TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Krosita

#2580 Cancer.

1
JoseIM

#2580 Pedida para mi hermano, másmola.

Freeddie

1 1 respuesta
FaLLeN

#2583 woooooow que guapa!

xHelio

Cuanto os suelen tardar los pedidos de Threadless.com? Me enviaron un correo diciendo que ya estaba shipping y desapareció el track. Hoy vence la fecha límite que me dieron y nada. Debo llamar a DHL?

1 respuesta
quebeC

#2585 Yo cuando se pasa de la fecha límite, envío un correo al departamento de atención al cliente y le cuento mi problema. Me piden que vaya a correos/llame a aduana, así que en el correo siempre digo que ya lo he hecho y que no saben nada de mi pedido. Entonces, me lo vuelven a enviar. Tardan entre 1 y 2 semanas, y llega sí o sí.

1 respuesta
xHelio

#2586 de gratis? Y si de pronto aparece el primero? Xd

Con fecha límite te refieres a la que te dan más allá del plazo estimado, no? Es decir de tal a tal día, y sino como muy tarde X día

1 respuesta
quebeC

#2587 De gratis, nunca apareció el primer pedido. Imagino que lo mangó algún vecino.
Fecha límite es si tiene que venir del 15/07 al 07/08. Tendrás que enviar el mail el 08/08.

2 respuestas
Muesly

#2588 a mi siempre me ha molestado que el cartero deje paquetes sobresaliendo del buzon por eso mismo. Por lo menos la mayoria de tiendas olnine se portan bien cuando no te llega nada, viniendo de tan lejos se deben perder algunos envios.

Freeddie

#2588 Con esa excusa te puedes sacar camisetas gratis a gogo, aunque sean repetidas. No lo puedes hacer siempre pero de vez en cuando... xD

1 respuesta
neo-ns

Joder, solo se piensa en robar y timar para tener cosas gratis... y el vendedor como buena persona que es y toda su seriedad le jodeis!

No lo veo bien abusar de esto....

6
quebeC

Nunca he abusado de eso, tan sólo se me perdió el paquete una vez y ya digo que no me cabe duda que fue algún vecino goloso.

Freeddie

No se ven muchas camisetas verdes:

12$ en shirtwoot!

1
lovebuzzz

#2590 Se supone que te lo enviaran si tu dices que no te llega por que ellos tampoco tienen un documento de que haya llegado. Al menos yo siempre que he pedido por internet he tenido que firmar como un recibo que daba a entender a la tienda que yo ya lo tenia en mi casa (en ese recibo estaba mi dni y mi firma). Y si no recuerdo mal cuando pedí en threadless también fue así... Nunca me han dejado un paquete metido en el buzón, solo una vez que pedí por ebay unas fundas de ipod.

Supongo que llevaran algun tipo de control... no creo que sean tan tontos xD

1 respuesta
Cupi

#2594 yo abré pedido unas 15 camisetas a diferentes tiendas (threadless, desingbyhumans, teefury, etc) y por lo menos la mitad me las han dejado en el buzón sin ningún tipo de recibo ni nada

1 1 respuesta
Tirik

Imagino que les saldra mas rentable reenviar una camiseta de vez en cuando que hacer todos los envios por empresas de transporte y no por correo ordinario

1 respuesta
lovebuzzz

#2595 Pues a mi siempre me ha llegado recibo para firmar y demás :S No se... a lo mejor es diferente en cada caso xD ni idea...

neo-ns

#2596 USPS puede enviar certificado he... y es correo ordinario y luego tenemos ups, dhl, etc que son empresas de logistica privadas.

1 respuesta
Tirik

#2598 Pero aun asi, certificarlo ya es mas caro que un paquete normal. Me refiero a que les sale mejor gastarse el dinero en volver a mandar unas pocas camisetas que se pierdan a pagar mas por cada envio y que vaya certificado. De hecho, paginas de importacion de videojuegos tambien mandan los paquetes por correo ordinario sin certificar y si no llega, te lo reenvian

1 respuesta
neo-ns

#2599 Yo es que comprar sin numero de seguimiento me es imposible, el no tener informacion no me gusta... siempre siempre nº seguimiento XD

pd: a no ser que sean cosas chorras....

Freeddie

La de hoy de shirtwoot!. Ultimamente son las únicas que me gustan:

B

Opiniones sobre http://www.redbubble.com ? Hay una de breakingbad que me tiene enamorado, pero en mi vida he comprado camisetas via @inet así que sería la primera vez xD

1 respuesta
Freeddie

#2602 Es la matriz de casi todas las páginas americanas que salen por aquí. Los diseños que salen en oferta en Teefury y demás salen de ahí. Pero 25$ por camiseta es una brutalidad. Las tallas y demás son las mismas que en todas las demás tiendas.

Ivlas

Duda:

las medidas de qwertee son las mismas para todas las tiendas? comparten tallas?
o una L de qwertee puede ser de distinto tamaño que una L de teefury?

encogen al lavar? alguien q haya comprado puede confirmarmelo?

Ivlas

Alguien tiene cuenta en Uneetee? esq acabo d leer q tienen un sistema de "referidos", es decir, si tienes cuenta, y pasas un referido, y compran una camiseta, te llevas 5€

y es probable q me compre una o varias xD
por si a alguien le interesa

las de hoy:

Y no entiendo muy bien estas webs, pero supongo que no siguen el sistema de 1 camiseta x dia no?
http://www.threadless.com/
http://www.uneetee.com/
http://www.globalthreadcollective.com/
http://www.designbyhumans.com/?SSAID=214970

3 1 respuesta
Muesly

#2605 Esas webs van sacando camisetas, pero las de días anteriores siguen en la tienda. En algunas es mas barata la que sale el mismo día que el resto.

Danico

Uff la de Shirtwoot me tienta mucho

Ivlas

yo creo q me voy a comprar estas dos:

Se q son "antiguas" pero es lo mas baratito q he visto y me gustan bastante.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#2608 esperate a las rebajas que hacen muy seguidas

w4nx1

Va a caer la de Changlourious Basterds.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags