo envio por DHL hace 3 meses y hoy ya no envía por DHL. Por eso, en muchos casos te dicen de primera vez cuanto cuesta por x métodos.

frostttt

#522 ¿Para que te complicas? Usa la pagina de Correos y ya esta.

#523 No es muy aconsejable usar DHL o similares.

1 respuesta
KlEiTuS

#522 CAN significa que tu paquete ha salido desde Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun (CAN), pero como te dicen es mejor dejarte de buscar por china post y bucar por la pagina web de correos que es más entendible para nosotros :)

1 respuesta
C

#525 #526
Es que en correos lleva admitido desfe el dia 12 y como eso no actualiza estoy buscando con otras paginas tambien...
Eso es que el paquete ha salido de china?

1 respuesta
frostttt

#527 ¿Te cuesta leer el encabezado del hilo?

2 comentarios moderados
frostttt

#529 Haz la consulta en el hilo adecuado y lee algo, ya te he ocultado varios mensajes por la misma razón y estoy un poco cansado.

#530 Sí alguien hace una consulta en un hilo inadecuado no entiendo porque se le responde.

10anton10

pero si esto es un hilo de trackings... vaya libertad hay aqui, vamos a tener que estudiar un carrera para poder postear ya mismo.

1 respuesta
frostttt

#532 Y si tu consulta va relacionada con aduanas ¿en que hilo debe de ir?

Si no te molestas en leer o conocer las normas no es mi problema.

J

Acabo de darme cuenta que un pedido que hice a Heby (8 camisetas) que le dije que no me enviara por EMS me lo ha enviado por ahi.

Ya está en tránsito, y siempre que coincide en fin de semana, me los paran!!

Tocará pagar :(

Seguimiento:

2 respuestas
Cruzer

#534 ¿Qué metodo le pediste?
#537 Cuenta que pasa al final!!

1 respuesta
10anton10

#534 ami me ha pasado igual, le dije por airmail y me lo ha enviado por ems, de momento esta asi... creo que eso es que no me multan.

spoiler
1 respuesta
J

#535 Chinapost o hong kong post! Veremos que sucede...

frostttt

#536 Tu paquete ya fue "liberado", quizas te llegue mañana.

j4n0

Hice un pedido a brandgz y recibio el pago el día 8 y el mamón aún no me mando el tracking number... Un dia me dijo que no estaba en la oficina y que me lo mandaba al día siguiente y ahora no me hace ni puto caso. Alguien en situacion similar o que sepa algo?

1 respuesta
frostttt

#539 Disputa/reclamacion en PayPal y te volvera a responder.

Hubiera sido mejor que tu consulta la hubieses hecho en el hilo de compras a China :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales