Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#1260 Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.

Dagoren

Chicos en los enlaces de Qiqifashion las camisetas que empiezan por la talla M y llegan a la 3XL tallan igual que en Europa ??
Voy a comprar camisetas Dsquared y empiezan por la talla M y acaban en 3XL y yo uso la M europea...

2 respuestas
gabigoxi

#1262 la M imagino que corresponderá a una S de aquí

1 respuesta
frostttt

#1262 Tallan más pequeñas. Para hacer un nuevo pedido tendrás que esperar hasta febrero.

1 respuesta
Dagoren

#1264 Se que hasta Febrero no se pueden realizar pedidos, pero era para ir sobre seguro en tema tallaje y no demorar el pedido.

1 1 respuesta
Dagoren

#1263 Gracias

frostttt

#1265 😉

No hagas doble respuesta para citar dos comentarios diferentes, por favor.

S

Alguna recomendacion para calzoncillos? Los que veo ahora tienen poca variedad
Antes tenia el contacto de Ding que era el mas conocido para eso pero lo perdi

1 respuesta
frostttt

#1268 Busca algún vendedor que pueda conseguir artículos del siguiente enlace:

https://x.yupoo.com/photos/wsx0594/albums

Ding destacaba por su calidad pero a día de hoy sería uno más del montón, es más, no sabría decir si sigue vendiendo o no.

1 mes después
Fr1moOsT

Chicos, hace años trabajaba con Taobao pero llevo muuucho desconectado de esto.
Ahora quiero hacer un pedido en concreto busco replica de scalpers. He visto en taobao que existen unidades pero veo que ya no hay hilos por MV.
Alguien me hace un resumen rápido y me da alguna pista? gracias!

1 respuesta
frostttt

#1270 En Reddit podrás encontrar tutoriales actualizados para comprar en Taobao.

wolfek

Llevo 2 días intentando contactar con David pero pasa bastante de mi. Sabeis si estan enviando cosas desde china ahora mismo? O todo está bastante parado? No se si jugarmela a pedir algo y que me llegue de aquí 2 meses.

1 respuesta
frostttt

#1272 Sí, se están realizando envíos.

Habla con Bill si David pasa de ti 😛.

1
3 meses después
M

https://adidas-nike-jisuyundong.x.yupoo.com/albums?tab=gallery

Hola, alguien sabe la calidad de este link?

1 respuesta
frostttt

#1274 La gente que pide de ahí suele quedar satisfecha.

15 días después
Dagoren

Buenos días chicos una pregunta, Lily me está comentado que por el tema del Coronavirus los pedidos están yendo muy lentos y que la forma de enviarlo es por DHL, pero hay que pagar 15$ , no hay otra forma de envío mas económica ??

3 respuestas
Or7iZ

#1276 Si no estoy equivocado los envíos por DHL son mucho más propensos a que te los paren en aduanas, ten cuidado.

1 respuesta
frostttt

#1276 La excusa del COVID-19 hubiera servido hace semanas o meses, a día de hoy no.

A España se puede enviar mediante Chinapost o ePacket a día de hoy sin ningún tipo de problema.

Te ha mentido, básicamente.

1 respuesta
Dagoren

#1277 #1278
Muchas gracias por la info, ya me parecía a mi que me la quería colar pero quería asegurarme ya que hace 2 meses que no pido nada.
Gracias a los dos

1 respuesta
frostttt

#1279 ¡De nada!

gabigoxi

#1276 pues justamente ahora dhl con mi proveedor va mega lento, llega un pedido cerca de 20 dias sin salir aún de taiwan😴 epacket los últimos que estoy pidiendo estan volviendo a tardar unos 15 dias

Dagoren

Me ha escrito esta mañana diciendo que o DHL o nada , que si me paran el paquete me compensara.
Le he dicho que entonces nada, que si ella me va a pagar los 25 o 30€ que puede costar aduanas o si me cobran más.
No ha respondido jajaja, me tocara esperar .

1 respuesta
frostttt

#1282 Será por vendedores...

16 días después
Bouzas

Por lo que veo ahora Heby no acepta Paypal y solo transferencia por una web llamada transferwise, es de fiar esa web? O me busco otro vendedor de zapatillas?

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
frostttt

#1284 Conocida es, como indica #1285. Olvídate de reclamar ante algún problema.

Imagino que Heby no querrá seguir usando PayPal por las comisiones.

1
1 comentario moderado
2 meses después
B

busco una nike air force 1 para una amiga. el único sitio donde he encontrado el modelo que quiero es en peonymaria. 42dolars. alguien me puede dar referencias de este sitio? cual es la mejor compañía de envíos, si el producto se asemeja al original, si habrá movidas en aduanas, tiempos de espera... gracias!

1 respuesta
frostttt

#1288 Es de fiar.

  • ChinaPost o ePacket.

  • No tendría ninguna gracia si no fueran parecidas o iguales.

  • Siempre existe la posibilidad pero mediante los métodos que te indiqué no suele existir problemas.

  • 15/20 días.

1 respuesta
B

#1289 No me deja pagar con una master card, es por algo en concreto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags