Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

cwest

#2219 coño toda la razón... es que es así, es tu derecho no tienes la culpa de que a Correos no le vaya el aparatito...A mí no me ha pasado ninguna así, pero para la próxima ya sé como actuar.

#2220 vaya vergüenza... ya sabes qué hacer como xlive y a correr jajaja

1 respuesta
xlive

#2221 Siempre desde el respeto y con buenas formas, claro. Mi paciencia también tiene un límite...

Y bueno, no desviamos más. :wink:

frostttt

Hoy me han informado sobre que se han recibido paquetes sin haber variado el estado del tracking en Correos o 17track.

1
gabigoxi

alguien que haya mandado un certificado de españa a china con Correos? qué suele tardar?

1 respuesta
TheDamien

Hasta los c. me tienen los de Correos enserio...

Alguien me puede decir que hacer??Seguirá el paquete en Barajas y por eso no aparece el tracking de ninguno de mis 98 pedidos?? Me tienen harto de verdad.

13 p.tos días?? enserio??

1 respuesta
xlive

#2225 Estamos muchos así, parece que es normal...

B

Buenas pues hace cosa de 1 mes mas o menos compre una pieza a china , en este caso una placa de alimentacion para un monitor que tengo aqui averiado , queria saber si alguien sabe cuanto le queda al envio mas o menos para llegar , tengo esta informacion de el paquete:

el envio ponia 25-30days por correos.

1 respuesta
gabigoxi

#2227 lo has comprado en china y está pre-registrado en españa? está pre-registrado desde hace 3 días... te lo están mandando desde España parece ser..

1 respuesta
B

#2228 No me entero de como va esto sinceramente , compre este articulo

con este tipo de envio
Envío gratisaSpain vía CORREOS PAQ 72
Tiempo de entrega: 10-25 días (Se envía en 7 días hábiles)

Igual no es envio desde china? aun asi no me ha llegado nada aun.

1 respuesta
frostttt

#2224 Envío mediante EMS varios paquetes al año y el precio por envío suele rondar los 50-60€.

Certificado "normal" podrá rondar los 15-20€ (dependerá del volumen/peso).

#2229 Hasta que recibas el paquete queda bastante.

Te han enviado el articulo empleando Correos Economy (acuerdo entre Aliexpress y Correos España).

1 3 respuestas
B

#2230 vale gracias es lo que queria saber :D

1 respuesta
frostttt

#2231 De nada!

1 comentario moderado
gabigoxi

#2230 gracias frost jaja me costó 12€ mandarlo pero preguntaba por el tiempo en llegar.. lo mandé el día 13 de diciembre y aún no ha llegado a china :(

1 respuesta
LinCeX

Desde hace 6 días que 17track dice que mi paquete esta de camino a España. Es normal? , queda mucho de espera?.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2233 La temática de este hilo no tiene nada que ver con tu consulta, además, poca investigación habrás hecho si tienes dudas tan básicas.

#2234 Puede tardar 12 15 20 días... igual que los envíos realizados desde allí.

#2235 Solo han pasado 6 días... sí, es normal. Es difícil adivinar si falta mucho o no para que recibas tu paquete.

#2236 No es el hilo adecuado para tratar ese tema.

1
Gutih

Bueno, yo sigo esperando un paquete que se envió el 10 de Nov, es decir, hace 70 días. Es una chorrada de unos céntimos pero joder, 70 días,..........

1 respuesta
frostttt

#2238 Yo he desistido de esperar más, disputa en Ali y a esperar resolución.

1 1 respuesta
TheDamien

Llevo más de 15 días con paquetes que según 17track han llegado a España pero en el seguimiento no a cambiado nada y Correos dice no saber nada de mis paquetes, son 89 pedidos pequeños que se supone que debería haber recibido ya y a pasado más de un mes y sigo sin saber de ellos...
Como debería actuar en este caso? Abro disputa a cada pedido? Dado que en Correos se hacen los locos...

1 respuesta
Gutih

#2239 Abrí disputa porque se acababa el tiempo, lo amplió 40-50 días y me pidió que la cerrará, que se habría retrasado algo más de lo normal pero no tardaría en llegar. En fin,...

1 respuesta
frostttt

#2240 No creo que sea necesario repetir en cada página lo que te ocurre.

#2241 Me ocurrió lo mismo pero ignoré la petición de cerrar la disputa.

1 respuesta
LinCeX

Puto TOC , estoy cada media hora comprobando si se ha actualizado el envío. Nunca mais compro fuera de ue xD.

1 respuesta
frostttt

#2243 Para que se te haga más llevadera la espera trata de hacer lo mismo que Charmander.

1
Gutih

#2242 Nunca he tenido que poner una disputa. ¿De qué me serviría? Me refiero, ¿me devuelven el dinero de la compra si finalmente no llega o cómo?. Total, creo recordar que eran unos céntimos, pero finalmente optaré por ponerla si veo que me renta...

1 respuesta
xlive

#2245 Exacto, en caso de no llegar el paquete te devuelven el dinero.

1 respuesta
Gutih

#2246 ¿Y cómo comprueban que no/sí ha llegado? Porque los tracks ordinarios de china nunca los marca llegados, una vez entra a España ya nada.

1 respuesta
bLero

A finales de diciembre hice 2 pedidos a aliexpress.

  • Uno salió de origen el 10 de enero y me llego el 17 de enero.
  • Otro salió de origen el 2 de enero y aun no ha llegado a España spoiler=[/spoiler].

Estáis alguno en la misma situación? Lo que más raro me parece es que solo uno de los 2 esté tardando tanto, nunca me había pasado.

4 respuestas
xlive

#2247 Si viene sin certificar no hay manera de saberlo...

#2248 Lo raro es que el otro te haya llegado tan rápido.

1 respuesta
frostttt

#2248 Te tocó la lotería con ese paquete que salió de origen el día 10 y llegó a destino el 17 jaja!

Tema cerrado

Usuarios habituales