Me venden 4 iphone 4g de 32GB por 450 cada uno.

ForeverAlone

EDITO:

---Buena ilustracion asi que pasamos al siguiente plan.
Un español que trabaja ahora en rumania. Me lo enviaria por TransCargo Services Ltda, Tambien libre y "original" segun dice:

"Tambien ofrezco una política del regreso de 8 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 8 días, para pensar si usted te quedas con el producto.
Si no te quiedas con el producto, me lo puede devolver sin problemas.
Si te interesa le puedo dar mas informationes de envio y pago."

En negrita estan los "errores" en el habla por si acaso xD.

Si se puede pagar contrareembolso si que lo haria, asi cuando me llegue los inspecciono y tal y posteriormente pago, sino, tambien estafa¿? El precio por 5 es de 1.400e

AKILES_esp

bah, eso no es nada, a mi me acaba de tocar la loteria de Nigeria!

14
geronimo1

Te lo regala...

ajam

Yo me fiaria, pero enviame el dinero a mí

xpLos1

Te timará.

2
niam

ten cuidado que hay unos iphones superfakes http://www.segundamano.es/valladolid/c-iphone-3000-dual-sim-wifi-fm-3mp-teclado-val/a17445701/?ca=47_s&st=a&c=23

EseLoKo

¿Tú le das 800€ y él te los envía?

Entiendo.

1
yaiko

450 euros por cada uno y te la juegas asi?, mejor compratelo por contrato...

BrUn

Yo me fiaría sin ninguna duda. Es un solidario este señor, se preocupa de los más pobres. Yo sin duda los pillaría...

2
ForeverAlone

Creia que esto era diferente a forocoches pero veo que no xD

wiLly1

Te va a hacer todo el avion...

Wester Union xDDDDDDD

1
Fyn4r

#9 no tiene nada que ver con forocanis. Es un timo y tu picas como un pánfilo, cuando te despiertas del sueño ese te sientes estúpido y te crees que todo son flames

1
kaamii

Hazlo y nos cuentas jajaja

PruDeN

#9 Si, si que lo es, mira, aqui tenemos moderadores.

PD: Te estan timando.

groenix

es que solo pensar que puede ser legal ese tío, da la risa.

VipeR_CS

A mí no me salen las cuentas. Cuatro iphones a 450€ cada uno y te dice que le ingreses 800€ y te regala un 5º. ¿Wtf?

Var0n

lo de western Union no lo utilizan mucho los timadores estos de internet xq luego la pasta una vez enviada es dificil saber donde ha ido no?

g-sus

Busca western unión en google anda.

samper

#1 En serio, NO SEAS TONTO, todo lo que te manden pagar por WESTER UNION, desconfía, te lo digo yo, que quise comprar un mono xDD (nunca pagué ehh no soy tan capullo).
Y desconfía más, si el tipo comente unas faltas de HORTOJRAFÍA de la ostia o si escribe como si fuera sabrosón! Hazme caso.

ForeverAlone

Es que el problema viene ahi, a que mi primo compro el mes pasado 2 mac de esa manera, y si que le llegaron sin problema alguno, por eso nose si puedo fiarme o no.

samper

#19 yo no me arriesgaría, es mucho dinero. Si te deja pagar por Paypal, aun bueno...pero que te de un número de teléfono fijo, dirección y toda la pesca por si acaso.

HNgoly

#19 Entonces confirmas que tu familia es propensa a ser timada?

Pues mira, yo os vendo un BMW z10 nuevecito por 1000 €. Tu me envias 900 y yo te dejo el coche en casa.

sharker

Western Union xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19 si, seguro que por Western Union, SEGURO

P

Madre mia #1.....

gloin666

#19 Por western union no compres nada. Solo vale para mandar pelas a algun conocido, que es para lo que lo usan los sudamericanos varios en los locutorios.

elkirby

Yo no me fíaria. Porque ahora una cantidad y luego el resto? y porque la cantidad que le tienes que entregar no puede ser menor? No se muchas dudas le veo.

sharker

A ver, al leer Western Union es un /thread

Es que no hace falta leer mas para saber que es un timo, aparte de las otras opciones a desconfiar...

g-sus

#19 No sabia yo que esto se llamase Mac en lenguaje suajili.

Es lo máximo que te pueden enviar metido en una caja.

HoTiTo

Luego dicen que el interné está lleno de timadores, pedófilos, golfas y putas. Pero coño, es que es normal. Con gente como #1 hasta yo (un hombre pleno de principios) me planteo entrar al trapo.

ForeverAlone

Soy un forever alone, es normal en mi xD

Editado mi first post.

g-sus

Inviamilios ami por favor una monerita. Yo enviar 5 no 6. Y te doy 10 dias de priueba.

2

Usuarios habituales

  • Lenix
  • rveirasd
  • Kenji-
  • g-sus
  • ForeverAlone
  • sharker
  • samper