Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
R

Buenas noches , Por favor me gustaría contar con información contrastada de actualidad, tengo un envío atascado en Barajas desde el 1 de octubre, es verdad que está habiendo grandes demoras atascos y lo que nos quieran contar desde el telef de correos , que antes servía de poco e imagino que ahora igual , sabéis si está habiendo más paquetes de china en ese estatus de entorno 1 de octubre llegado a España ????
Pd Reclamaciones puesta 15 de octubre y siguen en fase de investigación y lo que les queda, antes saldrá la vacuna del covid:) jj
Gracias por sus colaboraciones
Alguien me ayuda con corazon ??
Alguna solución ?

7 días después
gabigoxi

Yo los que entran en clasificado los estoy recibiendo con normalidad osea que por mi parte 0 retraso cuando llegan aqui! NL post aveces da asco eso sí

1 respuesta
frostttt

#932 No solo NLPost, todas en general 😂.

1
C

Buenas, mirando el seguimiento de un envío, en correos me aparece que ha llegado a la oficina de cambio, y después justo me sale "Pendiente de tramitación aduanera". Nunca me ha salido ese estado, significa que me lo han parado? o puede que pase sin que me hagan pagar? gracias de antemano

1 respuesta
frostttt

#934 Quizá sí, seguro será si el número de seguimiento muestra que te solicitan documentación.

1 respuesta
C

#935 Puff de momento no me sale nada más, es un pedido a Bill de varias camisetas, a rezar porque no me toque... Cuanto tocaria pagar? el IVA de lo que me haya costado? gracias

1 respuesta
frostttt

#936 Pagarás según lo que declares, básicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#937 Anoche me cambió el estado en correos y ahora pone En camino "Finalizada tramitación aduanera". Me he metido en ADT Postales y busco el pedido desde mi cuenta y no sale nada. Supongo que es el mismo numero de seguimiento en ADT no? Me resulta raro que no salga nada...

1 respuesta
Dagoren

Bueno aquí os dejo mi seguimiento, un poco extraño que salga 2 veces la misma información de salida de cambio de destino.

spoiler
frostttt

#939 Si cambio a ese estado significa que no fue retenido pero quizá tengas que pagar al recibirlo.

T

Pues yo he tenido un caso bastante extraño. El envío llegó bien pero la sorpresa fue que mi paquete se fue para Barcelona. Esto era un viernes y el domingo ya estaba de vuelta en el centro logístico de merida. Al día siguiente supuestamente me lo tenían que entregar pero no fue así porque me salió en correos que había datos erróneos o insuficientes. Hoy voy a correos para saber que pasa y me dice que el paquete lo tienen ellos , me lo enseña con mi nombre y dirección pero que no me lo pueden entregar porque está registrado en el ordenador a un tío de Tarragona. Así que lo han devuelto hoy mismo a china.

1 respuesta
frostttt

#942 Correos haciendo de las suyas... :person_facepalming:

1 respuesta
R

#943 Mi último caso es digno de cuarto milenio jejejejeeje al final me ha hecho la puta heby que le pagué la mitad del chándal para volvermelo a enviar,

C

Al final me ha tocado pagar 25€... pero bueno no está mal para todo lo que había pedido xD he tenido suerte que no han sospechado de que el paquete valiese más y solo me han caído 5€ de IVA más los gastos de gestión que te mete correos jajaja

1 respuesta
frostttt

#945 Te salió bien la jugada 😎.

Jalajai

Last known status of parcel: Export cancelled

The export was cancelled by the country of origin

09 November 2020 | 22:02:00

Alguien tiene idea de esto? Desde la pandemia soy incapaz de recibir la mitad de las cosas que pido a dhgate

1 respuesta
frostttt

#947 ¿Qué es lo que has pedido? Deniegan la exportación en origen.

1 respuesta
Jalajai

#948 una camiseta del leeds

1 respuesta
laZAr0

Compré en Aliexpress un portatil y me está preguntando el chino que en cuanto quiero que declare el precio del portátill, ¿qué le digo? El precio de la compra es de 530€. Para deecirle algo lo más detallado posible para evitar tener los menos problemas posibles. Soy un poco novato.

De momento le he dicho esto, porqe además me equivoqué y seleccioné DHL como método de envío:

Hello, my friend. I see now I selected DHL as shipping method by error, I would like to change it to a AliExpress Standard Shipping, let me know if I have to pay an overrun and how to do it. It would be nice if you declare the price as low as possible, I don't have a lot of experience dealing with customs, but I think that I will have to pay aditional taxes is the value is over 150€. Also, Please, confirm me that I can change the shipping method, I dont want you to send it via DHL. Thank you!

frostttt

#949 Con ePacket hay ocasiones en las que sucede pero el paquete acaba saliendo.

#650 ¿Qué te ha llevado a comprar un portátil en Aliexpress? No creo que sea lo más correcto, menos aún enviado desde China...

xDani360x

Joooder casi 20 días con un ePacket en salida de la aerolínea, alguien más está sufriendo retrasos?

1 respuesta
gabigoxi

#952 todos😅

1 1 respuesta
xDani360x

#953 ya estaba acojonado diciendo buah, se ha perdido

frostttt

Si en estas fechas siempre suelen existir retraso, imaginad si añadimos a la ecuación el efecto COVID...

14 días después
B

Buenos días, me gustaría saber si alguno de vosotros está sufriendo retrasos tan tan grandes como los míos: tengo varios paquetes vía DHL express, uno de ellos desde el día 21 de noviembre en estado "Información del envío recibida", y aún sin movimiento. Tengo entendido que este estado se actualiza cuando el paquete entra en la cadena propia de DHL.

Por otro lado, los paquetes han pasado de salir del propio Hong Kong a hacerlo desde Riyadh (Arabia Saudi) o el propio Dubai... ¿sabemos a qué puede ser debido?.

Ahorraros lo de "la vas a palmar con DHL" porque trabajo todo el año de la misma forma y la proporción de paquetes con las que he pagado tasas/aduana ha sido de 1/50.

3 respuestas
xDani360x

#956 Entiendo que será lo normal con el Covid y las fechas, pero por lo que parece que comentas, suena a lo que hacen con NLPost, te lo mandan a ese país por mensajería económica y luego desde ahí será más barato mandarte lo que sea

1 respuesta
B

#957 El caso es que tengo 3 en la misma situación ("Información del envío recibida" en DHL) y uno se encuentra en Riyadh desde el 21, otro en Dubai desde el 28 y otro en Hong Kong desde el día 1... y empiezo a estar algo inquieto, mi proveedor dice que efectivamente no ha llegado a DHL, y yo me pregunto, ¿están paseando los paquetes de una ciudad a otra?

gabigoxi

#956 justo uno del 21 de noviembre de dhl mio ha pasado hoy a procesado en taipei

gabigoxi

#956 justo uno del 21 de noviembre de dhl mio ha pasado hoy a procesado en taipei. Simplemente es retraso de 11.11 + navidad + covid. es normal

PD: se me ha rallado, sorry por doble post

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags