Me venden 4 iphone 4g de 32GB por 450 cada uno.

Kenji-

... Pfff ... no me fío.

Orange te lo regala... eso sí, pagando al mes 60€ de tarifa.

R

Espera... se supone que 450€ es barato?

Crash-

Hombre contando que 600 dolares al cambio son menos que al precio al cual lo estás comprando, y que cuando estuve en EEUU (Hace un mes) había muchos Iphone 4 a 600 o menos pues yo lo intentaría.

Luego también hay algunos ligados a un operador (AT&T los distribuye allí) que los encontrarás mas baratos si alguien te los vende (Si lo coges por el operador te sale más caro, porque es contrato).

Ya en tus gustos o preferencias verás, pero en nivel de aplicaciones (Si lo coges por esto) son las mismas en el 3gs que en el 4, creo que difieren en velocidad y poco mas.

granaino127

¿Foro gadgets?

#32 ¿450 euros es menos que 700? Entonces ahí tienes tu respuesta....
De todas formas es una estafa y creo que en Rumania no se venden iPhone libres, y aunque sea el caso, se venderían casi a mismo precio.

#33 Las aplicaciones son las mismas por lo general pero hay algunas exclusivas para iPhone 4 y además hay algunas, como juegos sobre todo, que en iPhone4 ofrecen versiones con más gráficos.

#31 Y supongo que se te olvidó mencionar alguna portabilidad y puntos... porque pagando 60 euros mensuales no te regalan ni el 16GB ni de coña. Mas o menos con los puntos que una persona normal puede hacer con un consumo de unos 50,60 euros mensuales en un año tiene los puntos suficientes para que se lo dejen en 200 y pico o 300 euros y donde mas te descuentan es si haces una portabilidad, pero vamos....que los iPhone no los regalan ni de coña, los pagas y bien pagados xD!

Es mas conozco a uno que sacó un iPhone gratis a Orange y porque era un cliente muy antiguo de Movistar con un consumo muy alto y haciendo un contrato que pasaba de los 100 euros mensuales, la portabilidad y muchas vueltas al tema, se lo dieron gratis.

B

Es que el iPhone no lo regala nadie. Pero la gente sigue picando. Son como las dietas que quitan grasa localizada y ab shaipers de esos que te electrocutan el culo. Si no hay no hay.

Kenji-

#34 yo me hago portabilidad y por la tarifa de delfin 5x me salia a 0€.

Luego claro... empiezas a echar cuentas y si entre permanencia y la tarifa... pfffffffffffffffffffff

(además creo que es el de 16gb)

GeO-Granada

Hola buenas vengo a estafarte

3
R

Hola buenas, pase

2
Kuwabara

Rumania... Iphone... Western Union... #1 como lo intentes eres gilipollas...

2
Scavenger19

Ojala te timen.

1
TheV1ruSS

el i-phone cuesta en Rumania incuso un 30% mas que aquí, aparte de que es muy poco probable que se venda libre en algun sitio. La compañía Orange lo distribuye bajo contrato de permanencia de 24 meses. La única posibilidad es que sean robados...sino timo. Por el texto del mensaje de #1 diría que es un rumano que ha estado aquí algo de tiempo no un español trabajando en Rumania

Offtopico

Con tan sólo planteártelo mereces que te estafen bien estafado. Pero oye, tú cómpralos que luego los podras revender aquí y hacer caja, ¿no?

Así va el país.

Colacado

sino existiese gente como #1 no existirían los timadores.

Lenix

pero que superresponsablespatriotasbuenaspersonas hay aquí joder !!

Lenix

y expertos en fraudas/timos tambien :)

P.D: Aun asi, yo tambien pienso que te la van a hacer. Sorry :(

Usuarios habituales

  • Lenix
  • rveirasd
  • Kenji-
  • g-sus
  • ForeverAlone
  • sharker
  • samper