Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#1050 La gente que puede pedir NMD suele quedar satisfecha. A día de hoy dudo que puedas gestionar un nuevo pedido por las proximidad del Año Nuevo en China.

kalix07

Hola buenas , me llego . el pedido de Lily hace una semana tardo 11 dias todo perfecto en cuanto pueda enseño fotos !

Dante88

Si pido unas zapatillas ahora, al venir el año nuevo chino, creeis que van a tardar una barbaridad?

Me interesa tenerlas antes de carnaval (4 de Marzo). Por experiencia de otros años, es difícil que lleguen?

1 respuesta
frostttt

#1053 #1051 🙄

tripcorE

Yo le mandé un email a Tina sobre si aun puedo pedir o tengo que esperar, a ver que me responde

1 respuesta
frostttt

#1055 Tendrás que esperar, a estas alturas ya han dejado de trabajar muchas fábricas.

m1cro

Hay alguna manera para que la pagina web de http://ygfashion01.com/ funcione mas rapida es que va muy MUY lenta xd

1 respuesta
frostttt

#1057 Mudarte a China 😂. El host es muuuy malo.

1 respuesta
m1cro

#1058 va mucho mejor xypo xd pero antes me cargaba bastante bien ahora ni pa tras.

KusZ

Creen que alguien llegara a vender esta camiseta'
Es de una colabo de Guess con J Balvin y no la encuentro en ingun lado, aunque tambien es cierto que saliio hace poco

1 respuesta
10anton10

De que forma pagais a peonydavid ? Me da error la tarjeta

Edit: Parece que por glbpay me ha dejado

frostttt

#1060 Si salió hace poco es normal que no la hayas visto todavía. Eso sí, si la llegan a hacer imagino que tendrá una calidad de mierda como las de Gucci y similares.

10anton10

Pues nada, que no tengo ni idea de como se paga en la web de peonydavid. Alguna ayuda?

2 respuestas
kalix07

#1063 contacte por Whatsapp con el , en su página tienes el correo , pídeselo y au

frostttt

#1063 El sistema de pago que tiene es una mierda, tendría que plantearse un cambio o aceptar otras alternativas.

1 respuesta
gabigoxi

#1065 tiene dhgate. paso enlace para ponerlo en #1?

1 respuesta
frostttt

#1066 Que el interesado se preocupe en solicitarlo.

YippiKaie

Madre mía Tina, cuando empece a pillarle zapas, costaban 30-35$ le he pedido estos días precio de unas asics y madre de dios, 60 pavazos... Se está haciendo de platino.

1 respuesta
frostttt

#1068 No todos los modelos o marcas cuestan lo mismo. Hay artículos que merecen la pena y otros no.

1 respuesta
YippiKaie

#1069 pues a ver si tu tienes idea si merecen yo creo que si, hablo de las GEL-QUANTUM 360 KNIT 2, su precio normal suelen rondar los 200€ pero se sabe que luego siempre en tienda o demás hay promociones pero lo más barato que puedes pillarlas son 120€, ellas las tiene a 60 como he dicho, entiendo que no son las mismas, pero las anteriores que le pillé fui con ellas puestas a una tienda de deporte y me puse las mismas y madre mía, para mi eran iguales en todo, comodidad, pisada, material, etc.... te pongo foto: (y llegan en muy buenisimo material)

ED: #1071 Déjame decirte que muy absurda tu contestación ya que si racaneo por la mitad de dinero estamos hablando de que soy un tieso y que te cuesten la mitad unas zapas que como mucho te van a durar 3 meses corriendo a diario, ya me dirás tu a mi el sentido de tirar la pasta por algo que te estoy diciendo que son casi similares, ya que hoy en día todo se hace allí.

3 respuestas
frostttt

#1070 Yo considero absurdo gastarse 60€ en una réplica de unas Asics pero cada uno puede hacer con su dinero lo que considere oportuno.

Uneim

#1070 ni puto caso, si te ahorras 5€ y son iguales yo también iría a por la replica.

Con 60€ te compras dos pares en vez de uno.

Yo probaría a mirar en taobao a ver cómo están de precio y a enviarlo con un agente, te puedes llegar a ahorrar 20€ según que zapas respecto a los vendedores de #1.

2 1 respuesta
frostttt

#1070 No sé para qué preguntas si lo que querías recibir es una opinión que rearfirme tu intención de comprar esas zapatillas. Resumiendo, haz lo te salga de los huevos..

#1072 Claro que sí coño, tú eres el que tiene idea recomendado comprar calzado réplica para practicar deporte a diario.

Después te coronas afirmando que con 60€ podrá comprar dos pares y para rematar le recomiendas usar un agente de Taobao.

😂😂😂.

1 respuesta
Uneim

#1073 que compre un calzado de deporte, no tiene que significar que lo use para correr(estaba en su edit), y aún así, hay réplicas de deporte 100% exactas si sabes a quién comprar.

Quería decir que con 120€ compra dos pares a 60€/u mea culpa.

Y si, debería de usar un agente y comprar por taobao en vez del calzado que venden los de #1 a precio de oro, en calidad/precio deja bastante que desear.

1 respuesta
frostttt

#1074

Réplicas de calzado para un uso casual o para ir a darle de comer a los patos = Sí.

Réplicas de calzado para practicar deporte (baloncesto, fútbol o running) = No (si aprecias tu salud).

Si tú crees que las réplicas de unas GEL-QUANTUM 360 KNIT 2 ofrecen las mismas prestaciones que unas originales, perfecto, pero dista mucho de la realidad.

Taobao estaba muy bien hace cinco años, a día de hoy solo merece la pena para comprar artículos muy concretos (y quizá ni eso). Comisiones, envío interno, envío internacional, tedioso proceso de compra...

Hay vendedores más caros y otros más baratos, cuestión de buscar.

10anton10

Hable con peonydavid por whatssap para hacer un pedido y todo bien hasta el momento en el que le hice el pago por paypal.

Lleva 3 dias sin dar señales de vida, no contestas a mensajes ni nada. Ha pillado el dinero y ha desaparecido, no le compreis nada a este estafador.

3 respuestas
gabigoxi

#1076 A mi hace 2 días me respondía a WhatsApp

frostttt

#1076 Por no responderte en tres días lo etiquetas de estafador, maravilloso.

2
y1mb0

#1076 Tiene los huevos pelados de mandar pedidos y llegas tu y porque no te contesta en 3 días le tachas de estafador.. Algunos os pensáis que esto es atención personal 24/7. Algo "malo" tiene que haber querer comprar algo más barato.

Yo los primeros pedidos que hice tenia el culo metido para dentro, pero como le dije a un colega que me preguntó sobre pedir a China. O te la juegas y confias o entonces vas a Nike oficial y pagas el precio oficial. Yo después de varios pedidos a diferentes vendedores aquí listados, puedo decir que me fio plenamente de ellos. Hay veces que pueden tardar más en contestar y otras que es tan rápido que te sorprendes, pero recuerda.. no solo pides tu.

3 días sin contestar esta dentro del rango de tiempo que puedes esperar hasta que te confirma el pago. Yo he llegado a pedir, no tener respuesta y preguntar a la semana y decirme ah si, toma aqui tienes el tracking y decir.. vaya!

4 1 respuesta
frostttt

#1079 He leído tu comentario dentro de un autobús lleno de chinos y han aplaudido durante cinco minutos sin descanso.

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags