Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
WitchKing

#300 Realmente formulé mal la pregunta; quería decir que sí me fío de comprarle pero de lo que no me fío es de poner mis datos bancarios en dicha página.

1 respuesta
gabigoxi

#301 tiene también tienda en Aliexpress pero no se la da a mucha gente!

1
xlive

#299 Siempre ha sido una de las vendedoras más fiables, si está en #1 es porque es fiable. Antes vendía por aliexpress, de hecho creo que sigue teniendo tienda pero solo la usa con los clientes fijos, no estoy seguro. Igualmente como te dije el compañero usa tarjeta virtual y andando.

1 1 respuesta
WitchKing

#303 No sabía que existían este tipo de tarjetas :wow:
Muchas gracias por la información, ahora sí que no tengo excusa.

1 respuesta
xlive

#304 Depende de cada banco aunque hoy día ya deben tenerlo la gran mayoría, infórmate y así compras con más seguridad en internet. :)

1
ShadyX

¿Alguien ha comprado Converse All-Star (Chuck Taylor)? En caso afirmativo, ¿a quién y qué tal la calidad?

1 respuesta
frostttt

#306 Mucha gente las compra y el resultado general es satisfactorio. Contacta con algún vendedor de #1 o busca en DHGate.

Frani_DjVul

alguien sabe como pedir las prendas de qiqifashion?

Gracias

1 respuesta
xlive

#308 Es un catálogo general, todos los vendedores trabajan con él. Solo tienes que enviar el enlace del producto a cualquier vendedor para que te de precio.

1 respuesta
Frani_DjVul

#309 vale, gracias

Pero como hablo con los vendedores?

1 respuesta
frostttt

#310 ¿Mediante email...? :psyduck:

1 respuesta
Frani_DjVul

#311 sisi, sorry jaja
a bill o el resto

Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#312 De nada :P

SkOdY

Mi señora anda buscando chaquetas napapijri alguien sabe algo? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#314 Vas a tener complicado encontrar dicha marca.

1 respuesta
SkOdY

#315 pues el negrito de mi pueblo del mercado los tiene y quiero saber de donde los saca :(

2 respuestas
frostttt

#316 Pregúntale :santo:

1 1 respuesta
Yekale7

Pedido a ding de CK. Veremos lo que tarda desde que lo envíe porque entre decidir modelos y no cuadrar por el horario, llevamos casi 1 semana para un simple pedido.

Punto a favor que la última vez salieron bastante buenos.

SkOdY

#317 eso estaba pensando yo... Xd

1 respuesta
frostttt

#319 No todas las réplicas tienen origen en China.

T

#316 No sé donde vives, pero ya te digo yo que muchísimas de las cosas que venden los negritos las compran en los polígonos industriales de la misma ciudad (te hablo en el caso de Málaga) solo hace falta saber moverse un poco y das con ellos fácilmente.

Un saludo!

2 respuestas
frostttt

#321 La cuestión aquí es que si los "negritos" tienen lo que busca, que le haga la compra a ellos si merece la pena.

D

#321 Me interesa eso de las replicas en malaga si sabes algo,la verdad xDD

1 respuesta
frostttt

#323 Hablad por privado del asunto.

1 respuesta
D

#324 Vale,sorry

ShadyX

a ver si alguien que le haya comprado a Tina me puede ayudar por favor
cuando intento hacer el pago por tarjeta me da error y no es problema de mi tarjeta, se que no es problema de mi tarjeta porque ya la he usado antes

1 2 respuestas
frostttt

#326 La plataforma de cobro que usa es una mierda, básicamente.

1
YugoVanDamme

2 Preguntas:

Es suficiente con un simple correo pidiendo el catalogo a lily o tina o bill?

Todo lo del catalogo de QIQIFASHION lo tienen ellos 3?

1 respuesta
frostttt

#328

  • Si preguntas a los vendedores por los catálogos con los que trabajan es obvio que te los facilitarán.

  • Ellos no tiene nada, se limitan a adquirir los productos de dicho catálogo que el interesado quiera y estén disponibles.

gabigoxi

#326 dile que eres un antiguo comprador etc etc y te dará la tienda camuflada de aliexpress! Se la pides por email,

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags