TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

JoseIM

Dios la de Qwertee.... es un mustbuy, pero ya compre una hace un par de semanas, no quiero obsesionarme xD

1 respuesta
Just1n

Ya me ha llegado la que pedi de qwertee. Mola :D.
Lo unico como siempre me pasa, la talla. Me arriesgue a una XL pensando que eran tallas europeas (que lo son) y me esta bien de larga-ancho, pero de hombros me esta muy grande,es una cosa rara : / (pero bueno, para ir a la playa me vale xD) .
A la siguiente pedire una L aunque parezca una morcilla :D

JoseIM

A mi me llego ayer la de Qwertee de Snoopie, vestido de A clockwork orange, me pedi una L, y me queda bien :D

182 cm , 90kg

Eveyx

A mi ya me ha llegado la de SW de teefury :D

Uriel246

#1981 Comprada! XD

2 respuestas
Amazon

#1985 Es brutal xD

1 respuesta
01llamedo01

#1986 #1985 Tiene algún significado oculto?

1 respuesta
Rosier_xx

#1987 portal

Selbryn

LOL es una caja XD no lo había visto yo tampoco xD

_CheTe_

A mi también me llegó ayer la de Qwertee. Está muy chula, la M -> 1,85cm 70kg

Hayworth

Mil años que no me paso por aquí y ya ha caído la de qwertee, puto consumismo!

JoseIM

La de Ript de hoy es bastisimamente buena y no la habeis puesto! es Awesome enserio...

la de Teefury tambien mola

1 respuesta
aiaiai

#1992

Pues ponla cacho perro

#1994 puff... yo no me pillo camisetas por las tallas, mira que me jode porque hay algunas que joder, si me las pudiese probar antes de pagar xD

#1995 Pero no sólo son los tamaños, sino que hasta que uno no se prueba algo, no sabe como le queda, ya sea por la tela la forma o sensación o lo que sea.

TIENDA FÍSICA YA! xD

1 respuesta
JoseIM

jajaja estaba desde el movil y cero ganas de hacer el lio xD

Enserio, la de Monstruos SA es increible.... pero paso de pedir tallas americanas, ya me la jugaron una vez xD

1 respuesta
Just1n

Simplemente pedid una talla menos de la que useis en europa, y si no en la pagina viene el tamaño de cada talla de pecho y alto. Medis una de las vuestras que os este bien y comparais!.
Yo me he pedido una L americana de shirt.woot, a ver que me llega... xD

edite: la de Qwertee nueva:

1 respuesta
_Akiles_

Comprada la de teefury

kritita

Yo estoy con #1993, aunque te quede bien de talla puede no gustarte. Yo tengo dos de RIPT, una de ellas me gusta, y la otra es distinta (la etiqueta y la tela son distintas) siendo la misma talla y todo y apenas me la he puesto.

Espero que la de Qwertee mole porque me he comprado la del Portal de esta semana. Por cierto, la de hoy también me parece muy chula.

JoseIM

Soy el unico que odia que el 30% de las camisetas que sacan son de Dr Who? xd , será que como no la veo... me parecen horripilantes xD

1 respuesta
Blanxe

no me puedo ceer que me perdiera la de jawesome....

Shendraf

#1998 A mí pasa eso con las de Star wars, que son otro 30%. A quienes nos gusta Dr. Who no tenemos problema, al contrario, más donde elegir.

TheBis

Yo estoy hasta los huevos de ambas, SW y DrWho :(

2
juanillo-

con la de snoopy que me llego ayer ya son 4 las camisetas que he pillado gracias a este hilo :)))

mas wally en el tetrabrick de leche, droidberg, y dexter toon

a ver si dejan tanto dr.who y star wars y sacan mas de dexter, breakingbad,fringe......

1 respuesta
JoseIM

#2002 LoL! de 3 que tengo, una son la de Wally en el carton de leche, y la de Snoopie!

_j0sE_

WINTER IS COMING, omg!!! tremenda :D

cortes

? de que coño va?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#2005 Canción de Hielo Y Fuego. Una saga literaria.

HukymaN

#2005 Game of Thrones

Uriel246

Comparda la de teefury, WINTERFELL! ( o INVERNALIA!), veremos la talla, tengo una L, pero justa, y creo que la M me quedaria muy estrecha, asi que me he pillado la L........ me llegara por las rodillas pero bueno XD

Estoy pensando en comprarme la de qweerty, calvin y hobbes ftw!, pero esta mezclado ocn otra serie o lo que sea, que no se cual es y eso no mola nada XD

Krosita

Cuando me he metido antes en la pagina llevaba la del dia 11 15 mins, me he quedado sin la camisa de Winter is coming :(

SnIzEr

¿Que opináis de la de ript de hoy? está cachonda xDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags