Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
HeRvaS

Alguno sabe algun catalogo donde tengan ropa bikkembergs?

1 respuesta
frostttt

#1021 Si en Qiqifashion no hay...

8 días después
SpiuK

Lo siento, pero me he leído #1 y algunos otros posts y no termino de enterarme... Quiero unas airmax, antes las compraba en aliexpress pero ahora ni idea y no termino de entender esto de hablar con los vendedores y demás... Podéis guiarme como tonto?

1 respuesta
frostttt

#1023 La guía que solicitas está en #1

Contactas con un vendedor, le indicas lo que quieres, pagas y a esperar a recibir el envío. No hay más complicación xD.

9 días después
kalix07

Hola buenas , lo siento por molestar , voy a hacer un pedido a http://www.peonydavid.com/ , Pero antes quería preguntar que tal la calidad/precio que tiene
Saludos y gracias.

1 respuesta
frostttt

#1025 Puedes comprar con confianza, es un vendedor reputado.

C

Buenas, he recibido un pedido de tres zapatillas de basket que pedi hace unos 20 dias. Vienen perfectas(me ha sorprendido la calidad la verdad). Las dos jordan las pedi a Bill, y las Adidas Drose las pedi a otro que no esta puesto en #1 al que llevo mucho tiempo pidiendole. Adjunto fotos para el que le interese.

2 respuestas
kalix07

#1027 Se ve muy bien yo he hecho un pedido a Lilie y a David cuando me lleguen subiré fotos
Saludos .

frostttt

#1027 Las Jordan me parecen más bonitas que las Adidas, gracias por las fotos!

Pannitoo

Como me pongo en contacto con qiqifashion?

1 respuesta
xlive

#1030 Qiqi simplemente es un catálogo. Contacta con algún vendedor de #1 y listo.

1 1 respuesta
Pannitoo

#1031 ahhh, osea puedo verme algo en qiqi y mandarselo a david???

1 respuesta
JTMPLAY

#1032 correcto el bingo, otra cosa es que lo tenga...

franzo

sabeis de alguno que tenga las nike pg13?

eldomador

acabo de comprar en peonydavid una super star por 19dolares a ver como vienen en calidad y demas.. tengo miedo tambien en el tema de la talla que nunca acierto xDD...

vinedo el catalogo de quiqui es para pedir a tina o como puedo hacer para comprar a otros vendedores? ando un poco perdido. Un saludo

3 respuestas
JTMPLAY

#1035 Ponte en contacto con ella y envíale la foto de lo que quieras y así te dirá precio y las formas de pago, que yo sepa tiene dos, alguna te irá bien...

frostttt

#1035 No tengas las espectativas muy altas con el modelo barato que has comprado, calidad mercadillo o similar.

1 respuesta
eldomador

#1037 pero por que en general la calidad es mala o solo de ese modelo? un conocido compro en esta pagina unas nike no recuerdo el modelo fueron mas cara 35 dolares y me dijo que eran identicas a las originales .

1 respuesta
frostttt

#1038 Me refería a los modelos baratos, son los típicos que se vendían en Aliexpress hace años.

eldomador

#1038 vale ya vi que hay modelos de la super star mas caros... entiendo que esas son mejores replicas no? bueno ahora estan pedidos espero que almenos aguanten unos meses y no den mucho el pego... para la proxima entonces siempre mirar el modelo si tienes mas baratos y mas caros no? xd

2 respuestas
frostttt

#1040 @xlive te podría orientar mejor, era amante de Tina.

xlive

#1040 Los chinos venden 5 calidades diferentes, por decirlo de alguna forma: 1:1; 1:2; 1:3; 1:4; 1:5. Cada cual va a peor calidad y a precio mas bajo, generalmente las zapatillas de ioffer, o las que tu has comprado por ese precio serán de 1:5 o 1:4, es decir, de calidad pésima. Otros vendedores como por ejemplo tina, entre otros, venderán directamente calidad 1:2, es la más frecuente, y se nota la calidad. La calidad 1:1 no se suele vender mucho porque salen caras y no gasta la gente tanto dinero en una imitación.

Peony creo que también tenía más calidad, si no siempre puedes consultarlo con él. Lo que yo haría sería antes de comprar consultar la calidad y precio con varios vendedores y decantarte por el que mejor precio te de.

1 1 respuesta
eldomador

#1042 Gracias perfectamente explicado ya tengo el pago realizado pero intentere contactar con el a ver si puedo cambiar el pedido peonydavid entiendo que tengo que hablar en ingles con ellos verdad? al igual que el resto?

1 respuesta
xlive

#1043 Si, siempre en inglés, a no ser que contactes con algún proveedor en español.

gabigoxi

#1035 el modelo de 19$ es bastante malo... tenías que haber ido a por el de 30$.

1 respuesta
frostttt

#1045 Todavía me mareo pensando en el olor que desprendían las NewBalance :joy::mask:

1
tripcorE

Cual es vuestra opinion de ioffer?

1 respuesta
xlive

#1047 Pésima calidad, y mucho timo. No hay más que ver los precios para imaginar lo que vas a recibir.

1 respuesta
tripcorE

#1048
Vale Gracias. Seguiré confiando en tina pues

14 días después
tripcorE

Alguien ha pedido Adidas NMD a Tina? los que son full black... que tal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags