Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#960 Hay artículos que merecen la pena y otros no. El vendedor te dirá el precio que considere, quizá a otro usuario le dará otro por cierta razón (años gestionando compras, volumen, etcétera).

1 respuesta
Luig1

#961 ok! Es que estoy viendo lo nuevo que tienen y algunas chaquetas tienen muy buena pinta para hacerme una idea de cuánto puede ser de ahorro

1 respuesta
frostttt

#962 Personalmente yo no me gastaría 10€ en una camiseta réplica Adidas o 60€ en un chaquetón Nike (por ejemplo).

1 respuesta
Luig1

#963 por eso! La idea es pillar una chaqueta de Canadian que me ha gustado bastante y otro par de north face para regalar , camisetas tengo claro que a no ser que tengan un diseño que me guste o salgan bastante bien de precio no las pedire

gabigoxi

Bill tiene nuevo email? Si le contacto al de siempre me llega un correo de error

1 respuesta
frostttt

#965 Quizá lo tiene lleno.

kastellanos

Hola chicos,

¿Tenéis a mano los catálogos de Tina o Bill? En la primera página no están.

B

#959 no tienen que ser esas marcas concretas, más bien el estilo. conoces alguien?

1 respuesta
frostttt

#968 Busca en Qiqifashion.

1
N

Algún vendedor recomendable para abrigos tipo Moncler,Fendi, LV? Vale la pena?

HaDEsS

Hola, alguna recomendación de zapatillas para el gimnasio ?

1 respuesta
JOSHCLASIC

Alguien sabe xq no me deja pedir por la pagina web de RoseyPeony?

1 respuesta
frostttt

#971 Cualquiera que se adapte a tus gustos o necesidades, básicamente.

s1mpl0n

Le he comprado a billy ropa streetwear cuando llegue os comento.

N

Chicos perdonar la ignorancia pero donde está la forma de contactar con los vendedores que comentáis? Entiendo que de momento funcionan pero nadie sabe hasta cuando no?

Gracias

1 respuesta
frostttt

#975 Se contacta mediante email...

N

donde puedo conseguirlos? aceptan paypal? son seguros?

Busco plumas de marca, y no sé si son esos productos que compensan o no. Alguna opion? gracias!

1 respuesta
frostttt

#977 Podrías haberte leído #1 al menos ¿no? :expressionless:

gabigoxi

#972 qué link usas?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#979 El que está puesto aquí.

1 respuesta
gabigoxi

#980 la web funciona y hoy he pedido cosas, no sé entonces qué problema te sale

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#981 Fallo mio, era el uBlock lo que no me permitia usarla a la hora de comprar. Gracias igualmente

1
C

Buenas, el link de la pagina de Lily esta bien puesto? me meto ahi y me sale una pagina bastante rara que no tiene nada que ver con un catalogo/tienda xD

1 respuesta
frostttt

#983 Quizá cambió el enlace, ni idea. Pregúntale a Lily por correo.

rAstiFTW

Como navegáis por Qiqifashion para encontrar productos concretos? No tengo huevos xD

he mandado correos a todos los mails de #1 igualmente pidiendo catálogos, pero me urge un poco y no querría esperar más.

1 respuesta
frostttt

#985 Más allá de buscar por marcas poco podrás hacer.

Joey

Hola!

Alguien de aquí ha pedido algún bolso "Desigual"? Me gustaría saber si son mas o menos de calidad. De ser así, si me pudiera decir el contacto, también se lo agradecería. :) Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#987 No sé si a día de hoy hay réplicas de bolsos de Desigual, aún así, se pueden conseguir baratos si sabes donde buscar o cuando comprar.

m1cro

Que lenta va la pagina ultimamente ^^

xDani360x

Alguien ha encontrado/pedido la replica a las zapas de Adidas x Dragon Ball?? Vi un yupoo hace unos días pero no se que tal llegarán...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags