Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

maNny

Pues nada, a ver cuándo le apetece llegar...

spoiler
1 comentario moderado
gabigoxi

#1652 aveces el track de correos de españa no se actualiza... qué pone en el chino?

1 respuesta
SmirroLL

#1653 En aduanas chinas desde el 3

Bouzas
spoiler

Es normal esto? Que pase de Admitido a Proceso de Entrega?
Va por Correos.

1 respuesta
frostttt

#1655 Lo importante es que esta en proceso de entrega xd.

1 respuesta
Bouzas

#1656 La verdad es que si, pero me ha parecido bastante raro el cambio tan brusco de estado, no se xD

1 respuesta
frostttt

#1657 Raro es pero en la epoca en la que estamos es comprensible.

M

Hola hice un pedido en aliexpress hace ya 3 semanas y este es el estado que me aparece en 17track.net en ese estado lleva ya unos cuantos dias. Mi pregunta es si alguien con mas experiencia podria indicarme cuantos dias mas o menos puede tardar el paquete en llegarme
Adjunto los datos de seguimiento

1 respuesta
gabigoxi

#1659 Salió de china el 12 asi que hechale otros 20 dias de media

dkabuki

Pedí hace un tiempo dos cosillas, una ya me llegó el miercoles-jueves (no recuerdo) y el otro paquete a saber...

Os pego el seguimiento, a ver que os parece xd.

Un saludo.

spoiler
2 respuestas
maNny

#1661 Pues que teniendo esto entre manos, me espero cualquier cosa.
pd: Tranquilo, llegará.

spoiler
2 respuestas
frostttt

#1661 Salio el dia 12 de febrero de China. Sigue esperando.

#1662 Una cosa es tener paciencia y otra muy diferente el resignarte a esperar practicamente dos meses para que te llegue un envio.

2 respuestas
dkabuki

#1662 #1663

Gracias a los dos.

Parece que no me quedan muchas opciones... salvo esperar xd.

maNny

#1663 Ya tío, he abierto disputa y demás, pero llevo una epocaaa.... Que madre mía todos los envíos me tardan un huevo!

P

Tengo un pedido que fue enviado por nl post el día 15 de febrero, y todavía no aparece nada en el track. ¿Debo preocuparme?

1 respuesta
Onehit

Debería precuparme por mi envío que salió de la oficina de China el 8 de Enero y abrir disputa o algo? Es por la compañía singpost, no sé qué tal suelen ser sus tiempos

1 respuesta
frostttt

#1666 Quizas no muestre informacion hasta llegar a España. Yo estoy en una situacion similar.

#1667 Haz lo que creas conveniente antes de que se cumpla el plazo para reclamar.

1 1 respuesta
P

Yo tengo uno así, no se si lo han destruido en aduanas o esperar un par de dias mas antes de llamar a correos a ver que pasa, que ya van 8 dias desde que se supone que llegó a España.

spoiler
2 respuestas
R

#1669 de que tipo de envio se trata EMS?

1 respuesta
frostttt

#1669 Probablemente haya sido retenido.

Llamar a Correos sera una perdida de tiempo.

P

#1670 es ChinaPost

1 respuesta
Onehit

#1668 He llamado a Correos para preguntar y me dijo que probablemente haya sido retenido en aduanas. He puesto disputa en Paypal para ir protegiéndome de cualquier problema

No sé si hay que llamar a la aduana o qué para solventarlo pagando o si en algún momento lo dejan pasar, a ver...

1 respuesta
frostttt

#1672 ¿Seguro?

#1673 El que te ha atendido en Correos no tiene ni puta idea xd.

Probablemente el paquete ni ha llegado a España.

2 respuestas
Onehit

#1674 Me resulta raro que en 45 días no haya llegado pero es muy posible que tengas razón y ni haya llegado y sean rayadas de coco xD

Pero bueno por las dudas pongo la reclamación en paypal para no pedir que me cancelen el envío

Gracias

P

#1674 Esta mañana por fin ha llegado a casa, afortunadamente sin coste de aduanas ni nada del estilo. He comprobado de nuevo y el envio era a traves de China Post Registered Air Mail

1 respuesta
frostttt

#1676 Entonces bien! :).

dkabuki

#1661 Me auto-cito para comentar que me llegó ayer!

Un saludo.

SmirroLL

pregunta... cuando dan el tracking los chinorris suele ser cuando dejan el paquete en la oficina o suele ser la etiqueta que imprimen que les dan el tracking antes de enviar el paquete? tengo un paquete en "Admitido" desde el 31/01/2015 y me huelo que el de aliexpress ha hecho lo de imprimir etiqueta y no ha llevado nada a la oficina xD

en la vida me ha pasado tanto tiempo en ese estado xD

2 respuestas
gabigoxi

#1679 que pone en el track en 17track?

Tema cerrado

Usuarios habituales