Seguimiento pedido TELEPIZZA online

Peditos

Buenas, no se si alguna vez os ha pasado esto o si lo habeis mirado alguna vez.
Cuando haces un pedido en Telepizza online, se puede ver por donde va tu pizza. Es bastante divertido porque te comentan cuando va llegando "prepara los platos" "oído cocina". El caso es que la barra se va llenando hasta que llega a tu casa.

Lo que me ha pasado ya dos veces es que hay una sincronicación entre la barra del online y la llegada a mi casa brutal, cuando ésta llega al final va el moro que las trae y pica al timbre, ¿Tendrán algún chip o algo?

geronimo1

Yo pedí 1 el otro día y me pasó lo mismo, nos controlan !

banga

Las motos llevan GPS.

Eveyx

Me acabo de enterar de esta tecnología, mañana pido una!

#6 xDDDDDDDDD

m0i

¿Tendrán algún chip o algo?

Sep, tienen un chip, lo ocultan en el borde de la pizza. A si que si eres de los que se comen el borde ahora mismo tienes el chip en tu estomago y estan controlando donde estas en todo momento. /facepalm

3
_LuZBeL_

Tienen una estacion dharma con la que controlan las pizzas

7
HardkekO

Foto del moro o fake!

1
kaosMC

#5 Hasta que libere a willy.

kiLLoSaMa

pero si siempre suelen tardar lo mismo, 30 min xd

Tolomeo

Hombre, normalmente los telepizza siempre tardan lo mismo, cuando llamas por telefono te suelen decir lo que van a tardar " pues 20 minutos", mirabas el reloj cuando llegaban a tu casa, y efectivamente habían pasado unos 20 minutos!!! eso era videncia, ahora utilizan chips, como ha dicho #5 en los bordes de la masa jajajajaja
Nah nosé como irá, pero supongo que será el tiempo, más o menos lo llevaran controlado.

resondual

el moro ya llevaba 5 minutos en tu portal con el portatil esperando que la barra se llenara para pitar

25
motis

#5 Suerte que me dejo siempre el borde...

tadex

No es que parezca preciso, es que es flipante! (yo tambien lo llevo pensando un tiempo).

Si lo dejas abierto cuando te llaman al timbre,resulta que nada mas darte la pizza en la pantalla de tu ordenador salta una ventana diciendo "que aproveche!"..Supongo que al cerrarle la puerta notificará que ha sido entregada... Pero el caso es que es instantáneo y preciso.

No me imagino a los empleados del telepizza random, con sus ordenadores 486 roñosos en B/N, haciendo el tracking de la pizza xD. (Supongo que la clave reside en que ya no tienen esas chatarras, pero es que hace mucho que no voy a un local a recoger xD)

I

Curioso que Telepizza tenga este sistema tan cojonudo y el de Correos sea tan puta mierda.

PD: La primera vez que oigo esto de Telepizza, pero el de Correos apesta de verdad.

MasterdaN

Joder, si lo sé la pido online el sábado xD

Lo acojonante sería que te saltara un "¿Estaba buena la Pizza?" en pantalla justo cuando acabas el último bocado.

2
-mito

-Hola Peditos!
-Hola, quién eres?
-Soy un GPS ;)

YokeseS

llevaran gps en las motos, asi ademas los tienen controlaos

Narniana

Nosotros nos pedimos una pizza ayer e igual, cuando se completo la barra justo llamaron a la puerta...

granaino127

Se llama GPS... Lo integran muchos transportes públicos en la actualidad...

No creas que hay un señor misterioso que es capaz de predecir tu tiempo casi sin margen de error.
Yo ayer vi una caja cuadrada que emitía imágenes en movimiento... Incluso sonido.

1
C

Hahahahha, en realidad le meten un chip en la cabeza cuando van a entrar a trabajar, incluso en la mano, como futurama.

TRippY

mas de una vez me ha salido el q aproveche y llegar el pizzero a los 5 min xd y alreves tb, de tener aki todo y la barrita por la mitad xD haced un pedido un dia de partido en plan madrid barsa y vereis

wiLly1

pero un gps vale mas q las motos q llevan no? pues tu dile al moro q la vespino q lleva tiene un gps jajjaja lo poco q les va a durar...

Terkay

Es un tiempo estimado, coño.

IXi0N

pos a mi aveces me pasa ke llega antes o tarda monton mas, hasta el punto que me sale un aviso que pone que tengo ningun pedido o algo asi :S

Rafyelzz

Que coño va a valer mas un GPS que la moto, ¬¬

oOoMeGaOo

#11 Enorme xDDDDDDDD

PruDeN

Y pensar que aun hay gente que se deja timar comprando al Telepizza ..

ninjachu

Yo he trabajado de repartidor y a no ser que hayan cambiado mucho las cosas es estimatorio. Primeramente dudo que la moto llevase GPS ya que nos las robaban los gitanos continuamente asique no saldría rentable. Por otra parte no avisamos de que ha llegado el pedido hasta que volvemos a la tienda (en una máquina), pero de la salida si que avisamos.

michi

no llevan ni frenos la mitad de las motos y van a tener GPS para actualizar la pagina absurda esa, no flipais apenas

C

#29
¿Hola? una moto sin frenos?, me gustaría saber cuantas motos del telepizza has visto tu sin frenos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RubaPowa
  • Mockba
  • Cheen
  • oOoMeGaOo
  • resondual
  • m0i