Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
YugoVanDamme

He hablado con Tina , los precios donde se especifican? O los tengo que pedir?

1 respuesta
WitchKing

#331 Los tienes que pedir al vendedor.

1
kiwAzo

Ayer me llegaron unas Nike Internationalist que pedi a Tina, y todo perfecto, calidad increíble y el tallaje perfecto.

Ahora estoy interesado en unas New Balance 574, pero no sé a que vendedor comprarle.

2 respuestas
frostttt

#333 Si estás contento con Tina, repite.

xlive

#333 Sigue algunas foticos que yo estaba interesado en pedir! :P

1 respuesta
kiwAzo

#335

2
Canales

Hola!!

Después de un tiempo vuelvo a escribir por aquí (que leer leo a diario), y es para comentaros que os parece el “pedido” que quería hacer:

Quería pedir estos yeezys, no se si alguno los habrá pedido ya: http://x.yupoo.com/photos/qiuhui3690/albums/6385156?uid=1&referrercate=227556

Le he enviado el pedido a Tina, que dice que se los pague via dhgate por 38$.

Era simplemente pa que me digais que os parece!!

2 respuestas
frostttt

#337 A mi, personalmente, no me gustan las Yeezy's pero no todo el mundo tiene el mismo gusto :P

1 respuesta
Canales

#338 jajajaja me refería más al precio que me deja Tina por ellas...

2 respuestas
frostttt

#339 Considero que es buen precio!

gabigoxi

#339 preguntale a David o a algún otro también y luego es valorar!

1 respuesta
Canales

#341 A david se le pagarían a traves de Rosepony o tiene email? (Pregunta noob total)

1 respuesta
gabigoxi

#342 puedes pagarle por su web o pedirle por email su paypal (por mail te dira el correo de paypal)

C

Sabeis que tal son las sudaderas de Kenzo de estos vendedores?

1 respuesta
frostttt

#344 Me imagino que la calidad será similar a las de otras marcas, aceptable.

D

cuanto suelen tardar los envíos?

1 respuesta
frostttt

#346 No hay un estándar pre-establecido pero influyen muchos factores (tipo de envío empleado, tiempo de gestión etcétera).

Joey

Buenas,

Una duda, el tallaje de las Vans de Tina son similares a las Vans reales o distan un poquito? Estoy detrás de unas y me gustaría saber alguna opinión de compra real. Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#348 Normalmente la gente suele optar por pedir la misma talla que compraría en tienda.

1 respuesta
Joey

#349

Estupendo, muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#350 De nada! :wink:

JTMPLAY

Le ingresáis al cambio en € directamente o se lo comentáis para que os confirme? por ejemplo en tu caso #337 serían 34.04€ no?

O sois como un amigo mio que no se complica y le ingresa si le dice 35-40 ó 45$ coge y le ingresa 35-40 ó 45€...

2 respuestas
Wildzek

#352 ingresa directamente a dólares, no te compliques la vida

frostttt

#352 Una cosa es no complicarse y otra muy diferente pagar de más sin razón alguna.

cwest

Siempre en dólares y que el cambio lo haga tu banco, que en métodos de pago como PayPal si dejas que ellos hagan la propia conversión te clavan.

1 respuesta
frostttt

#355 Hay bancos que tienen un tipo de conversión peor que el de PayPal, habría que asegurarse primero.

1 respuesta
cwest

#356 ah si? Pues no digo nada entonces... los míos siempre me han dado un cambio mejor y me ha parecido siempre abusivo el de PayPal :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#357 Sí, hay bancos que también abusan (que extraño :psyduck: ) .

Otra gente opta por convertir el importe a pagar en dólares a euros empleando XE.com o similares.

1 respuesta
cwest

#358 pufff para variar...

Xe.com siempre presente! Jajaja :clint:

1
Shiko

Alguien sabe cuanto dura mas o menos un tracking?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags